DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Tuning / Autos / Motos

Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Tuning / Autos / Motos »

Nueva Suzuki GS 150R

Participa en el tema Nueva Suzuki GS 150R en el foro Tuning / Autos / Motos.
Suzuki GS 150R características, especificaciones y fotos Motor de 150cc con un nuevo diseño : El motor de la GS ....

Respuesta
Antiguo , 22:02:53   #1
Predeterminado Nueva Suzuki GS 150R Calificación: 5,00 de 5,00

Suzuki GS 150R características, especificaciones y fotos

Motor de 150cc con un nuevo diseño: El motor de la GS 150R ha sido diseñado con un enfoque en el rendimiento de la aceleración en baja - media velocidad, que es más importante en la conducción de la ciudad. Esto asegura que siempre disfruten de una marcha suave y cómoda con la nueva GS150R de Suzuki

Tecnología de balance de motor: En otras motos, las vibraciones generadas por el interior del motor por el movimiento vertical (fuerza de inercia) del pistón y el movimiento de rotación (fuerza centrífuga) del cigüeñal, se transmite a través del manillar, asiento y estribos al motociclista. La tecnología de balance de motor en la GS150R pretende reducir al mínimo la vibración como el fin de ofrecer una experiencia de conducción más cómoda.

Velocímetro digital con modo dual: Inspirado en el velocímetro de la GSX-R, muestra información óptima de todos los aspectos de la moto. En esta unidad se puede seleccionar entre dos modos: Eco y Power, para atender a una amplia gama de necesidades y condiciones a la hora de conducir

Faro estilo deportivo: El faro de gran alcance de la GS 150R se inspira en la Superbike GSX-R. Ha sido diseñado para dar a la GS 150R un aspecto muy distinto

Luz trasera de LED con direccionales integradas: La elegante, ágil y aerodinámica luz trasera de LED con direccionales integradas, basada en el estilo de la GSX-R tiene como objetivo llevar el estilo al siguiente nivel.

Especificaciones Suzuki GS 150R:

Tipo de motor: 4 tiempos, refrigerado por aire, SOHC
Diámetro x carrera (mm): 57,0 x 58,6
Desplazamiento: 149.5cc
Potencia máxima: 13.8 hp @ 8.500 rpm
Par máximo: 13.4Nm @ 6,000 rpm
Relación de compresión: 9,35 / 1
Carburador: BS26 con TPS
Ignición: CDI
De arranque: Eléctrico y patada
Transmisión: 6 velocidades (1-abajo, 5-arriba)
Neumático delantero: 2.75-18 "42P
Neumático trasero: 100/90-18 M / C 56P
Freno delantero: disco
Freno trasero: tambor
Capacidad del depósito de combustible: 15,5 litros
Longitud total: 2.095 mm
Ancho total: 775mm
Alto total: 1.120 mm
Distancia entre ejes: 1.340 mm
Distancia al suelo: 160 mm
Altura del asiento: 790mm
Peso en vacío: 134 Kg.

Comentarios Facebook
ROBERT BOURNE no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Nueva Suzuki GS 150R

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 16-09-2009 , 23:17:31   #2
Novato

Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustado Dados: 177
Reputacion: 451
Itachix el Usuariox es realmente agradableItachix el Usuariox es realmente agradableItachix el Usuariox es realmente agradableItachix el Usuariox es realmente agradableItachix el Usuariox es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: Nueva Suzuki GS 150R

uff aguanta la moto...cuanto valdra esa hp??

Itachix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-09-2009 , 23:24:01   #3
Usuario Expulsado

Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 759
Me Gustado Dados: 335
Reputacion: 5441
rondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacion

que chimba por fin algo que se parece a la pulsar pero de una verdadera marca japonesa

rondamoncito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-09-2009 , 08:42:08   #4
Usuario Sin Confirmar Correo
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 73
Me Gustado Dados: 190
Reputacion: 16063
Abraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda VivienteAbraxas y Pink Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por ICQ a Abraxas y Pink

Muy bonita, fui feliz propietario de una 500GS y en verdad estas Suzuki, son tremendas máquinas!!!!

Antiguo 17-09-2009 , 10:27:35   #5

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 124
Me Gustado Dados: 227
Reputacion: 10000
llSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran Guru
Enviar un mensaje por MSN a llSenor Fll Enviar un mensaje por Skype™ a llSenor Fll
Exclamation Respuesta: Nueva Suzuki GS 150R

Cita:
Iniciado por andres56 Ver Mensaje
uff aguanta la moto...cuanto valdra esa hp??

hijo es COSTARà

Antiguo 13-12-2009 , 00:38:56   #6
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 7
Reputacion: 142
devilstar1979 el Usuariox se nos esta haciendo populardevilstar1979 el Usuariox se nos esta haciendo popular

tengo una gs 125 y a comparandola con esta me parece que esta tiene mejor el mofle,por que negro se ve mas bacano,tambien me gusto mucho la cola,los amortiguadores traseros,el tacometro digital y que tiene 6 cambios.pero el frente esta muy feo ese carenaje me parece que no pega en esta moto se ve mucho mejor la 125 naked,las llantas siguen siendo muy delgadas y falta el freno de disco trasero...esta bacana esta nueva gs pero me parece mas bonito el diseño de la 125...es mi humilde opinion.

Antiguo 19-12-2009 , 21:01:41   #7

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 476
Me Gustado Dados: 1478
Reputacion: 12476
SEÑORKTM Inspirador de leyendasSEÑORKTM Inspirador de leyendasSEÑORKTM Inspirador de leyendasSEÑORKTM Inspirador de leyendasSEÑORKTM Inspirador de leyendasSEÑORKTM Inspirador de leyendasSEÑORKTM Inspirador de leyendasSEÑORKTM Inspirador de leyendasSEÑORKTM Inspirador de leyendasSEÑORKTM Inspirador de leyendasSEÑORKTM Inspirador de leyendas

carajo que belleza de moto ome.....
ahorrando desde ya,,,,

Antiguo 23-12-2009 , 00:10:37   #8
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustado Dados: 386
Reputacion: 9135
Emo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran Guru

Q tan parecida a una CBF
Pero si, bueno una propuesta para ese sector del mercado en una marca q faltaba como esta.

Emo morales no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-12-2009 , 00:50:13   #9

Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 92
Me Gustado Dados: 52
Reputacion: 544
Arvid el Usuariox tiene un aura espectacularArvid el Usuariox tiene un aura espectacularArvid el Usuariox tiene un aura espectacularArvid el Usuariox tiene un aura espectacularArvid el Usuariox tiene un aura espectacularArvid el Usuariox tiene un aura espectacular

Se ve buena la motico...

Arvid no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-02-2010 , 19:33:11   #10
Novato

Me Gusta Recibidos: 205
Me Gustado Dados: 24
Reputacion: 637
ricardojorge el Usuariox tiene un aura espectacularricardojorge el Usuariox tiene un aura espectacularricardojorge el Usuariox tiene un aura espectacularricardojorge el Usuariox tiene un aura espectacularricardojorge el Usuariox tiene un aura espectacularricardojorge el Usuariox tiene un aura espectacular

no, pero 6 velocidades y 150, debe tener una relacion muy cotrica
todos los cambios pegados.

ricardojorge no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas