DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pregunta sobre Uniremington (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/989949-pregunta-sobre-uniremington.html)

sistgallo 25-09-2015 15:10:07

Pregunta sobre Uniremington
 
Estimados

Un amigo mio degraciadamente cayo en el problema de la universidad san martin de bogota y el programa de ingenieria de sistemas virtual ya no se va a dictar mas , por lo cual el no puede continuar en dicho programa.

Sucede que en la misma universidad San Martin, sede Bogota le dijeron que se pasara a la Remington la cual tiene una sede en Bogota, como la la principal queda en Medellin quiero sus sinceras y respetuosas opiniones tienes de ese programa es bueno, muy malo?? del programa de ingenieria de sistemas virtual de esa universidad , puesto que es un programa economico.. pero...nos da las sospechas que sea un programa mediocre.

Segun la universidad remington , lo que le dijo a mi amigo a el lo reciben y le validan los semestres que hizo en la san martin que en este caso son 7 .. pero como les repito.. es un buen programa que le garantice una buena preparacion(y es que el problema es que el no es una persona adinerada)

Yo se que aparte de eso he visto escuchado comentarios, chiste y apuntes jocosos ...de esta institucion pero con la mano en el corazon deseo la opinion de parte de ustedes para que este muchacho no pierda mas su dinero


Gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01372 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO