DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Universidades

Universidades Opina sobre las universidades de Colombia. ¿Cuál es la mejor? ¿Cuál es la peor? Publica fotos y videos de tu universidad y sus actividades, cuéntanos cuál es el mejor y el peor profesor, denuncia a los que se pasan de la raya con los estudiantes, opina qué pueden cambiar para mejorar y las injusticias que en tu universidad se presentan (las opiniones acá contenidas no son responsabilidad del foro o de su Staff; esto sólo expresa la forma de pensar de nuestros usuarios).

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Universidades »

Donde estudiar diseño gráfico en Medellín ?

Participa en el tema Donde estudiar diseño gráfico en Medellín ? en el foro Universidades.
Buenas quisiera saber quien me da información de donde se puede estudiar diseño gráfico aquí en Medellín espero q dejen ....

Respuesta
Antiguo , 08:01:36   #1
PixelSHERLOCK Finished Donde estudiar diseño gráfico en Medellín ? Calificación: de 5,00

Buenas quisiera saber quien me da información de donde se puede estudiar diseño gráfico aquí en Medellín espero q dejen varias opciones y todala información q puedan conseguir como el costo, materias q se ven, etc . Me han dicho q en u publicas no las hay , si hay tan siquiera una seria genial XD bueno espero q me ayuden por q creo q la ing no es lo mío :/

Comentarios Facebook
chepe88 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Donde estudiar diseño gráfico en Medellín ?

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 17-03-2011 , 21:25:41   #2
Usuario Expulsado

Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 757
Me Gustado Dados: 335
Reputacion: 5441
rondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado Respuesta: Donde estudiar diseño gráfico en Medellín ?

no sea bestia!!!!!!!!!!!!!!!

la unica bestia que va a cambiar una ingenieria gratis por diseño pagando como diria iriarte ... Ahh bestia!

Última edición por rondamoncito; 17-03-2011 a las 21:39:24
rondamoncito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-05-2011 , 12:39:26   #3
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
mikin el Usuariox esta entre el bien y el mal

q gracioso el de la rpta anterior

mikin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2011 , 22:15:39   #4
Novato

Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 314
dextrosa el Usuariox sera famoso/a muy prontodextrosa el Usuariox sera famoso/a muy prontodextrosa el Usuariox sera famoso/a muy prontodextrosa el Usuariox sera famoso/a muy pronto

ei respeten, no a todo el mundo le gustan las matematicas y las ingenierias son muy pesadas (al menos la que yo estoy estudiando).

Ni en la nacho ni en la udea hay diseño grafico, yo se que en la upb si hay ( http://www.upb.edu.co/portal/page?_p..._schema=PORTAL)

En bellas artes hay como una especie de tecnica.

Con respecto a costos, hasta donde yo conozco, las universades (publicas y privadas) te cobran de acuerdo a tu capacidad de pago (incluso en la nacho hay quienes pagan mucho más de un millón de pesos, no es tan gratis como la gente piensa), pero si prefieres hacer una tecnica no se como se manejan los costos.

dextrosa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-05-2011 , 23:11:26   #5
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 57
El Viejo Tales el Usuariox va por buen camino

para diseño grafico yo recomiendo una tecnica en el cesde, el diseño grafico tiene mas demanda como tecnica que como profesional ademas en una carrera profesiona le enseñan puros dibujitos en papel que al final no sirve mucho en tecnica es lo que es puro software y sin relleno
en conclusion le recomiendo el cesde 0 relleno y muy buen estudio

El Viejo Tales no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-06-2011 , 12:33:26   #6

Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 18931
Daniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestro
My Custom Emoticon Respuesta: Donde estudiar diseño gráfico en Medellín ?

La UPB!!

Daniela.S no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-08-2011 , 13:24:16   #7
Novato

Me Gusta Recibidos: 121
Me Gustado Dados: 84
Reputacion: 260
yitazau el Usuariox esta siendo muy bien visto/ayitazau el Usuariox esta siendo muy bien visto/ayitazau el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

LA COLEGIATURA/ SI TU PRESUPUESTO ES ILIMITADO
http://www.colegiatura.edu.co/index....&view=category
UPB,
UDEM/PAGAS SEGUN ESTRACTO DE FACTURA EPM

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
diseño, grafico, medellin, universidad

Herramientas