DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Opiniones, reacciones y conjeturas optimistas sobre el último episodio de Game of Thrones (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/974706-opiniones-reacciones-y-conjeturas-optimistas-sobre-el-ultimo-episodio-de-game-thrones.html)

INDIVIDUAL 17-06-2015 22:06:46

Opiniones, reacciones y conjeturas optimistas sobre el último episodio de Game of Thrones
 
Advertencia: este artículo contiene ‘spoilers’ o detalles del capítulo que pueden arruinarle la trama a la persona que no lo haya visto.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=1gSbU7qw </figure> Foto: Helen Sloan/HBO (Tomada del Facebook de Game of Thrones)
Así que, si usted aún no está al día con la popular serie de HBO, lo mejor es que no lea el texto.

En el capítulo titulado ‘Mother's Mercy’, que puso fin a la quinta temporada de Game of Thrones, sucedieron varios ‘cliffhangers’ o escenas que concluyen de tal forma que el espectador tiene que esperar hasta una próxima entrega para saber qué sucederá.
Así que los fans de la serie aún no tienen la certeza de, por ejemplo, qué sucederá con personajes como Sansa Stark, Daenerys Targaryen, Arya Stark, Cersei Lannister y Tyrion Lannister, entre otros.
Sin embargo, de lo que sí están seguros los seguidores de la serie es de lo que sucedió con Jon Snow, uno de los más queridos: varios miembros de la Guardia de la Noche lo apuñalaron. Y esa fue la escena final del capítulo que cerró la temporada número cinco.




Justamente alrededor de ese suceso, que conmocionó a los espectadores, han surgido reacciones y sucesos particulares.
“No voy a volver a ver de nuevo esa #&%* serie”

En YouTube ya es tradición que los fanáticos se graben mientras ven los episodios más dramáticos de sus programas preferidos. Y esta vez no fue la excepción.

Entre los cientos de videos que hay, resalta uno registrado en The Burlington Bar, ubicado en Chicago, donde los seguidores de Game of Thrones se reunieron a ver el capítulo.




Un final totalmente inesperado que aumentará la venta de libros

El escritor español Jorge Carrión, autor del ensayo ‘Teleshakespeare’ que habla del auge de las series norteamericanas de inicio de este siglo, publicó tres mensajes en su cuenta de Twitter sobre lo que pasó y pasará con la serie.



De una forma muy similar se expresó el escritor de relatos de suspenso Stephen King:
El final de Game of Thrones: fue… fue… déjenme decir que no fue lo que esperaba :-(".

¡Jon Snow no muere!

Kit Harington, actor que interpreta a Snow, dijo en una entrevista a Entertainment Weekly que su personaje no aparecerá en la temporada 6.

A pesar de esa declaración y la escena en la que apuñalan al joven comandante de la Guardia de la Noche, hay algunos optimistas que sostienen que Snow podía no estar muerto.
Y para fortalecer esas versiones muchos se apoyan en los libros (lo que sin duda apoya la hipótesis de Carrión acerca de la venta de los textos).
De acuerdo con Mashable, varios fanáticos de las novelas sugieren que Snow podría convertirse en Azor Ahai, una especie de Mesías que los seguidores del dios Rojo han esperado desde hace tiempo.
Esa hipótesis se basa en que en los libros, Red Lady (que en la serie podría ser Melisandre) empieza a creer que Snow es Azor Ahai y que podría desafiar a los caminantes blancos, explica Mashable.
Esta versión adquiere más fuerza para los fans de la serie porque Longclaw, la espada de acero valyrio de Snow, fue el único elemento con el que Snow pudo derrotar a uno de los caminantes blancos.
En ese sentido, para los que han leído con devoción los libros, Longclaw podría ser ‘Lightbringer’ (algo así como portadora de luz), la espada de Azor Ahai.


Tyler Durden 18-06-2015 07:56:36

Respuesta: Opiniones, reacciones y conjeturas optimistas sobre el último episodio de Game of Thrones
 
Se dan garra si después de tanto botar corriente con Snow, Longclaw y los Caminantes cierran ese capítulo así como así. :Scream_Emoticon:

Heráclito 21-06-2015 10:02:14

Respuesta: Opiniones, reacciones y conjeturas optimistas sobre el último episodio de Game of Thrones
 
Los guionistas de Game Of Thrones se divierten de lo lindo revolcando el mundo de Martin. Y a la larga es lo que deben hacer. Un libro no es una serie de TV y en la pantalla chica lo que importa es la escena memorable que agarre al espectador y, en este caso, torcerle el pescuezo a los protagonistas más queridos para que los hijueputazos den paso a la curiosidad ¿y ahora qué?

Si de verdad Jon muere (en el libro no queda claro) cualquier cosa puede pasar. Lástima de Sansa, que en el libro 6 se convierte en la ficha clave de la guerra al quedar como dueña y señora de "Nido de las 'Águilas", el bastión inexpugnable desde donde se planeará el contraataque contra los Otros. Pero como en la serie aparece en Invernalia, el exbastardo debe morir y ella deberá enfrentar a los Otros con los restos del ejército de Stanis y los señores de los clanes. Si los guionistas la llevaron hasta allá no queda de otra, salvo que la maten o se convierta en una zombie y se vaya a los Gemelos a vengar a su hermano, clavando en una pica a todos los Frey.

El destino de Cercei es fácil: bella, ambiciosa y bruta. El despelote que va a armar en Desembarco del Rey va a ser memorable. De tumbo en tumbo hasta la derrota final e imagínense un capítulo donde se encuentre con Tyrion al mando del ejército de Daenerys. La bella y orgullosa Cercei, cargada de grilletes, frente a su pequeño hermano. ¿Y el manco Jaime? Toca matarlo. Un guerrero que no puede pelear, que no tiene ambiciones, que no sabe gobernar, y encima que ya no quiere el coño de Cercei, ¿para qué sirve? Y ni modo que lo pongamos como Azor Ahai renacido. Así que hay que quebrarle el pescuezo.

Daenerys es un problema. Es obvio que con la humareda de sus dragones va a cocinar a los Otros. ¿Pero y después? Los dragones son un encarte. Hay que agradecerles sus servicios a la causa, ponerles la medalla de honor y cantarles canciones, pero jubilarlos no es posible. Así que ese trío debe desaparecer junto con su dueña. Qué pesar de la monita. tan buena muchacha que se ve, pero sus hijitos son peligrosos. Cuando los Otros se conviertan en estofado, hay dos caminos, o se van exiliados a Valyria o deberán ser sacrificados. En el viejo Hollywood se vería una escena de la monita y los tres marchándose en el horizonte. Pero con estos sádicos de HBO, mínimo los cocinan y los sirven en bistec a los hambrientos sobrevivientes de los siete Reinos.

¿Arya? Regresa y se convierte en septona, mejor dicho, en la guía espiritual de los Siete Reinos. ¿O si no por qué se le ha gastado tanto tiempo en que se meta en ese templo de locos y aprenda como descrestar a los mortales? Su hermano Bran, heredero de los viejos dioses, velará como verdevidente porque todo vaya bien en la nueva era. ¿Y quién quedará al mando? Sansa vuelta un ocho, queda Rickon del que nada se ha vuelto a saber. ¿Se volverá malo?

¿Saben quién es el único que puede poner orden en este despelote? Tyrion. Con Jon fuera de circulación, el gnomo debe quedar gobernando los siete reinos. Acuérdense: río revuelto, ganancia de pescadores. Lo único malo es el Trono de hierro. Muy grande para sus atrofiadas piernas, pero él se dará las mañas para acomodarse y ver a todos los hombres con la rodilla en tierra. (Y Martin muerto de la risa).

Tyler Durden 21-06-2015 12:00:58

Respuesta: Opiniones, reacciones y conjeturas optimistas sobre el último episodio de Game of Thrones
 
Gran análisis Heráclito.

Lo que más me decepcionó de la temporada junto con lo de Dorne fue Sansa... en los promocionales y los primeros episodios parecía que iba a entrar con todo al juego e iba a aprender cómo jugarlo de la mano de Meñique, cuando de repente... ¡Puf! otra vez tenemos a la Sansa versión 1.0.

Heráclito 21-06-2015 13:58:44

Respuesta: Opiniones, reacciones y conjeturas optimistas sobre el último episodio de Game of Thrones
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10910182)
Gran análisis Heráclito.

Lo que más me decepcionó de la temporada junto con lo de Dorne fue Sansa... en los promocionales y los primeros episodios parecía que iba a entrar con todo al juego e iba a aprender cómo jugarlo de la mano de Meñique, cuando de repente... ¡Puf! otra vez tenemos a la Sansa versión 1.0.

Sansa, en los libros, tiene una evolución interesante. De la niña soñadora y romántica que piensa en valientes guerreros y en las hazañas que cuentan los bardos y le entrega el corazón a su rey Joffrey, bello como ella lo soñó siempre, queda poco. No se convierte en la rata de alcantarilla que sobrevive como Arya, la guerrera, pero aprende a emplear su belleza y dulzura para obtener el poder que le tiene destinado Petyr. En el juego de tronos ella es la belleza que poco a poco consigue el poder que le confiere ser la señora del "Nido de las águilas" y se convierte en una figura decisiva en la guerra contra los caminantes blancos.

Por eso me emputó que la reduzcan a una vieja huevona que sufre una violación al mejor estilo de las extinguidas telenovelas venezolanas. Un mercado de lágrimas para revolver el morbo de los espectadores y conseguir rating. Ojalá, en la sexta temporada, la reivindiquen y se convierta en la Stark que se apropie del destino de sus ancestros, que una en torno suyo a todo el norte para enfrentar al enemigo común.

Una inquietud. ¿El testamento de Robb que dejó como su heredero a Jon, qué pasa con eso? Por eso me desconcertó que haya quedado muerto, bien muerto. ¿Será que lo resucita Melissandre? Y de paso queda convertido en el Azar Ahai que se necesita. Mejor dicho, ¿un espectro para combatir espectros?

London Calling 21-06-2015 17:16:13

Respuesta: Opiniones, reacciones y conjeturas optimistas sobre el último episodio de Game of Thrones
 
Cita:

Y ni modo que lo pongamos como Azor Ahai

Hay una teoría entre los lectores que dice que Jaime es de hecho Azor Ahai. Yo espero que lo sea, porque me parecería muy cliché que fuera Jon o Daenerys.

Cita:

Una inquietud. ¿El testamento de Robb que dejó como su heredero a Jon, qué pasa con eso? Por eso me desconcertó que haya quedado muerto, bien muerto. ¿Será que lo resucita Melissandre? Y de paso queda convertido en el Azar Ahai que se necesita. Mejor dicho, ¿un espectro para combatir espectros?

lo del testamento de Robb no apareció en la serie, ya que Talisa estaba embarazada y ahí estaba el heredero. En el libro, Robb manda a una de las mujeres Mormont a llevarlo donde Howlan reed ( el papá de Jojen y Meera) junto con los restos de Ned Stark, aunque después de la boda roja nunca más se vuelve a saber de ellos.


Cita:

¿Saben quién es el único que puede poner orden en este despelote? Tyrion. Con Jon fuera de circulación, el gnomo debe quedar gobernando los siete reinos. Acuérdense: río revuelto, ganancia de pescadores. Lo único malo es el Trono de hierro. Muy grande para sus atrofiadas piernas, pero él se dará las mañas para acomodarse y ver a todos los hombres con la rodilla en tierra. (Y Martin muerto de la risa).

¿ y donde deja a los Tyrell y a los Martell? Yo creo que esas dos familias tienen el suficiente poder e ingenio político como para hacerse con el trono, más todavía los Martell si logran poner de su lado a (SPOILER) a Aegon VI y a la compañia dorada.

Con respecto a Rickon, no sé que pueda hacer el mismo como heredero del Norte, a parte e ayudar a Stannis a conseguir el apoyo de las casas norteñas. Hay que ver que aliados consigue en Skagoos ( salvajes caníbales)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:30:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02225 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO