Nueva funcion Premios Denunciando
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Tutoriales

Tutoriales Acá podrás encontrar ayuda tal como Tutoriales Sobre el manejo y funcionamiento del foro ademas podrás hacer preguntas sobre lo que tengas dudas.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! żQué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Tutoriales »

Nueva funcion Premios Denunciando

Participa en el tema Nueva funcion Premios Denunciando en el foro Tutoriales.
Denunciando.com en este 2013 les Trae Una nueva funcion llamada Premios Denunciando , donde se le dara distinción a los ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nueva función de Hotmail PORTAMAL Noticias Tecnologicas 4 20-07-2011 02:50:07
Twitter prueba nueva función para ver seguidores WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 03-06-2010 21:18:29
Nueva Función del Foro - Envíale Regalos a Tus Amigos AQX... Discusiones Generales 10 27-09-2008 13:05:42

Like Tree23Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 00:11:29   #1
Predeterminado Nueva funcion Premios Denunciando Calificación: de 5,00

Denunciando.com en este 2013 les Trae Una nueva funcion llamada Premios Denunciando , donde se le dara distinción a los Mejores User en Diferentes Categorias

A partir de Este momento Cada User que gane un premio Aparesera Asi

Si pasan el cursor por la medalla Podran ver por que gano el premio

Haciendo click Aqui
Podran Ver las categorias de los premios y sus Diferentes ganadores

Esperamos les guste Y los motive a ganar

Si tienen Alguna Sugerencia Para crear una categoria de premio la pueden escribir en su comentario

Recuerden

Denunciando.com Siempre los mejores !!

Comentarios Facebook

Misos, anmalobo, -Damphir- and 5 others like this.

Malamadre no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nueva funcion Premios Denunciando

Antiguo 21-01-2013 , 00:51:37   #2
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6206
Me Gustado Dados: 5931
Reputacion
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

Predeterminado Respuesta: Nueva funcion Premios Denunciando

[excelente, que buena iniciativa

Última edición por -Damphir-; 21-01-2013 a las 00:54:44
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-01-2013 , 00:52:18   #3
Consultorio Juridico, Enigmas y Misterios
Moderador
Denunciante Plus
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14607
Me Gustado Dados: 19883
Reputacion
proyectofenix ha deshabilitado la reputación
Premios Recibidos

Me parece justo y necesario, además porque incentiva -inclusive- a lo buhos para que posteén buenos temas

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-01-2013 , 06:49:02   #4
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8957
Me Gustado Dados: 1401
Reputacion
JUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Y a demás de la medalla no hay $$$$$???

Una pregunta: esto será cada mes o como venía antes?

!HANK! y proyectofenix Le Gusta Esto
JUANK17 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-01-2013 , 09:50:33   #5
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 21019
Me Gustado Dados: 41706
Reputacion
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

Se ve bacano

proyectofenix Le Gusta Esto.

++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated

Misos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-01-2013 , 10:04:16   #6
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6304
Me Gustado Dados: 2539
Reputacion
ThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputación

Excelente iniciativa

como sugerencia, deberiamos dar un premio al mejor post del mes o algo asi (pero este premio no aplicaria para post viejos), y mirar la posibilidad de crearlo en tres categorias, Zona HOT, Zona MODELOS y otra que tocaria definirla.

Ya los jefes definiran si es posible hacerlo

!HANK! y proyectofenix Le Gusta Esto
Antiguo 21-01-2013 , 10:35:50   #7
CAPO DE CAPOS
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta --EL CAPO-- apoya: Denunciando
--EL CAPO-- apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11381
Me Gustado Dados: 9060
Reputacion
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Concurso General 
Total De Premios: 9

quedo una pimba!!! vamos a ver cuales mas colecciono

pd seria interesante aplicarlo no solo para premios denunciando si no para otras actividades en el foro como el mejor perfil en las epocas q lo requieran ( dia de san valentin, halloween, navidad ) o tambn en concursos q se hagan en cada sub zona ejemplo cuando se haga concurso de video games ya sea de pronto un pes o op7 q esta tan de moda en el foro tambn aplicarlo

la idea de fallen esta buena tambn eso incentiva a buenos aportes ( calidad ) dentro de la comunidad

Antiguo 21-01-2013 , 10:54:30   #8
◄░✪G¦fÇŘMÂN® ÇÂPŝ♛░►
Colaborador
Denunciante Golden

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 20322
Me Gustado Dados: 37980
Reputacion
El Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Concurso General Mencion De Honor Denunciando Mejor perfil Mejor Usuario Staff Mejor firma Concurso General 

Muy buena idea de la nueva funcion de premios, para que los usuarios se animen a ganar en alguna de las categorias.
Pero entonces no aparecera ya la distincion en rojo bajo el nick?
Como sugerencia, seria bueno premiar al usuario que mejor comenta o mayor numero de comentarios tenga, pues aunque algunos no aportan si son muy buenos comentando y eso es valioso para un foro.

.

El Pizcas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-01-2013 , 11:02:55   #9
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9857
Me Gustado Dados: 9505
Reputacion
nemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Dioses
Premios Recibidos

buena idea, asi el distintivo rojito bajo el nick es algo mas cachetudo pues

tambien hay que ver el criterio con elq ue se elijen a los ganadores, porque si cualquiera o todos van a ganar que tiene de chevere tener la medallita

nemcatacoa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-01-2013 , 11:08:44   #10
CAPO DE CAPOS
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta --EL CAPO-- apoya: Denunciando
--EL CAPO-- apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11381
Me Gustado Dados: 9060
Reputacion
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Concurso General 

Cita:
Iniciado por nemcatacoa Ver Mensaje
buena idea, asi el distintivo rojito bajo el nick es algo mas cachetudo pues

tambien hay que ver el criterio con elq ue se elijen a los ganadores, porque si cualquiera o todos van a ganar que tiene de chevere tener la medallita
ya q se asomo coloquelen a nemca la medallita y borrenle el titulo rojo

Etiquetas
premios

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:26:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,15995 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO