DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Tuning / Autos / Motos

Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Tuning / Autos / Motos »

El carro mas caro del Mundo ¡¡Vendido!!

Participa en el tema El carro mas caro del Mundo ¡¡Vendido!! en el foro Tuning / Autos / Motos.
El auto más caro del mundo Un australiano fue el primer comprador del automóvil más costoso del mundo en este ....

Respuesta
Antiguo , 11:52:41   #1
Predeterminado El carro mas caro del Mundo ¡¡Vendido!! Calificación: de 5,00

El auto más caro del mundo

Un australiano fue el primer comprador del automóvil más costoso del mundo en este momento: el Aston Martin One-77.
Un australiano fue el primer comprador del automovil considerado como el más costoso del mundo, un nuevo modelo deportivo de Aston Martin: el One-77.
El auto, que fue presentado a finales del año pasado en una feria en Génova, Italia, donde se ganó el premio de "mejor concepto de carro", cuesta US$1,8 millones.
El carro deportivo que hasta ahora había sido considerado el más caro del mundo por la revista Forbes era el Bugatti Veyron 16.4, que cuesta US$1,2 millones.
El One-77, de Aston Martin, la automotriz inglesa especializada en autos deportivos de lujo, es una edición limitada de apenas 77 unidades.
Equipado con un motor de 7,3 litros V12 y 700 CV de potencia, el carro puede alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Otro detalle que explica el alto precio es que la estructura externa del vehículo es toda hecha a mano.
De exposición
El auto es "una obra de arte", según el gerente de la compañía en Australia, Marcel Fabris. "Muchas de las estadísticas vitales del carro son secretas", añadió.
"Todavía estamos buscando interesados y en la fase de mostrar e interesar a los consumidores en el producto", explica Matt Clarke, gerente de comunicaciones de Aston Martin.
El comprador australiano ya desembolsó US$150.000 para reservar su vehículo, que recibirá en 2010. "Los autos comprados serán entregados en los primeros tres meses del año que viene", confirmó Clarke.
En el momento de la entrega, el auto vendrá acompañado de un ingeniero, que calibrará la suspensión al gusto del dueño.
Según Fabris, la oferta y demanda del mercado automovilístico de vehículos como el One-77 se ha mantenido a pesar de la crisis en el sector, que registró sólo en Australia una baja de entre 20% y 25% en los últimos meses.
"Ninguna crisis afecta a los super ricos, que continúan comprando", señala.

Este es el Coche..

Comentarios Facebook
St3phon no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: El carro mas caro del Mundo ¡¡Vendido!!

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 07-05-2009 , 12:11:37   #2
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 80
Me Gustado Dados: 355
Reputacion: 12689
MauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendas
Enviar un mensaje por AIM a MauroCadavid MC Enviar un mensaje por MSN a MauroCadavid MC
Predeterminado Respuesta: El carro mas caro del Mundo ¡¡Vendido!!

ajuuuuuuuuueeeeeeee la chimba de carro

MauroCadavid MC no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2009 , 12:16:39   #3
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 3377
©Ü€®VØ tiene mucho para estar orgulloso©Ü€®VØ tiene mucho para estar orgulloso©Ü€®VØ tiene mucho para estar orgulloso©Ü€®VØ tiene mucho para estar orgulloso©Ü€®VØ tiene mucho para estar orgulloso©Ü€®VØ tiene mucho para estar orgulloso©Ü€®VØ tiene mucho para estar orgulloso©Ü€®VØ tiene mucho para estar orgulloso©Ü€®VØ tiene mucho para estar orgulloso©Ü€®VØ tiene mucho para estar orgulloso©Ü€®VØ tiene mucho para estar orgulloso

hmmmmm diganme que lo hace tan caro aparte de la belleza externa

©Ü€®VØ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2009 , 18:49:16   #4

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 123
Me Gustado Dados: 227
Reputacion: 10000
llSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran Guru
Enviar un mensaje por MSN a llSenor Fll Enviar un mensaje por Skype™ a llSenor Fll

que chimbota!

Antiguo 08-05-2009 , 15:11:16   #5
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustado Dados: 269
Reputacion: 4203
El Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene Igual

Carraso....

Antiguo 08-05-2009 , 15:21:51   #6

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 111
Me Gustado Dados: 372
Reputacion: 7854
Arlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Arlequin Enviar un mensaje por Yahoo  a Arlequin

que carrazo...

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron
Arlequin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2009 , 15:23:50   #7
RZR
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 1020
Me Gustado Dados: 110
Reputacion: 228505
RZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputación

que belleza!

RZR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2009 , 23:07:43   #8
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 7
jrestrepo el Usuariox esta entre el bien y el mal

q belleza de carro

jrestrepo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-05-2009 , 16:30:45   #9
Usuario Expulsado

Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 9
Reputacion: 3798
MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a MoMpi

excelente carrooooooooooo!!!!!

MoMpi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-05-2009 , 16:32:07   #10

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 3959
Me Gustado Dados: 2726
Reputacion: 659750
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a EL_FRESA

que no hace uno con plata

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas