Topic Of The Month octubre, 2013 - Página 10
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Topics Nominados Del Mes

Topics Nominados Del Mes Prueba de nuevo sistema para nominaciones

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Topics Nominados Del Mes »

Topic Of The Month octubre, 2013

Participa en el tema Topic Of The Month octubre, 2013 en el foro Topics Nominados Del Mes.
Nomino el siguiente post que hace parte del topic "¿Cuál es el futuro de Venezuela?" para "Eleccion De El Mejor ....

Ver Resultados de Encuesta: Which post should win the Topic of the month octubre, 2013 contest?
Nataly Umaña H para hombres octubre 8 2,90%
El mejor GIF que he visto. 6 2,17%
Capo brasileño habló como un profeta y todo es cierto 6 2,17%
el mejor trasero de una flaca.... 6 2,17%
Culiando al ritmo de futbolmania 5 1,81%
Remaining nominations cumulated 245 88,77%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 276. No puedes votar en esta encuesta

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Topic Of The Month septiembre, 2013 Notificador Topics Nominados Del Mes 377 30-09-2013 22:59:47
Topic Of The Month junio, 2013 Notificador Topics Nominados Del Mes 453 30-06-2013 18:04:20
Topic Of The Month abril, 2013 Notificador Topics Nominados Del Mes 705 30-04-2013 21:46:25
Topic Of The Month March, 2013 Notificador Topics Nominados Del Mes 886 31-03-2013 21:47:20
Topic Of The Month February, 2013 Notificador Topics Nominados Del Mes 878 28-02-2013 23:38:44

Like Tree7Me Gusta

Tema Cerrado
Antiguo 04-10-2013 , 22:19:43   #91
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12772
Me Gustado Dados: 26900
Reputacion
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Post ¿Cuál es el futuro de Venezuela?

Nomino el siguiente post que hace parte del topic "¿Cuál es el futuro de Venezuela?" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes octubre, 2013"

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Cuál es el futuro de Venezuela?

Antiguo 04-10-2013 , 22:46:55   #92
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2482
Me Gustado Dados: 10121
Reputacion
₣ Я Δ И Ç Θ tiene reputación más allá de la reputación₣ Я Δ И Ç Θ tiene reputación más allá de la reputación₣ Я Δ И Ç Θ tiene reputación más allá de la reputación₣ Я Δ И Ç Θ tiene reputación más allá de la reputación₣ Я Δ И Ç Θ tiene reputación más allá de la reputación₣ Я Δ И Ç Θ tiene reputación más allá de la reputación₣ Я Δ И Ç Θ tiene reputación más allá de la reputación₣ Я Δ И Ç Θ tiene reputación más allá de la reputación₣ Я Δ И Ç Θ tiene reputación más allá de la reputación₣ Я Δ И Ç Θ tiene reputación más allá de la reputación₣ Я Δ И Ç Θ tiene reputación más allá de la reputación

Post el mejor trasero de una flaca....

Nomino el siguiente post que hace parte del topic "el mejor trasero de una flaca...." para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes octubre, 2013"

Antiguo 04-10-2013 , 22:48:24   #93
Models's Sponsor
Denunciante Popular

Me Gusta Nikola Tesla apoya: Denunciando
Nikola Tesla apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 28549
Me Gustado Dados: 39123
Reputacion
Nikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputaciónNikola Tesla tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Colaborador Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 4

Predeterminado Respuesta: Topic Of The Month octubre, 2013

CONDICIONES GENERALES
1. Para poder nominar, el usuario debe de tener mas de 200 mensajes
2. El usuario ganador de un mes, debera esperar 30 dias, antes de poder volver a ser nominado (en estudio por que todavia no se bien como trabaja)
3. Los usuarios solo podran nominar 10 topics por mes, use bien sus nominaciones.
4. Un mismo usuario, solo podra ser nominado por 5 topics (en estudio por que todavia no se sabe bien como trabaja)
5. No esta permitido nominar topics mas viejos a 30 dias
6. Por Cada Nominacion, el usuario recibira 10 puntos de reputacion
7. El Primer puesto recibira 200 puntos de reputacion, el segundo puesto 100 puntos de reputacion y el tercer puesto cincuenta puntos de reputacion

Leer Mas: http://www.denunciando.com/topics-no...#ixzz2goeOi7XZ
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

Nikola Tesla no está en línea  
Antiguo 05-10-2013 , 01:05:19   #94
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 208
Me Gustado Dados: 533
Reputacion
CMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccionCMERCADO esta muy cerca de la perfeccion

Post Capo brasileño habló como un profeta y todo es cierto

Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Capo brasileño habló como un profeta y todo es cierto" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes octubre, 2013"

CMERCADO no está en línea  
Antiguo 05-10-2013 , 02:13:56   #95
Colaborador
Denunciante Leyenda

Me Gusta ERIC DRAVEN apoya: Denunciando
ERIC DRAVEN apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 58159
Me Gustado Dados: 90413
Reputacion
ERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

Post Fotos de michelle sarmiento en Instagram, Esta mujer es muy hermosa

Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Fotos de michelle sarmiento en Instagram, Esta mujer es muy hermosa" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes octubre, 2013"

ERIC DRAVEN no está en línea  
Antiguo 05-10-2013 , 06:07:06   #96
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta Takemax apoya: Zona Modelos
Takemax apoya: Zona Tecnologica
Takemax apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 493
Me Gustado Dados: 324
Reputacion
Takemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier Dios

Post Hipster Jesus, Meme / Para escepticos satiricos!!!!!

Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Hipster Jesus, Meme / Para escepticos satiricos!!!!!" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes octubre, 2013"

Takemax no está en línea  
Antiguo 05-10-2013 , 06:10:34   #97
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 170
Me Gustado Dados: 244
Reputacion
barney7.0 tiene mucho para estar orgullosobarney7.0 tiene mucho para estar orgullosobarney7.0 tiene mucho para estar orgullosobarney7.0 tiene mucho para estar orgullosobarney7.0 tiene mucho para estar orgullosobarney7.0 tiene mucho para estar orgullosobarney7.0 tiene mucho para estar orgullosobarney7.0 tiene mucho para estar orgullosobarney7.0 tiene mucho para estar orgullosobarney7.0 tiene mucho para estar orgullosobarney7.0 tiene mucho para estar orgulloso

Post Buenas tetas las de esta gringa.

Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Buenas tetas las de esta gringa." para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes octubre, 2013"

barney7.0 no está en línea  
Antiguo 05-10-2013 , 09:01:59   #98
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 15023
Me Gustado Dados: 5187
Reputacion
Raylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 4

Post Lago en Tanzania - Petrificación de animales

Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Lago en Tanzania - Petrificación de animales" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes octubre, 2013"

Raylan Givens no está en línea  
Antiguo 05-10-2013 , 09:55:02   #99
Colaborador
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8325
Me Gustado Dados: 11110
Reputacion
Luc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Post Antes del Ajetreo, Desfile de Lencería!!!

Nomino el siguiente post que hace parte del topic "Antes del Ajetreo, Desfile de Lencería!!!" para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes octubre, 2013"

Antiguo 05-10-2013 , 11:56:12   #100
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9059
Me Gustado Dados: 7158
Reputacion
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Post el mejor trasero de una flaca....

Nomino el siguiente post que hace parte del topic "el mejor trasero de una flaca...." para "Eleccion De El Mejor Topic de El Mes octubre, 2013"

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!

RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,20858 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO