DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Musica En General » Vallenato / Tropical

Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Vallenato / Tropical »

Necesito temas vallenatos relacionado con cumpleaños

Participa en el tema Necesito temas vallenatos relacionado con cumpleaños en el foro Vallenato / Tropical.
Muy buenas saludos, necesito un favor haber si me dicen los nombres de algunos de los temas vallenatos relacionados con ....

Respuesta
Antiguo , 12:29:52   #1
Predeterminado Necesito temas vallenatos relacionado con cumpleaños Calificación: de 5,00

Muy buenas saludos, necesito un favor haber si me dicen los nombres de algunos de los temas vallenatos relacionados con cumpleaños es que mi viejo le gusta el vallenato y mañana es su dia de cumple entonces las necesito bueno es de saber que el de diomedez no ya me lo se, agradezco su colaboracion

Comentarios Facebook
ELPIBE10 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Necesito temas vallenatos relacionado con cumpleaños

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 16-07-2009 , 14:51:23   #2
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 691
Me Gustado Dados: 294
Reputacion: 6651
Arma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por ICQ a Arma-Secreta Enviar un mensaje por MSN a Arma-Secreta Enviar un mensaje por Yahoo  a Arma-Secreta Enviar un mensaje por Skype™ a Arma-Secreta
Predeterminado Respuesta: Necesito temas vallenatos relacionado con cumpleaños

Compadre la unica que conosco es esta
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 10 - Tu cumpleaños (Diomedes Díaz).mp3 (3,74 MB (Megabytes), 12 visitas)

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-07-2009 , 15:10:01   #3
Novato

Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 511
ELPIBE10 el Usuariox tiene un aura espectacularELPIBE10 el Usuariox tiene un aura espectacularELPIBE10 el Usuariox tiene un aura espectacularELPIBE10 el Usuariox tiene un aura espectacularELPIBE10 el Usuariox tiene un aura espectacularELPIBE10 el Usuariox tiene un aura espectacular

jaja gracias por contestar jaj si esa me la conozco necesito otras pss pero de antemano muchas gracias

ELPIBE10 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-07-2009 , 19:47:47   #4
Novato

Me Gusta Recibidos: 36
Me Gustado Dados: 92
Reputacion: 1392
Beto1074 el Usuariox es espléndido/aBeto1074 el Usuariox es espléndido/aBeto1074 el Usuariox es espléndido/aBeto1074 el Usuariox es espléndido/aBeto1074 el Usuariox es espléndido/aBeto1074 el Usuariox es espléndido/aBeto1074 el Usuariox es espléndido/aBeto1074 el Usuariox es espléndido/aBeto1074 el Usuariox es espléndido/aBeto1074 el Usuariox es espléndido/a
Enviar un mensaje por Yahoo  a Beto1074 Enviar un mensaje por Skype™ a Beto1074

Hay una llamada a tu ventana de los chiches del vallenato, soy nuevo en esto de los foros y no se como adjuntarla

te recomiendo que la descargues con el ares.

Saludos.

Beto1074 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-07-2009 , 19:59:50   #5

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 592
Me Gustado Dados: 1406
Reputacion: 9699
Chico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran Guru

Parce de vallenatos nada mas konozco la de Diomedez

Chico Pizza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2012 , 09:24:17   #6
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
cayepes el Usuariox esta entre el bien y el mal

Que dios Te Bendiga - Peter Manjarrés

Es buenísima esa canción!!!

cayepes no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2012 , 10:00:31   #7
Denunciante Reconocido

Ubicación: ---De party!--- Rango:Master de Fotos y Modelos Nivel: Professional Facebooker
Me Gusta Recibidos: 9018
Me Gustado Dados: 7857
Reputacion: 454554
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por cayepes Ver Mensaje
que dios te bendiga - peter manjarrés

es buenísima esa canción!!!
07-16-2009, 12:29 pm

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas