DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Tuning / Autos / Motos

Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Tuning / Autos / Motos »

Super Maquinas de ultima generacion.

Participa en el tema Super Maquinas de ultima generacion. en el foro Tuning / Autos / Motos.
Super Maquinas de ultima generacion. Hola. Aca les dejo algunas fotos de los tremendos autos que circulan (o circulaban) hoy ....

Like Tree8Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 16:01:19   #1
My Custom Emoticon Super Maquinas de ultima generacion. Calificación: 5,00 de 5,00

Super Maquinas de ultima generacion.

Hola. Aca les dejo algunas fotos de los tremendos autos que circulan (o circulaban) hoy en dia por las calles. Espero que les guste.

Porsche Carrera GT.

Porsche Carrera GT.

Detalles del chasis.

Koenigsegg CCX

Koenigsegg CCX

Lamborghini Reventon

Detalles del diseño del las llantas.

Detalles del interior de la Reventon.

Butacas de la Reventon.

Lamborghini LP640

LP640

Ferrari P4/P5
[IMG]http://4.bp.*************/_lsyt_wQ2awY/Sg0a5cMzVVI/AAAAAAABd9g/i-m58fibIRk/s400/Pininfarina-Ferrari_P4-5_2006_1280x960_wallpaper_01.jpg[/IMG]
P4/P5

Ferrari Enzo

Ferrari Enzo (Parte de ella en realidad)

Noooooooooo!!!!!!!!!

Pagani Zonda Roadster

Pagani Zonda R

Por que??????

Que dolor!!!!!!!

Auchhhh!!!!!

Comentarios Facebook
CAZATALENTOS no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Super Maquinas de ultima generacion.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 21-01-2010 , 17:20:22   #2
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 59
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 243
ChristianG. el Usuariox esta siendo muy bien visto/aChristianG. el Usuariox esta siendo muy bien visto/aChristianG. el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
Predeterminado Respuesta: Super Maquinas de ultima generacion.

que fierros

ChristianG. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-01-2010 , 17:57:23   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 118
Me Gustado Dados: 1198
Reputacion: 1745
dayol sanchez el Usuariox tiene un futuro brillantedayol sanchez el Usuariox tiene un futuro brillantedayol sanchez el Usuariox tiene un futuro brillantedayol sanchez el Usuariox tiene un futuro brillantedayol sanchez el Usuariox tiene un futuro brillantedayol sanchez el Usuariox tiene un futuro brillantedayol sanchez el Usuariox tiene un futuro brillantedayol sanchez el Usuariox tiene un futuro brillantedayol sanchez el Usuariox tiene un futuro brillantedayol sanchez el Usuariox tiene un futuro brillantedayol sanchez el Usuariox tiene un futuro brillante

Compa estas maquinas son de sueños por que en nuestro medio solo en fotos

dayol sanchez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-01-2010 , 18:35:32   #4
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 142
Me Gustado Dados: 806
Reputacion: 50488
diego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por MSN a diego palomeque Enviar un mensaje por Skype™ a diego palomeque

brutal ....quedo fue buelto pedasitos

buen aporte
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ferrari-enzo-crash-milan-41.jpg (91,0 KB (Kilobytes), 0 visitas)

diego palomeque no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-01-2010 , 18:49:32   #5
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 3485
pitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgulloso

que buenos carros y uno tirando bus

pitogol francis no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-01-2010 , 23:45:44   #6

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 124
Me Gustado Dados: 227
Reputacion: 10000
llSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran Guru
Enviar un mensaje por MSN a llSenor Fll Enviar un mensaje por Skype™ a llSenor Fll
Exclamation Super Maquinas de ultima generacion.

Huy parce como asotara un carro de esos qeu cada que uno ve fotos de esos choques solo ve uno que quedan bueltos mierda!!!!!!

Antiguo 21-01-2010 , 23:47:11   #7
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47696
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1448455
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

buenas makinas____

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-01-2010 , 23:57:50   #8
Novato

Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 93
ungaro123 el Usuariox va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ungaro123

estan cool

ungaro123 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2010 , 13:07:53   #9
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 77
Me Gustado Dados: 2209
Reputacion: 8613
◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria

Yo montado en este carro, a todo el que vea le digo "FEO"

◘DoN JhoN◘ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2010 , 13:51:08   #10
Usuario Expulsado

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 2082
Me Gustado Dados: 3240
Reputacion: 8946
CAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduria

que pesar tener un fierro de esos para volverse añicos!!!

CAZATALENTOS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas