No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucionarlo. - Página 5
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Tutoriales

Tutoriales Acá podrás encontrar ayuda tal como Tutoriales Sobre el manejo y funcionamiento del foro ademas podrás hacer preguntas sobre lo que tengas dudas.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Tutoriales »

No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucionarlo.

Participa en el tema No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucionarlo. en el foro Tutoriales.
ñ la solución es firefoz, ya había tenido problemas para entrar a denunciando y me sirvió los tip que an ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Aprenda a crear contraseñas seguras en Internet MAN OF THE HOUR Noticias Tecnologicas 4 21-09-2010 13:17:15
problemas con internet y denunciando leoelduro Preguntas 5 16-04-2009 02:07:55
Internet WiFi....problemas CAZAdor X Internet Y Redes 15 07-07-2008 16:54:59

Like Tree39Me Gusta

Respuesta
Antiguo 28-01-2011 , 07:52:29   #41
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1020
Me Gustado Dados: 394
Reputacion
Cirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccion

Ninja Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio

ñla solución es firefoz, ya había tenido problemas para entrar a denunciando y me sirvió los tip que an puesto pero para paginas como xvideos la solucion es firefoz, mozila

Comentarios Facebook

http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif

Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!

Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!
Cirzelda no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio

Antiguo 31-01-2011 , 19:49:21   #42
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustado Dados: 40
Reputacion
Pet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Predeterminado Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio

Hola, gracias por el buen Tutorial.
Pregunto: ¿no es necesario modificar las Opciones avanzadas, en la ventana de "Propiedades Protocolo Internet (TCP/IP)"??

No entiendo lo que dices Cirzelda. En Firefox tampoco se puede entrar directamente al home .com de esta página, y algunas otras que me he topado con el baneo de telmex. ¿Por qué lo dices?
Tal vez te refieres a extensiones de firefox para ingresar por medio de Proxies, es decir, no entrar directamente con el IP que te pone Telmex.

Sé que aparte de las de Google, existen otras DNS públicas. E incluso, por ahí había leído de un programa que comparaba la velocidad entre varios DNS públicos conocidos, para elegir cual conviene más a tu conexión.
¿Saben cuál es ese programa?

PD: pregunta un tantico maliciosa, ¿Google creó esos DNS para espiar a los internautas?

Última edición por Pet3rÂl3x4nd3r☻; 31-01-2011 a las 20:15:12
Pet3rÂl3x4nd3r☻ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-02-2011 , 10:40:57   #43
Recien Registrado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 8
Reputacion
@ndres el Usuariox se nos esta haciendo popular@ndres el Usuariox se nos esta haciendo popular

Kaffeetrinker 2 Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio

@ndres no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-03-2011 , 20:04:05   #44
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1438
Me Gustado Dados: 5603
Reputacion
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses

Predeterminado Respuesta: No le carga denunciando.com? puede ser por problemas de su internet, aprenda como solucio

pues no se si a alguien mas le pasa o le paso pero hace una semana me fui a conectar del modem de comcel de un amigo y no me dejo....

no se que comentarios hayan al respecto...

!IRONMAN! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-03-2011 , 18:29:35   #45
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
Johas92 el Usuariox esta entre el bien y el mal

Gracias, a mi me ocurrió con Telmex hace unos días pero parece ser que ya está solucionado. ¿Tendrá que ver el navegador? Cuando uso el Explorer no abre, y con Opera sí abre sin problemas...

Johas92 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-06-2011 , 16:40:51   #46
Denunciante Mega

Me Gusta MAU5 apoya: Zona Hot
MAU5 apoya: Zona Modelos
MAU5 apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2340
Me Gustado Dados: 999
Reputacion
MAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De Dioses

gracias man

MAU5 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-08-2011 , 16:15:20   #47
Denunciante Enviciado

Me Gusta ADAM JENSEN apoya: Zona Hot
ADAM JENSEN apoya: Zona Modelos
ADAM JENSEN apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1361
Me Gustado Dados: 475
Reputacion
ADAM JENSEN Entro a la batalla de los DiosesADAM JENSEN Entro a la batalla de los DiosesADAM JENSEN Entro a la batalla de los DiosesADAM JENSEN Entro a la batalla de los DiosesADAM JENSEN Entro a la batalla de los DiosesADAM JENSEN Entro a la batalla de los DiosesADAM JENSEN Entro a la batalla de los DiosesADAM JENSEN Entro a la batalla de los DiosesADAM JENSEN Entro a la batalla de los DiosesADAM JENSEN Entro a la batalla de los DiosesADAM JENSEN Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Gracias por los tutoriales.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/75/56/79/75567940e311cb99391e5a129aacb654.jpg
ADAM JENSEN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-08-2011 , 23:26:30   #48
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 41
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
calacho tiene una reputación que sobrepasa la famacalacho tiene una reputación que sobrepasa la famacalacho tiene una reputación que sobrepasa la famacalacho tiene una reputación que sobrepasa la famacalacho tiene una reputación que sobrepasa la famacalacho tiene una reputación que sobrepasa la famacalacho tiene una reputación que sobrepasa la famacalacho tiene una reputación que sobrepasa la famacalacho tiene una reputación que sobrepasa la famacalacho tiene una reputación que sobrepasa la famacalacho tiene una reputación que sobrepasa la fama

excelente bro, mil gracias me habia pasado, pero con esto esdpero que ya no..

LA VIDA ES UN SUSPIRO POR ESO NO RESPIRO...
calacho no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-08-2011 , 00:06:53   #49
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 9
Reputacion
yareck18 el Usuariox se nos esta haciendo popularyareck18 el Usuariox se nos esta haciendo popular

q buena nota saberlo gracias!!!

yareck18 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-10-2011 , 13:44:10   #50
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
4ng31 el Usuariox se nos esta haciendo popular4ng31 el Usuariox se nos esta haciendo popular

Por telmex estan bloqueados sin embargo copiando esta direccion pueden acceder directamente a este tema y de alli pueden ir navagando
http://www.denunciando.com/tutoriale...ionarlo-2.html

4ng31 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
denunciando, no carga denunciando, proxy, servidor

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,23680 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO