DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Uniremington buena ó mala (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/156934-uniremington-buena-o-mala.html)

elremington 12-12-2009 08:51:21

Uniremington buena ó mala
 
:-(muchachos opinen sobre la corporacion univercitaria remington, los pro y los contras:)

MUMM.RA 12-12-2009 09:15:14

Respuesta: Uniremington buena ó mala
 
Ps parce yo estudio en la udea, y alla uno de los temas preferidos para contar chistes a parte de los pastusos es la remington, asi que no se..........

andrk9 12-12-2009 10:59:08

Respuesta: Uniremington buena ó mala
 
jajaja sisas yo tambn soy de la udea y lo ke dice mummra es verdad aka en la u es el chiste preferido

ST5 21-12-2009 17:23:55

Respuesta: Uniremington buena ó mala
 
Tiene muy mala fama, sus egresados hacen quedar el nombre de dicha Corporación por el suelo, la única excepción parece ser Medicina y algunos de Derecho; ojalá las cosas cambien por bien de ellos y de muchos Antioqueños que estudian en ella.

HansInmortal 22-12-2009 11:59:53

Respuesta: Uniremington buena ó mala
 
Yo soy medico de la u de a
pero les cuento que los profesores de la universidad remington son exactamente de la u de a los mismos profes ademas el lAboratorio de anatomia esta aprobado por medicina legal el de la universidad de antioquia lamento informar que no
y bueno los egresados de medicina toooodos estan ya trabajando

ST5 22-12-2009 19:00:41

Respuesta: Uniremington buena ó mala
 
Cita:

Iniciado por HansInmortal (Mensaje 3867656)
Yo soy medico de la u de a
pero les cuento que los profesores de la universidad remington son exactamente de la u de a los mismos profes ademas el lAboratorio de anatomia esta aprobado por medicina legal el de la universidad de antioquia lamento informar que no
y bueno los egresados de medicina toooodos estan ya trabajando

Es Imposible que ustes se haya graduado antes de 6 años y medio, hasta donde ´se ve en con los posts, usted solo debe llevar 3 ó 4 años como máximo, o sea que primero que todo, aún no es medico, y segundo, nada raro será que de tanto defender la Remington, sea que estudies allá y lo niegues y salgas diciendo que eres del alma mater.

Guy Fawkes 22-12-2009 20:58:02

Respuesta: Uniremington buena ó mala
 
Cita:

Iniciado por HansInmortal (Mensaje 3867656)
Yo soy medico de la u de a
pero les cuento que los profesores de la universidad remington son exactamente de la u de a los mismos profes ademas el lAboratorio de anatomia esta aprobado por medicina legal el de la universidad de antioquia lamento informar que no
y bueno los egresados de medicina toooodos estan ya trabajando

jajajajaaj no ver esto el emperor para que se cague de la risa XD
Dizque médico de la udea. ¿Se graduó en 3 años o qué? XD


Y hablando del tópico...la o entre ambos adjetivos no se tilda, sólo lleva tilde entre números, para diferenciarlo del cero.

Ah...y...chimba de U :roll:

atter 09-01-2010 00:51:51

Respuesta: Uniremington buena ó mala
 
ps yo estudio en la remington y la verdad es una buena universidad y no me parece que esta atraz de ninguna otra porque tenemos profesores que son muy buenos y reconocidos en las otras u ademas tenemos lo mismo que todas asi que por ese lado estamos igual o creen que por tener una chancha ya uno es mejor estudiante??? porque sin cancha ni esas cosas sabemos pasarla bueno y nos gozamos igual que ustedes cada minuto en la u con las cosas que tenesmos y estudiamos duro como cualquier persona que quiere salir adelante.

santiguti 11-02-2010 15:26:30

Respuesta: Uniremington buena ó mala
 
Soy estudiante de esta universidad 8 semestres de Derecho, de allí he podido ver que cuenta con excelentes docentes y con estudiantes dedicados a la materia. En cuanto a los estudiantes encontramos personas con dedicación y compromisos pues lo que interesa es aprender y compartir lo que ya se sabe todas ves que allí encontramos personas con pregrados y especializaciones etc, en otras áreas. Ex estudiantes ya graduados de la u de a, de la pontificia, de la universidad del Quindío, de la nacional,etc. Los cuales hoy en día son personas que ocupan un nivel importante en la sociedad y que les gusta seguir formándose, por eso están estudiando derecho en la Remington. La mayoría de los estudiantes de derecho en la actualidad se desempeñan en cargos de la rama judicial y en entidades estatales.
“El que no lo crea lo puede verificar todos saben donde esta ubicada”
Soy una persona joven y me asombre cuando vi el perfil de los compañeros en el momento que ingrese ala uni, pues en ese entonces yo no laboraba. Hoy en el 2010 trabajo para una entidad estatal. Gracias a la formación que me ha brindado mi universidad.

jhonyrun 22-04-2011 00:34:26

Respuesta: Uniremington buena ó mala
 
Yo soyrecién egresado de la facultad de derecho de la CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON y con certeza les puedo decir que mi formación fue muy buena y mis profesores excelentes al punto de que hoy están contratados por las mejores universidades de Medellín.

En toda Universidad y en toda carrera habrá profesionales buenos y malos gracias a Dios porque sería demasiada competencia si todos los abogados fuéramos buenos y en cuanto los chistes de los que dicen estudiar derecho en Universidad de Antioquia, es muy sencillo, porque en su carrera profesional tarde que temprano se van a encontrar al lado contrario con los abogados de la CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON y ya se darán cuenta si los chistes tenían o no su razón de ser.:newsletter::newsletter:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01816 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO