DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Jhoan Álvarez sobre su acusación de abuso sexual: "No sé por qué ella se inventó eso" (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/998923-jhoan-alvarez-sobre-su-acusacion-de-abuso-sexual-no-se-por-que-ella-se-invento-eso.html)

jav01 30-11-2015 20:56:58

Jhoan Álvarez sobre su acusación de abuso sexual: "No sé por qué ella se inventó eso"
 
Jhoan Álvarez sobre su acusación de abuso sexual: "No sé por qué ella se inventó eso"

El modelo dijo que perdona a la mujer que lo acusó de haberla violado. Reiteró que no hay una investigación en su contra y que entregó a la Fiscalía videos como pruebas de su inocencia.


El modelo Jhoan Álvarez, quien fue acusado de presunto abuso sexual por parte de una mujer con quien sostuvo una cita en Cúcuta la semana pasada, se refirió al hecho por primera vez en Noticias RCN.


Álvarez, quien fue detenido por algunas horas en la capital de Norte de Santander después que fuera acusado de violación, reiteró su inocencia y reveló imágenes que él grabó con su celular y que demostrarían que la mujer que lo culpó de abuso sexual no dijo la verdad sobre lo ocurrido.

"No sé por qué ella inventó eso", fue lo primero que dijo el joven, quien recuperó su libertad horas después de su detención porque la Fiscalía no encontró pruebas suficientes para abrir una investigación en su contra.

Jhoan Álvarez contó a Noticias RCN que conoció a la mujer a través de las redes sociales y que decidieron encontrarse personalmente después de que él viajó a Cúcuta.

"Nosotros todos dimos planes y los aceptamos. Fuimos juntos al motel y la pasamos chévere".

El modelo cuenta que no sabe por qué la joven lo acusó de violación y relata que ella perdió los estribos cuando él decidió quitarle las llaves del carro para que no lo manejara ya que se encontraba en estado de embriaguez.

"La mamá me había dicho que no la dejara conducir con tragos. Cuando íbamos a salir del motel yo me acordé de eso, salgo, le quito las llaves. Ella se molesta y empieza a gritar. Yo tomo la decisión de ir a la puerta grabando con mi celular para mostrarle a la administradora que era la persona encargada de cuidar el carro para poder irme".

Jhoan asegura que la mujer sí llamó a la Policía pero porque él no quería devolver las llaves del auto.

"Cuando llega la Policía yo le entrego las llaves y le digo que no me hago responsable de si le pasa algo en el carro. A los 20 minutos ella empieza a gritar que yo la había violado y le dije ojo que esa es una acusación muy grave y fuerte y dijo que no le importaba".

El modelo insiste en su inocencia y reitera que si fue dejado en libertad fue porque su captura fue ilegal, además de que no hubo flagrancia y que el CTI no pudo entregar pruebas del hecho para que se decidiera iniciar una investigación.

Finalmente, Jhoan dijo haber sentido miedo por las graves acusaciones de la mujer en contra suya, pero agregó que mantuvo la calma porque no había cometido ningún delito.

Añadió que perdona a la joven y que "Dios sabe cómo hace sus cosas".





FUENTE: noticiasrcn.com

maskedzombie 30-11-2015 21:52:20

Respuesta: Jhoan Álvarez sobre su acusación de abuso sexual: "No sé por qué ella se inventó eso"
 
A mi no me engañan ese hdpta es tremendo violin

http://pbs.twimg.com/media/CF9xU4EVIAA6W40.jpg

proyectofenix 30-11-2015 21:59:14

Respuesta: Jhoan Álvarez sobre su acusación de abuso sexual: "No sé por qué ella se inventó eso"
 
Sea verdad o mentira quedo kagao


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:35:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO