Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados) - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Tutoriales

Tutoriales Acá podrás encontrar ayuda tal como Tutoriales Sobre el manejo y funcionamiento del foro ademas podrás hacer preguntas sobre lo que tengas dudas.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Tutoriales »

Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados)

Participa en el tema Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados) en el foro Tutoriales.
oye muchas grACIAS POR TU AYUDA....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"Creo que aún puedo jugar bien en un club de élite como el Manchester United": Michael Owen Marco Carola Deportes 9 15-07-2009 18:47:30
Nuevo trabajo de Nick and Kidboy con el Byron "sigue tu camino" mayuyo Talento Local 1 05-06-2009 00:27:26
Medidas a Tomar respecto a el Usuario "el P@to" Felipe Nuñez Discusiones Generales 114 16-11-2007 13:08:12
Pasos Para Q Tu Windows Xp Sea Original, Poder Actualizarlo y Saltar el "WGA" Darth DarK^^ Zona Tecnologica 76 21-08-2007 10:42:02
Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera Darth DarK^^ Eventos Pasados 152 12-05-2006 12:12:59

Like Tree1Me Gusta

Tema Cerrado
Antiguo 02-01-2010 , 17:09:01   #11
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 36
Me Gustado Dados: 18
Reputacion
tonykool_08 el Usuariox va por buen camino

Predeterminado Respuesta: Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados)

oye muchas grACIAS POR TU AYUDA

Comentarios Facebook

tonykool_08 no está en línea  

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados)

Antiguo 23-08-2010 , 16:04:32   #12
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 53
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
sgdl el Usuariox va por buen camino

Predeterminado Respuesta: Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados)

Muchas gracias por esta info mi pana

sgdl no está en línea  
Antiguo 08-09-2010 , 11:09:29   #13
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 759
Me Gustado Dados: 187
Reputacion
himmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guruhimmelstern Gran Guru

sweet

gracias

himmelstern no está en línea  
Antiguo 04-10-2010 , 18:19:34   #14
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustado Dados: 2
Reputacion
Dreygon el Usuariox sera famoso/a muy prontoDreygon el Usuariox sera famoso/a muy prontoDreygon el Usuariox sera famoso/a muy prontoDreygon el Usuariox sera famoso/a muy pronto

Gracias men.

que la sal en la herida olvidas
pero la cicatriz te recuerda
los parches que existen en el corazón"......
Dreygon no está en línea  
Antiguo 27-11-2010 , 14:06:10   #15
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9871
Me Gustado Dados: 9505
Reputacion
nemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Dioses
Premios Recibidos

ya hice todo eso, y no cambia =(

nemcatacoa no está en línea  
Antiguo 28-12-2010 , 13:31:31   #16
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustado Dados: 36
Reputacion
josean1981 el Usuariox se nos esta haciendo popularjosean1981 el Usuariox se nos esta haciendo popular

gracias.. excelente ayuda

josean1981 no está en línea  
Antiguo 13-12-2011 , 13:33:35   #17
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11057
Me Gustado Dados: 9446
Reputacion
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General El mas desparchado 
Total De Premios: 5

Wave Respuesta: Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados)

en el lugar señalado a mi no me aparece sino cambio de contraseña y de e-mail, pero no usuario, o sea que me es imposible cambiar de nombre de usuario o nick.
como debo hacer? muchas gracias a quien me pueda colaborar

PUMBACULION Le Gusta Esto.
HOMER. no está en línea  
Antiguo 19-12-2011 , 20:53:38   #18
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 441
Me Gustado Dados: 436
Reputacion
wessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioses

Yo tampoco he podido, como que han quitado la opción.

wessy no está en línea  
Antiguo 19-12-2011 , 21:29:16   #19
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mega

Me Gusta Sinclair apoya: Denunciando
Sinclair apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2096
Me Gustado Dados: 6220
Reputacion
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por HOMER. Ver Mensaje
en el lugar señalado a mi no me aparece sino cambio de contraseña y de e-mail, pero no usuario, o sea que me es imposible cambiar de nombre de usuario o nick.
como debo hacer? muchas gracias a quien me pueda colaborar
Cita:
Iniciado por wessy Ver Mensaje
Yo tampoco he podido, como que han quitado la opción.

El cambio de nick está desactivado hasta el mes de enero para evitar problemas con la base de datos.

Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución

Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea  
Antiguo 21-12-2011 , 00:32:09   #20
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 441
Me Gustado Dados: 436
Reputacion
wessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioses

Cita:
Iniciado por Sinclair Ver Mensaje
El cambio de nick está desactivado hasta el mes de enero para evitar problemas con la base de datos.
Gracias.

wessy no está en línea  
Tema Cerrado

Etiquetas
cambio, modificar, nick, nombre, seudonimo, usuario, vbulletin

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:13:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,25806 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO