Como Petertener a Los Grupos Publicos Del Foro y Q tu Nick Tenga Color - Página 6
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Tutoriales

Tutoriales Acá podrás encontrar ayuda tal como Tutoriales Sobre el manejo y funcionamiento del foro ademas podrás hacer preguntas sobre lo que tengas dudas.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Tutoriales »

Como Petertener a Los Grupos Publicos Del Foro y Q tu Nick Tenga Color

Participa en el tema Como Petertener a Los Grupos Publicos Del Foro y Q tu Nick Tenga Color en el foro Tutoriales.
Darko entoces nosotros los GF ke somos 5 keee... es ke de vdd ke ya no hay gente pa ke ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que Son Los Grupos Forales, Lista De Grupos, Descripcion y Como formar parte de estos Darth DarK^^ Archivo Historico 9 21-10-2008 17:15:35
no puedo cambiar mi nick del foro otra vez :( jaime10 Problemas Con El Foro 2 14-09-2008 19:10:16
como poner el 2do nick de color °•Dj pRiNcEsS•° Internet Y Redes 12 17-12-2007 21:51:53
.....seccion con descripcion de los grupos publicos actuales..... julian_ Sugerencias 9 28-09-2007 19:54:34
--- Los grupos del foro, haganse conocer... aki --- pocillo gf Archivo Historico 54 26-07-2007 19:23:06

Respuesta
Antiguo 30-06-2006 , 22:13:40   #51
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro

Predeterminado

Darko entoces nosotros los GF ke somos 5 keee... es ke de vdd ke ya no hay gente pa ke este en el grupo... ademas ya los GF llevamos un año... ke podemos hacer ahi.. lo dejamos asi o ke?

Comentarios Facebook

[ R!cO ] no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 30-06-2006 , 23:22:37   #52
Administrador
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1367
Me Gustado Dados: 256
Reputacion
Darth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

Predeterminado

jajaja consigance 2 mas jajaja

Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-07-2006 , 05:53:40   #53
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
pipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradable

Predeterminado

Los L.b MaÑanaterminan Su Reklutamiento
Aguante L.b
Volvemos Sin Dolor

....EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO.....

PIPO
A.G.A

pipo77 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-07-2006 , 05:55:38   #54
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
pipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradable

Predeterminado

Los L.b MaÑana Terminan Su Reklutamiento.
Aguante L.b
Volvemos Sin Dolor

....EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO.....

PIPO
A.G.A

pipo77 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-07-2006 , 08:06:31   #55
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustado Dados: 7
Reputacion
Anita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene Igual

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^
se fue guano, pero hay quedaron vivares y eustakio para cagar los topics, va tocar instalar lo que tenia el otro foro para baniar gente de los topics.
DADDY ESO ESTA EXCELENTE!!!

Y DE NUEVO T DIGO GRACIAS ESTA SUPER NUESTRO NICK Y NUESTRO RANGO MUAKS!

Anita C.E no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-07-2006 , 10:36:23   #56
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 4
Reputacion
La NuXa el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLa NuXa el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLa NuXa el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLa NuXa el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLa NuXa el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLa NuXa el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLa NuXa el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLa NuXa el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLa NuXa el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Predeterminado

EUSTAKIO PARX!!
K EXTREX UD!!

Cita:
Iniciado por AN!TA LA P!NKY C.E
DADDY ESO ESTA EXCELENTE!!!

Y DE NUEVO T DIGO GRACIAS ESTA SUPER NUESTRO NICK Y NUESTRO RANGO MUAKS!
PINKY LAMBONA

NOSOTRAS SOMOS 4 EN EL GRUUUUUUPO!!
K PEYE
Y DARK ESK YA NO HAY GENTE
K HACEMOS PS

MUJERES VIRGO:nos sonrojamos con k solo se nos mire..hay k tratarlas un tiempo para descubrir su ternura y sus afectos k los muestran en raras ocasiones..les dan muy poka confianza a personas k estudian o trabajan con ellas..nos gusta pelear..somos de malgenio
lloramos con gran facilidad. VALERIA.VELEZ.WOLFF.
La NuXa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-07-2006 , 11:56:56   #57
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustado Dados: 66
Reputacion
Melkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

como dice un compañero foral: aulle

::: Take my hand, forgotten in the promissed land, death in all the centuries is what I left behind :::
Melkor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-07-2006 , 15:06:33   #58
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustado Dados: 53
Reputacion
Vivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccionVivåres™ esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

Deje asi k nadie más tiene la papaya pa ser GF

http://adlatina.com/Images/banners/memoria.gif.gif
It Plays, Imagines, Invents, Enjoys, Lives... ||TradE MarK||
Vivåres™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2006 , 15:25:00   #59
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustado Dados: 17
Reputacion
JUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran Guru

Predeterminado

JUAA SI PAPAI PONE OTRA VEX PA PODER KIKKIAR GENTE DE LOS TOPIKS JAJA KREO KE SE DICE ASI:p

JUANITA C.E no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2006 , 20:02:51   #60
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 92
Me Gustado Dados: 10
Reputacion
KaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestro

Predeterminado

yo quiero pertenecer a algun grupo!! voy a llorar yo no quiero ser la obejita negra!!!

Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas....
Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos.

I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!.
KaMpAnItA^^ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,18305 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO