DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Tuning / Autos / Motos

Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Tuning / Autos / Motos »

tramites y costos del traspaso!!!

Participa en el tema tramites y costos del traspaso!!! en el foro Tuning / Autos / Motos.
Trámites y costos del traspaso - Autorización escrita del concesionario o propietario con su firma y huella, y la del ....

Respuesta
Antiguo , 21:42:06   #1
Post tramites y costos del traspaso!!! Calificación: de 5,00

Trámites y costos del traspaso
- Autorización escrita del concesionario o propietario con su firma y huella, y la del autorizado, cuando el trámite no se realice personalmente.

- Cuando compra o vende una persona jurídica, debe anexar certificado de la Cámara de Comercio o de la Superintendencia Bancaria.

- Presentación del certificado “SIMIT”. Este documento es el que certifica que el propietario actual no tiene multas o sanciones de transito pendientes. Es válido por 24 horas y no tiene ningún costo y lo expiden las secretarías de tránsito.

- Consignación original por $16.500 al Ministerio de Transporte por concepto de matricula.

- Formulario Único Nacional completamente diligenciado, con improntas (estas deben adherirse al formulario), firma y huella del comprador y el vendedor. Tiene un costo de $3.000 y se debe comprar en la misma oficina de transito en la cual se va a realizar el traspaso. En caso de que se tenga un formulario de otra oficina ya diligenciado de todas maneras se debe comprar y anexarlo en blanco.

- Fotocopia del pago de impuestos del vehículo de los últimos cinco (5) años, con sello de pago visible o un “paz y salvo” expedido por la Secretaria de Hacienda.

- Pago de los derechos de traspaso en la oficina de transito respectiva por valor de $17.100

- Pago de los derechos de semaforización y sistematización anual por valor de $25.000.

- Pago de la Retención en la fuente (1% del avalúo del vehículo).

- Matricula original o denuncio, tambien original, en su defecto.

- Fotocopia del SOAT vigente.

Comentarios Facebook
llSenor Fll no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: tramites y costos del traspaso!!!

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 23-05-2008 , 21:43:53   #2
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 665
Me Gustado Dados: 58
Reputacion: 152253
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses
Shocked

excelente informacion

por ke sabes ke mi papa fallecio y me toco hacer un montoooooooooooooon de vueltas para hacer un marica transpaso

ke toco dejar en blancoi por ke el carro lo voy a vender y tonces lo dejamos envblanco para ponerlo a nombre del el nuevo comprador

gracias por la info

Salza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-05-2008 , 22:28:59   #3

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 124
Me Gustado Dados: 227
Reputacion: 10000
llSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran Guru
Enviar un mensaje por MSN a llSenor Fll Enviar un mensaje por Skype™ a llSenor Fll
Predeterminado

de nada mijo!!!!

colabore con la REPU y listo!!!!

llSenor Fll no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-05-2008 , 23:22:26   #4
Pasión Verdolaga
Denunciante Enviciado

Ubicación: en el camp rock international cantando y disfrutando con demy lovato y la otra gente
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 1248
El Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEl Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEl Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEl Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEl Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEl Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEl Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEl Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEl Neji el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Enviar un mensaje por ICQ a El Neji Enviar un mensaje por AIM a El Neji Enviar un mensaje por MSN a El Neji Enviar un mensaje por Yahoo  a El Neji Enviar un mensaje por Skype™ a El Neji
Predeterminado

como qe aportazo

El Neji no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-05-2008 , 00:16:21   #5
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustado Dados: 386
Reputacion: 9135
Emo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran Guru
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el neji
como qe aportazo
A este man como pa q le sirve ome?

Emo morales no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2008 , 18:33:10   #6
Novato

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 36
miguel784 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado

parce ,,,,,veni una moto con cartas abiertas pero el man quiere que los papelas esten a nombre de el,,,,,y la moto esta matriculada en caucacia,,,,,,huy pana ese man me va a poner en una vuelta la hp....creo que hay que or por aya conseguir no se que papel,,,,,mero desespero mano nonono,,,,se que hacer.

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas