DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Temas Especificos

Temas Especificos Zonas que se caracterizan por tratar un tema específico.

Temas Especificos »

JCI Colombia Japones hablando sobre Colombia

Participa en el tema JCI Colombia Japones hablando sobre Colombia en el foro Temas Especificos.
camaradas tomense la molestia de ver el video, no digo que cambiara nuestra forma de pensar pero si podemos conocer ....

Respuesta
Antiguo , 13:55:20   #1
Predeterminado JCI Colombia Japones hablando sobre Colombia Calificación: de 5,00

camaradas tomense la molestia de ver el video,

no digo que cambiara nuestra forma de pensar

pero si podemos conocer el punto de vista de los demas

y ya opinaran

Última edición por jfpatino; 02-02-2011 a las 14:21:18.
jfpatino no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: JCI Colombia Japones hablando sobre Colombia

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 02-02-2011 , 14:06:08   #2

Denunciante Leyenda

Ubicación: En el planeta Vegita! Rango: Super Saiyajin fase 4!
Me Gusta Recibidos: 13679
Me Gusta Dados: 2824
Reputacion: 831419
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Yahoo  a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Skype™ a WeBMaSTeR_ShEvI
Predeterminado Respuesta: JCI Colombia Japones hablando sobre Colombia

Gracias por este gran aporte viejo
Antiguo 02-02-2011 , 14:40:47   #3
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 16
Me Gusta Dados: 3248
Reputacion: 20212
Solid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestro

ya pasó por el foro, aunq me parece un discurso conformista, tiene sus puntos a rescatar.

Solid Snake no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-02-2011 , 15:53:04   #4
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 2212
Li-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLi-mon Chu-pao el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Enviar un mensaje por MSN a Li-mon Chu-pao

Muy bueno!!!
Antiguo 05-03-2011 , 18:01:44   #5

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 1525
Me Gusta Dados: 126
Reputacion: 574942
-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación

bacano el aporte

-Kemper- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-03-2011 , 18:03:34   #6

Isidorito
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 9198
Me Gusta Dados: 15224
Reputacion: 43764
Isidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foro

Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por Solidus Snake Ver Mensaje
ya pasó por el foro, aunq me parece un discurso conformista, tiene sus puntos a rescatar.
Toy de acuerdo. Puro conformismo.

Sprichst Du Deutsch?

Ist es BAYER oder BAYERN?

Sprechen Sie mit WEEGUELITO67 und DER STIFF MEISTER für die Antwort!!!

Isidorito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas