DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Universidades

Universidades Opina sobre las universidades de Colombia. ¿Cuál es la mejor? ¿Cuál es la peor? Publica fotos y videos de tu universidad y sus actividades, cuéntanos cuál es el mejor y el peor profesor, denuncia a los que se pasan de la raya con los estudiantes, opina qué pueden cambiar para mejorar y las injusticias que en tu universidad se presentan (las opiniones acá contenidas no son responsabilidad del foro o de su Staff; esto sólo expresa la forma de pensar de nuestros usuarios).

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Universidades »

Cual es la mejor universidad o institución para estudiar ingles , idiomas en Medellín .

Participa en el tema Cual es la mejor universidad o institución para estudiar ingles , idiomas en Medellín . en el foro Universidades.
Cual es la mejor institución o universidad para el idioma inglés , tanto para licenciado como solo bilingue, ayuda varia ....

Respuesta
Antiguo , 18:32:07   #1
Predeterminado Cual es la mejor universidad o institución para estudiar ingles , idiomas en Medellín . Calificación: de 5,00

Cual es la mejor institución o universidad para el idioma inglés , tanto para licenciado como solo bilingue, ayuda varia opciones por favor =(

Comentarios Facebook
aqua17 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Cual es la mejor universidad o institución para estudiar ingles , idiomas en Medellín .

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 14-01-2012 , 18:46:00   #2
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 654
Me Gustado Dados: 646
Reputacion: 118156
CANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De Dioses

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Cual es la mejor universidad o institución para estudiar ingles , idiomas en Medellín .

jummm...
en medallo ni idea!!
aunque en bogota tampoco tengo idea...

CANTI* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
bilingue, idiomas, ingles, institucion, instituto, licensiado, universidad

Herramientas