Tutorial Capturas videos MEDIA PLAYER CLASSiC
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Tutoriales

Tutoriales Acá podrás encontrar ayuda tal como Tutoriales Sobre el manejo y funcionamiento del foro ademas podrás hacer preguntas sobre lo que tengas dudas.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Tutoriales »

Tutorial Capturas videos MEDIA PLAYER CLASSiC

Participa en el tema Tutorial Capturas videos MEDIA PLAYER CLASSiC en el foro Tutoriales.
Aca les dejo este pequeño tutorial para hacer capturas de video con MEDIA PLAYER CLASSiC 1. El Programa: Descarga ACA ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TUTORIAL De COMO CREAR CAPAS EN LOS VIDEOS CON EL MEDIA CLASIC PLAYER --EL CAPO-- Tutoriales 30 28-01-2012 18:22:49
Media Player Classic – Home Cinema 1.5.2.3085 (x86/x64) tododescargas Software - Programas 0 14-05-2011 07:56:25
Media Player Classic Español 1 Link MrDarkWood Software - Programas 0 23-02-2011 15:08:56
Media Player Classic 6.4.9.1.100 Giuliáno Software - Programas 3 16-08-2010 21:41:15
Media Player Classic HomeCinema 1.3.2002.0 (32/64 bit) mr.koll0708 Software - Programas 0 04-06-2010 17:40:17

Respuesta
Antiguo , 16:39:58   #1
Post Tutorial Capturas videos MEDIA PLAYER CLASSiC Calificación: de 5,00

Aca les dejo este pequeño tutorial para hacer capturas de video con MEDIA PLAYER CLASSiC

1. El Programa: Descarga ACA

2. Abrir video: click en Soubor y click donde muestra la imagen

3. Sacar Capturas: click en soubor y click donde muestra la imagen, ahi les sale un ventana para escoger donde van a guardar las capturas

4. Escoger cuantas capturas va a tener el video: escogen donde van a guardar las capturas y el tipo de archivo JPG o BMP. luego escogen cuantas capturas quieren sacar n° de filas y n° de columnas...

5. Resultado: en este caso escogi 8 filas y 5 columnas

Espero ps que les sirva todo bn...
Archivos Adjuntos Al Tema
Tutorial Capturas videos MEDIA PLAYER CLASSiC-1.jpg   Tutorial Capturas videos MEDIA PLAYER CLASSiC-2.jpg   Tutorial Capturas videos MEDIA PLAYER CLASSiC-3.jpg   Tutorial Capturas videos MEDIA PLAYER CLASSiC-4.jpg   Tutorial Capturas videos MEDIA PLAYER CLASSiC-thumbs20110624161259.jpg  
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar caps_videos.rar (1,68 MB (Megabytes), 34 visitas)

Comentarios Facebook

Última edición por .eL PaNa ®; 24-06-2011 a las 16:44:48
.eL PaNa ® no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tutorial Capturas videos MEDIA PLAYER CLASSiC

Antiguo 24-06-2011 , 17:17:30   #2
CAPO DE CAPOS
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta --EL CAPO-- apoya: Denunciando
--EL CAPO-- apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11381
Me Gustado Dados: 9060
Reputacion
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Concurso General 
Total De Premios: 9

Predeterminado Respuesta: Tutorial Capturas videos MEDIA PLAYER CLASSiC

sargento ya lo habia hecho hace ratos men y con el programa en ingles

Última edición por --EL CAPO--; 24-06-2011 a las 17:20:33
--EL CAPO-- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-06-2011 , 17:18:41   #3
CAPO DE CAPOS
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta --EL CAPO-- apoya: Denunciando
--EL CAPO-- apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11381
Me Gustado Dados: 9060
Reputacion
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Concurso General 
Total De Premios: 9

pillelo

http://www.denunciando.com/tutoriale...ic-player.html

gracias de todas formas unas caps demas ayudan

Antiguo 24-06-2011 , 17:34:37   #4
Moderador
Denunciante Importante

Me Gusta .eL PaNa ® apoya: Zona Modelos
.eL PaNa ® apoya: Denunciando
.eL PaNa ® apoya: Tv y Farandula
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4703
Me Gustado Dados: 4270
Reputacion
.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- Ver Mensaje
pillelo

http://www.denunciando.com/tutoriale...ic-player.html

gracias de todas formas unas caps demas ayudan
ok capo no habia pillado.. todo bn..

.eL PaNa ® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-06-2011 , 00:20:03   #5
Denunciante Leyenda

Me Gusta -Kemper- apoya: Zona Hot
-Kemper- apoya: Zona Modelos
-Kemper- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1994
Me Gustado Dados: 135
Reputacion
-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Qure buena iniciateiva men de todas maneras gracias por ayudar al foro

Antiguo 01-08-2011 , 01:39:44   #6
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
tengomeno el Usuariox tiene un aura espectaculartengomeno el Usuariox tiene un aura espectaculartengomeno el Usuariox tiene un aura espectaculartengomeno el Usuariox tiene un aura espectaculartengomeno el Usuariox tiene un aura espectaculartengomeno el Usuariox tiene un aura espectacular

re util gracias

tengomeno no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-09-2011 , 10:05:36   #7
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustado Dados: 36
Reputacion
Saimon_Vzla tiene una reputación que sobrepasa la famaSaimon_Vzla tiene una reputación que sobrepasa la famaSaimon_Vzla tiene una reputación que sobrepasa la famaSaimon_Vzla tiene una reputación que sobrepasa la famaSaimon_Vzla tiene una reputación que sobrepasa la famaSaimon_Vzla tiene una reputación que sobrepasa la famaSaimon_Vzla tiene una reputación que sobrepasa la famaSaimon_Vzla tiene una reputación que sobrepasa la famaSaimon_Vzla tiene una reputación que sobrepasa la famaSaimon_Vzla tiene una reputación que sobrepasa la famaSaimon_Vzla tiene una reputación que sobrepasa la fama

soy nuevo en el foro y no puedo ver los links, me podrias dar el link para descargar el programa? necesito montar unos caps de un video que monte y me lo bajaron por falta de caps.

Saimon_Vzla no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:29:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,12770 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO