DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   lotus esprit (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/154060-lotus-esprit.html)

BLACK DOG 06-12-2009 15:09:41

lotus esprit
 
Ya desde hace un tiempo que se viene anunciado la vuelta del legendario deportivo de la casa inglesa, el Lotus Esprit, uno de los superdeportivos mas duraderos de la historia y uno de los pilares de la firma durante varias décadas.
http://espaciocoches.com/wp-content/...ecto-msc-2.jpg
Este nuevo Esprit se ha retrasado, lamentablemente, debido al debacle financiero mundial. Pero se ha asegurado (esperemos) de que el nuevo superdeportivo ingles estará por fin con nosotros a mediados del 2011.
Por lo que podemos apreciar en estas destacadas recreaciones, el nuevo Esprit será toda una nueva sensación cuando se presente al mercado, ya que como vemos en imagen, el mismo no perdió el espíritu del modelo, (que tan importante es). El Esprit tiene el legado estético de sus primos el Lamborghini Countach, el Lancia Stratos (mas que nada el prototipo de Bertone que derivo de este), y muchos superdeportivos de esta época, en donde la estética del mismo estaba tirada hacia adelante, como una flecha. Como vemos los antecedentes de este Lotus no son poca cosa.
http://espaciocoches.com/wp-content/...ecto-msc-3.jpg
En la recreación amarilla vemos una intencionalidad directa a Lamborghini, en donde hasta tiene algunos parecidos estéticos en la parte delantera (ópticas, y toma de aire). Pero a parte de esto el mismo se ve muy bien y agresivo, como debe ser. En el lateral apreciamos una interesante conjunción de la ventana y la entrada de aire, en donde las mismas conforman una flecha en reversa (muy interesante y excelente para el modelo). Y en su parte trasera podemos ver unas ópticas muy amplias, unas grandes salidas de escape y una tapa del motor que recuerda a antiguos Lamborghinis, y porsupuesto al Esprit de los 70s y 80s.
Y en el caso de la recreación blanca, este solo cambia con respecto a la anterior, en el diseño de sus ópticas y parrilla delantera, ya que como vemos en imagen esta tiene una estética mas parecida a los actuales modelos de la marca (parrilla redondeada y las ópticas). A mi particularmente, me parece mas acorde esta recreación para el Esprit, ya que la misma tiene menos que ver con la marca italiana.
http://espaciocoches.com/wp-content/...oyecto-msc.jpg
Además se espera que el Esprit comparta varios componente con el Evora, en donde entre ellos están el sistema de acondicionamiento de aire, las suspensiones, frenos delanteros y traseros, pedalier, columna y cremallera de dirección, faros delanteros (esperemos que no) y los asientos.
La plataforma seria modular y de aluminio. La caja de cambios sería una de doble embrague de accionamiento secuencial, y disposición transaxle, con un diferencial autoblocante electrónico. El motor seria un V10 o un V8 de BMW, con una potencia que iría desde los 500 hasta 550 CV. Por ahora todo continúa siendo un rumor, pero no faltara mucho para saber todos los detalles del mismo.
http://www.lotusespritturbo.com/Lotus_Esprit_2010.jpg

diego palomeque 06-12-2009 17:15:42

Respuesta: lotus esprit
 
esta marca saca buenos coches..............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02094 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO