DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Tuning / Autos / Motos

Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Tuning / Autos / Motos »

Manual para Construir tu Go kart - construccion de arenero!!

Participa en el tema Manual para Construir tu Go kart - construccion de arenero!! en el foro Tuning / Autos / Motos.
Manual para Construir tu Go kart - construccion de arenero!! Asi es conoce y construye tus propios Go-Karts - Arenero ....

Respuesta
Antiguo , 22:03:05   #1
Shocked Manual para Construir tu Go kart - construccion de arenero!! Calificación: de 5,00

Manual para Construir tu Go kart - construccion de arenero!!

Asi es conoce y construye tus propios Go-Karts - Arenero - Karting - Buggies y con una muy pequeña inversión, se calcula que con menos de 5000 pesos puedes fabricar este tipo de vehiculo, el cual te dara mayor velocidad estabilidad y buen manejo que un vehiculo electrico.

En este manual se te describe de forma detallada y con imagenes como debes de ensamblar cada una de las piezas que conforman este tipo de vehiculos.

Arma tu propio Go Kart por solo un pequeño costo de la fabricación de lo que cuesta uno nuevo, lo único que requieres es tiempo y podrás tener tu propio Go Kart nuevecito y con la satisfacción de que tu lo construiste con tus propias manos.

La informacion se encuentra bien detalladas y contiene graficas muy bien explicitas para su facil comprensión, al igual te incluye las imagenes de engranes y piezas que necesiaras para su armado.

Contenido:

237 imagenes de diseños, ensamblaje, detalles.
PlANOS Y DETALLES:
UNIDADES.doc
PERNOS Y ACCESORIOS.doc
PARTES.doc
LISTA DE MATERIAL METALICO.doc
FACTORES DE CONVERSION.doc
FABRICACION DEL CHASIS.doc
ELIGIENDO EL MOTOR.doc
BRAZOS DE SUSPENSIÓN.doc
102 Planos y detalles

Entre muchas cosas mas, animaciones, diseños terminados, etc

Descargar el manual gratis >>> http://rs86.rapidshare.com/files/970...DE_ARENERO.rar

Comentarios Facebook
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Manual para Construir tu Go kart - construccion de arenero!!

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 15-11-2009 , 23:20:47   #2
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustado Dados: 53
Reputacion: 6765
-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado Respuesta: Manual para Construir tu Go kart - construccion de arenero!!

parce shevi esta excelente

[IMG]http://img268.**********.us/img268/6522/jyrf.png[/IMG]
-El Mara- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-11-2009 , 00:19:02   #3

Denunciante Leyenda

Ubicación: En el planeta Vegita! Rango: Super Saiyajin fase 4!
Me Gusta Recibidos: 13701
Me Gustado Dados: 2826
Reputacion: 833269
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Yahoo  a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Skype™ a WeBMaSTeR_ShEvI
Predeterminado Respuesta: Manual para Construir tu Go kart - construccion de arenero!!

Cita:
Iniciado por -La Maravilla- Ver Mensaje
parce shevi esta excelente

gracias por comentar marravilla (Y)

Antiguo 16-11-2009 , 13:44:41   #4
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 143
Me Gustado Dados: 812
Reputacion: 50488
diego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por MSN a diego palomeque Enviar un mensaje por Skype™ a diego palomeque

exelente aporte............

diego palomeque no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-11-2009 , 13:45:35   #5
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 143
Me Gustado Dados: 812
Reputacion: 50488
diego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por MSN a diego palomeque Enviar un mensaje por Skype™ a diego palomeque

hoe en lik esta como malo fijate ......parce aver que podes hacer

diego palomeque no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-11-2009 , 16:20:17   #6

Denunciante Leyenda

Ubicación: En el planeta Vegita! Rango: Super Saiyajin fase 4!
Me Gusta Recibidos: 13701
Me Gustado Dados: 2826
Reputacion: 833269
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Yahoo  a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Skype™ a WeBMaSTeR_ShEvI

Cita:
Iniciado por diego palomeque Ver Mensaje
hoe en lik esta como malo fijate ......parce aver que podes hacer

parcero el link esta 100% habilitado!

Antiguo 25-03-2010 , 21:23:02   #7
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
kmilogomez el Usuariox esta entre el bien y el mal

podrias verificar el link porfa

kmilogomez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2010 , 08:29:50   #8
Pasión Verdolaga
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustado Dados: 423
Reputacion: 1464
Juanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/a

ome donchevi hay q convertir tasas monetarias por q de tooo menos 5000 pesos vale uno construir el go kart

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor (séneca)

[IMG]http://img11.**********.us/img11/231/4jrxxxjpg.gif[/IMG]
Juanchovenao no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-08-2011 , 03:12:33   #9
Recien Registrado

zapatomarron el Usuariox esta entre el bien y el mal

esta bueno el link gracias.

zapatomarron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-04-2012 , 19:17:10   #10
Recien Registrado

eliseo_773 el Usuariox esta entre el bien y el mal

buen aporte gracias

eliseo_773 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas