DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Tuning / Autos / Motos

Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Tuning / Autos / Motos »

como bajar el consumo de gasolina de una ax 100

Participa en el tema como bajar el consumo de gasolina de una ax 100 en el foro Tuning / Autos / Motos.
mi ax 100 tiene piston al 75 y para ir de pereira a manizales gaste 12.000 y mi compañero fue ....

Respuesta
Antiguo , 12:48:32   #1
Shocked como bajar el consumo de gasolina de una ax 100 Calificación: de 5,00

mi ax 100 tiene piston al 75 y para ir de pereira a manizales gaste 12.000 y mi compañero fue en una rx 115 y gasto 6.000, sera normal el consumo o esta gastando de mas.

Comentarios Facebook
cianuro de vida no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: como bajar el consumo de gasolina de una ax 100

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 23-02-2010 , 12:53:27   #2
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 166
Me Gustado Dados: 4141
Reputacion: 3704
el_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la famael_paisa866 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: como bajar el consumo de gasolina de una ax 100

Parce agale revisar los boquereles del carburador puede ser k esta quemandole la gasolina a chorro y no pulverizada eso le sale como en 80.000$ pero le queda muy economica ensalle y me cuenta

Antiguo 23-02-2010 , 13:57:31   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 26
Reputacion: 455
alejobet el Usuariox es realmente agradablealejobet el Usuariox es realmente agradablealejobet el Usuariox es realmente agradablealejobet el Usuariox es realmente agradablealejobet el Usuariox es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: como bajar el consumo de gasolina de una ax 100

al 75? pregunto yo, no es mucho el desgaste ya?

alejobet no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,15712 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO