Tutorial: Como Agregar Videos De YouTube y Otros Formatos Al Foro - Página 7
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Tutoriales

Tutoriales Acá podrás encontrar ayuda tal como Tutoriales Sobre el manejo y funcionamiento del foro ademas podrás hacer preguntas sobre lo que tengas dudas.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Tutoriales »

Tutorial: Como Agregar Videos De YouTube y Otros Formatos Al Foro

Participa en el tema Tutorial: Como Agregar Videos De YouTube y Otros Formatos Al Foro en el foro Tutoriales.
Oh gracias locos. Antes me sucedía que cuando ponía la URL del video de Youtube en el medio del par ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Videos de youtube como estado en el msn •◘○SªKuRª○◘• Computadores 8 31-10-2009 22:05:36
como bajar los videos de youtube (en avi) Laggan Internet Y Redes 19 17-01-2008 19:53:44
Tutorial De Como Reducir el Peso de tus Videos aleps Internet Y Redes 0 06-12-2007 00:21:25
Zona YouTube - Explicacion basica, Normas y forma de agregar videos Darth DarK^^ Zona YouTube 1 27-07-2007 13:38:55
Como Descargar Videos De Youtube AlEsJaNdRo Internet Y Redes 32 19-01-2007 01:55:36

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo 03-02-2011 , 23:38:17   #61
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustado Dados: 40
Reputacion
Pet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPet3rÂl3x4nd3r☻ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Tutorial: Como Agregar Videos De YouTube y Otros Formatos Al Foro

Oh gracias locos.
Antes me sucedía que cuando ponía la URL del video de Youtube en el medio del par de códigos YT, al guardar los cambios, el video aparece 2 veces en la respuesta! Y también raro, que cuando lo veo primero en la "Vista previa de cambios", aparece sólo 1 cuadro blanco en el espacio donde debería estar el video.
Y sólo se arreglaba, cuando pongo la URL de youtube, al final del par de códigos YT.

Ej: es decir, si la URL se pone en medio de los códigos YT...

Ahora sé que simplemente con meter la URL de Youtube, ya aparece el video.
Pero, algunas veces, si edito y borro la URL, al salvar cambios, sigue apareciendo el video.

Comentarios Facebook

Última edición por Pet3rÂl3x4nd3r☻; 03-02-2011 a las 23:57:42
Pet3rÂl3x4nd3r☻ no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Tutorial: Como Agregar Videos De YouTube y Otros Formatos Al Foro

Antiguo 28-03-2011 , 16:01:54   #62
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2435
Me Gustado Dados: 2720
Reputacion
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses

Predeterminado Respuesta: Tutorial: Como Agregar Videos De YouTube y Otros Formatos Al Foro

hey como kmonto video de dailymotion o vimeo, vi un tutorial pero no me da,

alguien ke me colabore!

Jake_Green no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2011 , 09:18:37   #63
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 48
Me Gustado Dados: 144
Reputacion
pibesxxx el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apibesxxx el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apibesxxx el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apibesxxx el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apibesxxx el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apibesxxx el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apibesxxx el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apibesxxx el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apibesxxx el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apibesxxx el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apibesxxx el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Predeterminado Respuesta: Tutorial: Como Agregar Videos De YouTube y Otros Formatos Al Foro

excelente lo acabo de probar y va joya!!! gracias!!!

pibesxxx no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2011 , 13:31:16   #64
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustado Dados: 19
Reputacion
R4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/aR4_JOTA el Usuariox es espléndido/a

Antiguo 02-08-2011 , 15:48:32   #65
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
soytangil el Usuariox se nos esta haciendo popularsoytangil el Usuariox se nos esta haciendo popular

soytangil no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-08-2011 , 11:33:22   #66
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 3
Reputacion
patriotacolombi el Usuariox es realmente agradablepatriotacolombi el Usuariox es realmente agradablepatriotacolombi el Usuariox es realmente agradablepatriotacolombi el Usuariox es realmente agradablepatriotacolombi el Usuariox es realmente agradable

patriotacolombi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-08-2011 , 11:33:59   #67
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
patriotacolombi el Usuariox es realmente agradablepatriotacolombi el Usuariox es realmente agradablepatriotacolombi el Usuariox es realmente agradablepatriotacolombi el Usuariox es realmente agradablepatriotacolombi el Usuariox es realmente agradable

ayudaaa con uno de liveleak por favor

Antiguo 27-08-2011 , 11:36:02   #68
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

<object width="450" height="370"><param name="movie" value="http://www.liveleak.com/e/be6_1314422555"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.liveleak.com/e/be6_1314422555" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" width="450" height="370"></embed></object>

Antiguo 27-08-2011 , 11:37:01   #69
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

Antiguo 05-09-2011 , 03:16:00   #70
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 83696
Me Gustado Dados: 33305
Reputacion
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Mejor Posteador (Creador de temas) Concurso General 
Total De Premios: 8

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,15353 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO