|
|
|||||||
| Tutoriales Acá podrás encontrar ayuda tal como Tutoriales Sobre el manejo y funcionamiento del foro ademas podras hacer preguntas sobre lo que tengas dudas |
Tutoriales » Como Crear Tu Usuario En El Webchat De DenunciandoParticipa en el tema Como Crear Tu Usuario En El Webchat De Denunciando en el foro Tutoriales. |
|
|
#1 |
|
Usuario DisTinGuiDo
Gracias Dadas: 6
Agradecido 3 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion: 14642
|
Lo primero que debes hacer para crear tu cuenta en el webchat de denunciando debes entrar al chat o sigue el siquiente link http://www.denunciando.com/chat.php ![]() Una vez en el chat, en la parte inferior dice New (Create Profile), en el foto la podemos ver sombreada de rojo, damos clic alli y nos aparecerá lo siguiente..... ![]() Los campos que tienen el asterisco ( * ) son obligatorios, debes llenar estos campos, el primero va hacer tu usuario en el chat y el resto es informacion personal. El password o clave debe tener mas de 5 caracteres......... Tambien puedes adjuntar una foto para tu perfil de extencion unica JPG como aparece en la siguiente foto............ ![]() Damos clic en el boton examinar y buscamos nuestra foto en nuestro disco duro, recuerde la foto solo JPG y es opcional, como tambien es opcional declarar si tenemos camara web y los demas campos que no tengan el asterisco................ Una vez llenos todos los datos damos clic en AGREE & SAVE Si los datos estan correctos nos aparacerá una ventana como la siguiente........ ![]() Si no nos aparece esta ventana debe ser que cometimos un error a la hora de llenar los campos, el nos mostrará el error en la parte superior de la ventana en texto narajando, lo corregimos y le damos de nuevo AGREE & SAVE...................... Una vez ya registrado el nos longueara automaticamente, para longuearnos cada vez que entremos al chat hacemos lo siguiente....... ![]() En la parte inferior al lado de donde le dimos clic para crear la cuenta dice LOGIN como lo muestra la foto, le damos clic, y nos aparecerá una pequeńa ventana, como ya tenemos nuestro usuario activamos la casilla tal y como lo muestra la foto, poniendole el chulito donde dice USE MY USERPLANE ID, una vez le damos el nombre de usuario y password entraremos con nuestra cuenta ya creada......... SI TIENEN ALGUN PROBLEMA NO DUDEN EN PREGUNTAR Y SI SE ME PASO ALGO ESPERO LO CORRIJAN GRACIAS ![]()
|
|
|
#2 |
|
Ultra Usuario
|
Ve, ya mismo procederé
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario AcTivO
|
veeeee, sali en el tutorial, soy famoso :glasses7:
hey alesnea, gracias parx... a ver si por fin aprenden ole... ahi tienen ps pa ke entren al chato ke es mero parch... :glasses7:
|
|
|
#4 | |
|
Usuario Popular
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion: 17322
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
No meresco Ser Hombre>:|
Usuario CoNocIdO
Reputacion: 18122
|
a yo ya lo tenia .. mo me sirvio eso de naa alesjandro cacoroo..
![]() ![]() ![]() jaja mentiras q no nea too bn...
|
|
|
#6 | |
|
Usuario AporTanTe
|
Cita:
|
|
|
|
#7 |
|
No meresco Ser Hombre>:|
Usuario CoNocIdO
Reputacion: 18122
|
velos is q toos picados por k ssalieron en los pantallazos jajaja...
|
|
|
#8 |
|
Usuario eXpErTo
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion: 13434
|
a mi me paso algo muy raro ya lo habia creado y estoy toalmente segura de la contra y del nick y no me kiso entrar
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() Usuario V.I.P Fecha de Ingreso: Jun 2006
Reputacion: 16791
|
a mi tambn
|
|
|
|
#10 | |
|
Usuario Aprendiz
|
Cita:
|
|
|
|
|
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
|
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuden a crear los nuevos y a modificar los actuales rangos de denunciando.com | Darth DarK^^ | Cualquier Tema Y Entretenimiento | 33 | 09-15-2009 11:17 PM |
| żCómo retomo mis 'nicks' o nombres de usuario antiguos? | -Persona- | Preguntas | 15 | 04-16-2009 01:59 AM |
| ż como puedo crear una encuestas ? | Alan Wake | Preguntas | 3 | 03-11-2009 05:10 PM |
| como cambio el usuario | [Cαмιиєα] | Preguntas | 4 | 04-30-2006 06:53 PM |
| Como Votar o Postular un usuario pa' los Premios Denunciando | Darth DarK^^ | Cualquier Tema Y Entretenimiento | 0 | 03-13-2006 11:11 AM |