DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   La dieta de 'perdido en el mar' que deja irreconocible a 'Thor' (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/998136-la-dieta-de-perdido-en-el-mar-que-deja-irreconocible-thor.html)

Tyler Durden 24-11-2015 12:42:19

La dieta de 'perdido en el mar' que deja irreconocible a 'Thor'
 
http://www.noticiasrcn.com/sites/def...?itok=6HzdH26H

l actor Chris Hemsworth, quien interpreta al dios del trueno en el cine, tuvo un radical cambio físico para la película 'En el corazón del mar'.
Chris Hemsworth, uno de los actores de Hollywood más deseados por su admirable físico, reveló este lunes una foto suya en la que aparece irreconocible, sin sus músculos definidos que le han permitido interpretar a Thor, el dios del trueno en películas de Marvel.

El actor australiano, que se sometió a una agresiva dieta para su papel de Owen Chase, uno de los tripulantes de un barco ballenero que queda a la deriva después de un encuentro con una monstruosa ballena, bromeó sobre su aspecto físico, logrado para la película.

"Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado perdido en el mar. No lo recomiendo", bromeó el intérprete en su cuenta de Instagram cuando reveló la imagen.

El aspecto delgado de Hemsworth se logró en 2013 para el rodaje de la cinta 'En el corazón del mar', dirigida por Ron Howard.

'En el corazón del mar' se estrenará en diciembre del 2015 en los Estados Unidos.

proyectofenix 24-11-2015 13:28:38

Respuesta: La dieta de 'perdido en el mar' que deja irreconocible a 'Thor'
 
La propia llevadera, dificilmente volvera a ser el mismo.

El Steve Master 24-11-2015 13:48:16

Respuesta: La dieta de 'perdido en el mar' que deja irreconocible a 'Thor'
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 11071883)
La propia llevadera, dificilmente volvera a ser el mismo.

fa$ilmente volvera a ser el mi$mo.

proyectofenix 24-11-2015 14:12:56

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 11071893)
fa$ilmente volvera a ser el mi$mo.

Jamas en la misma forma, a mi me paso

CHECO 24-11-2015 15:41:38

Respuesta: La dieta de 'perdido en el mar' que deja irreconocible a 'Thor'
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 11071920)
Jamas en la misma forma, a mi me paso

Cita:

El aspecto delgado de Hemsworth se logró en 2013 para el rodaje de la cinta 'En el corazón del mar', dirigida por Ron Howard.



el man ya volvio lo tuyo fenix es exceso de bazuco y eso sino se mejora

JAICALES 24-11-2015 16:03:36

Respuesta: La dieta de 'perdido en el mar' que deja irreconocible a 'Thor'
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 11071920)
jamas en la misma forma, a mi me paso

dudo que usted tenga la plata pa comprar los esteroides y los suplementos que se mete tor.

RICARDO69 24-11-2015 16:12:37

Respuesta: La dieta de 'perdido en el mar' que deja irreconocible a 'Thor'
 
Cita:

Iniciado por CHECO. (Mensaje 11071980)
el man ya volvio lo tuyo fenix es exceso de bazuco y eso sino se mejora

Jajajajajajajjaaja

proyectofenix 24-11-2015 16:20:42

Cita:

Iniciado por JAICALES (Mensaje 11071992)
dudo que usted tenga la plata pa comprar los esteroides y los suplementos que se mete tor.

Brother, no es por eso, los musculos al desnsturalizarse las miofibrillas no vuelven a crecer de la misma forma, y menos cuando se hacen ejercicios unilaterales es imposible aunque hagas la misma rutina, esos musculos que formara en el futuro no son los mismos hay que volverlos a crear, y nunca quedan iguales, aunque se pueden mejorar a los anteriores...y la edad tambien es importante en la recuperacion, pero veamos a ver que pasa.

CHECO 24-11-2015 16:27:55

Respuesta: La dieta de 'perdido en el mar' que deja irreconocible a 'Thor'
 
fenix bazuquero ome no hables paja q microfibrillas tenes de violar las burras de gandhi

proyectofenix 24-11-2015 16:32:53

Cita:

Iniciado por CHECO. (Mensaje 11072004)
fenix bazuquero ome no hables paja q microfibrillas tenes de violar las burras de gandhi

Jajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:48:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02421 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO