DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Tuning / Autos / Motos

Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Tuning / Autos / Motos »

Las Mejores Camionetas Y Monovolumenes De Lujo Del Mundo !!!

Participa en el tema Las Mejores Camionetas Y Monovolumenes De Lujo Del Mundo !!! en el foro Tuning / Autos / Motos.
OTRAS MACAS REMODELADAS Cadillac Escalade 6.2 V8 Klassen Excellence precio: 197.000 € (impuestos indicados) potencia: 301 kw / 409 PS ....

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo 04-10-2010 , 15:37:37   #11
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 1068
Me Gustado Dados: 1449
Reputacion: 32359
CUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado Respuesta: Las Mejores Camionetas Y Monovolumenes De Lujo Del Mundo !!!

OTRAS MACAS REMODELADAS

Cadillac Escalade 6.2 V8 Klassen Excellence
precio: 197.000 € (impuestos indicados)

potencia: 301 kw / 409 PS

UN DATO MAS...ESTA ES LA QUE USA EL PRESIDENTE OBAMA EN EE.UU.....ESO SI, BRINDADA HASTA LAS

RUEDAS

GMC Starcraft Heritage LE Chevy B6 Panzerung

precio: 320.000 €

potencia: 213 kw / 290 PS

Volkswagen T 5 Multivan VIP * KLASSEN BUSINESS * Highline

precio: 125.000 €

potencia: 173 kw / 235 PS

cilindrada: 3.189 ccm

Volkswagen T5 VIP / Buissenes (Tranwand mit 26" LED TV )

precio: 115.000 € (impuestos indicados)

potencia: 103 kw / 140 PS

cilindrada: 2 ccm

Comentarios Facebook

Última edición por CUDA; 04-10-2010 a las 15:40:57
CUDA no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: Las Mejores Camionetas Y Monovolumenes De Lujo Del Mundo !!!

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 04-10-2010 , 15:42:31   #12
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 1068
Me Gustado Dados: 1449
Reputacion: 32359
CUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccionCUDA esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado Respuesta: Las Mejores Camionetas Y Monovolumenes De Lujo Del Mundo !!!

me perdonan el tamaño de las fotos pero fue que las tome de la pagina del fabricante y no fui capas de reducirlas

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas