DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Universidades

Universidades Opina sobre las universidades de Colombia. ¿Cuál es la mejor? ¿Cuál es la peor? Publica fotos y videos de tu universidad y sus actividades, cuéntanos cuál es el mejor y el peor profesor, denuncia a los que se pasan de la raya con los estudiantes, opina qué pueden cambiar para mejorar y las injusticias que en tu universidad se presentan (las opiniones acá contenidas no son responsabilidad del foro o de su Staff; esto sólo expresa la forma de pensar de nuestros usuarios).

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Universidades »

La IUE Universidad de Envigado

Participa en el tema La IUE Universidad de Envigado en el foro Universidades.
Cita: Iniciado por Juango A pesar de no ser muy viejo en el foro... no he conocido man mas pato ....

Respuesta
Antiguo 08-04-2007 , 21:26:51   #81
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: -377
HansInmortal Es Un Paria Entre Los PariasHansInmortal Es Un Paria Entre Los PariasHansInmortal Es Un Paria Entre Los PariasHansInmortal Es Un Paria Entre Los Parias
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juango
A pesar de no ser muy viejo en el foro... no he conocido man mas pato que ese tal hans.. es que empresario y mero léxico de culicagado... y desocupado como el solo

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

Comentarios Facebook
HansInmortal no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re:

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 21-05-2007 , 13:16:31   #82
Novato

Reputacion: -2
EL GORDO el Usuariox va camino al odio
Predeterminado

Excelente Universidad Y Los Invito Para Que La Conozcan, Solo Que Que Cantidad De Taparos Que Creen Que La Mejor Universidad Es La Que Tenga Mas Carros En Los Parqueaderos, Y Al Que Dice Que Queda Lejos Es Por Que Vive En Una Vereda De Santaelena. Queda A 5 Minutos Del Parque De Envigado( Mejor Vividero De Colombia).
No Se Le Critica A Ninguna Universidad, Ni A Los Que Estudian En Ellas. De Lo Contrario Se Felicita A Todos Los Que Estudiamos Aver Si Salimos De Este Tercermunismo Tan H.p

Recuerden Que El Mal Del Siglo So Es El Hambre Es La Falta De Conocimiento.

Antiguo 21-05-2007 , 15:33:32   #83

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2266
Me Gustado Dados: 2739
Reputacion: 74639
Sasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por ICQ a Sasuke. Enviar un mensaje por AIM a Sasuke.
Predeterminado

yo vivo en envigado y me parece lo mas xhimba

si al emperor no le gusto vengace vengace

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-05-2007 , 23:02:57   #84
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 39
Me Gustado Dados: 16
Reputacion: 15261
Kiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado

jaja nahhh, envigado es muy chimbita ome, pero q pereza esa institucion universitaria

Kiko!!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-05-2007 , 20:18:14   #85
Denunciante Aprendiz

Reputacion: 444
maca el Usuariox es realmente agradablemaca el Usuariox es realmente agradablemaca el Usuariox es realmente agradablemaca el Usuariox es realmente agradablemaca el Usuariox es realmente agradable
Predeterminado

ps la verdad halla hay viejas muy chimbas y la mejor facultad es la de derecho que por cierto esta acreditada

maca no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2007 , 00:15:59   #86
Denunciante Ultra

Kiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado

sisas.... relajese q esa facultad le gana al derecho de udea y al de udem

Antiguo 31-05-2007 , 00:20:47   #87

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2266
Me Gustado Dados: 2739
Reputacion: 74639
Sasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por ICQ a Sasuke. Enviar un mensaje por AIM a Sasuke.
Predeterminado

no digo nada por q es de envigado

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2007 , 10:45:50   #88
Denunciante Ultra

Predeterminado

eso no hace bueno algo ome , almenos no algo de educacion, porqeu envigado si es muy bonito

aunque me quede en la mierda

Antiguo 03-07-2007 , 22:26:15   #89
Denunciante Aprendiz

Reputacion: 444
maca el Usuariox es realmente agradablemaca el Usuariox es realmente agradablemaca el Usuariox es realmente agradablemaca el Usuariox es realmente agradablemaca el Usuariox es realmente agradable
Predeterminado

si no van a opinar nada bueno mejor guarden sus comentarios que no sirven para nada por que se supone que aqui solo se debe hablar bien de esta u

maca no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-07-2007 , 09:09:28   #90
Denunciante Encarretado

Reputacion: -377
HansInmortal Es Un Paria Entre Los PariasHansInmortal Es Un Paria Entre Los PariasHansInmortal Es Un Paria Entre Los PariasHansInmortal Es Un Paria Entre Los Parias
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maca
si no van a opinar nada bueno mejor guarden sus comentarios que no sirven para nada por que se supone que aqui solo se debe hablar bien de esta u
APOYO AL 100% PARA ESTE MAN A HABLAR MAL DE LA UNIVERSIDAD DE ENVIGADO A LA MIERDA!! YO SOY EGRESADO DE ALLA Y TENGO EMPRESA GRACIAS A LA UNIVERSIDAD Y AL APOYO DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO.

TODAS LAS UNIVERSIDADDES MERECEN RESPETO

HansInmortal no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas