DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   El secreto detrás de la espada de Jon Snow (SPOILER) (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/973480-el-secreto-detras-de-la-espada-de-jon-snow-spoiler.html)

INDIVIDUAL 07-06-2015 16:30:27

El secreto detrás de la espada de Jon Snow (SPOILER)
 
Llegó el domingo, lo que significa que estamos a nada del penúltimo capítulo de Game of Thrones. Después de lo que sucedió en el último, debemos decir que las expectativas son mayúsculas.
Mientras matamos la ansiedad te traemos una curiosidad que probablemente ya conoces, pero igual te la dejamos porque no está mal despejar dudas en la recta final de la temporada.
El episodio pasado terminó con una batalla épica entre los bandos de los hermanos de la Guardia de la Noche, aliados con los salvajes, contra la horda de los espectros y los Caminantes Blancos. Aunque no tuvieron suerte en su objetivo.
Sin embargo, un dato importante de la serie fue dado a conocer en medio de este caos. Jon Snow pudo matar a un caminante blanco, sin hacer uso del vidriagónel único elemento conocido hasta el momento que es capaz de dañar a estas criaturas – sino con Longclaw (Garra), la espada que le entrego Jeor Mormont.
http://www.elfarandi.com/wp-content/...06/espada3.jpg
Longclaw es una de las pocas espadas conocidas en Westeros que fueron forjadas con acero valyrio, un metal que es famoso por ser increíblemente fuerte, resistente y ligero. El metal siempre se mantiene afilado sin ningún tipo de mantenimiento, y es reconocible por un patrón ondulante en sus hojas. La forma de forjar este tipo de acero se perdió hace muchos siglos pero se dice que incluye ritos de magia para su elaboración.
Si bien ahora se conoce la utilidad del acero valyrio para hacer frente a los Caminantes Blancos, cómo forjar este metal es un secreto que se perdió cuando la maldición destruyó Valyria. Además, muchas de estas espadas, heredadas por las grandes casas, generación tras generación, desaparecieron con el paso del tiempo.
http://www.elfarandi.com/wp-content/...06/espada1.jpg
Recordemos que entre otras espadas de acero valyrio conocidas están Hielo de Ned Stark, la misma con la Ilyn Payne uso para ejecutarlo. Luego Hielo fue tomada por Tywin Lannister, quien la fundió en dos espadas más pequeñas. Una de estas fue entregada a Jaime, quien a su vez se la regaló a Brienne de Tarth, guerrera que la bautizó como Guardajuramentos. La otra fue dada a Joffrey, quien la llamó Lamento de viuda hasta el día de su muerte. Desde entonces pertenece a su hermano Tommen.
Por su parte, la casa Tarly tiene la espada Heartsbane y la casa Corbray, una familia al servicio del Valle, cuenta con Lady Forlorn. Además, la daga que fue usada por el sicario que intentó matar a Bran en la primera temporada de Game of Thrones también fue forjada con acero valyrio. Esta pertenecía a Petyr Baelish, aunque este aseguró que la perdió en una apuesta ante Tyrion Lannister.
<dl id="attachment_57223"><dt>http://www.elfarandi.com/wp-content/...juramentos.jpg</dt><dd>La espada de Brienne de Tarth está hecha con “Hielo”, el arma de Ned Stark</dd></dl>
Según anotaciones en textos antiguos, los Otros tienen algunos puntos débiles. Uno es la obsidiana, también llamada vidriagón. Las armas hechas de obsidiana atraviesan limpiamente su armadura y los matan instantáneamente. Al morir, los Otros se derriten para formar un charco de líquido extremadamente frío.
Los textos antiguos también hablan de una debilidad al “acero de dragón”, que posiblemente sea el acero valyrio. Mance Rayder también expresó su creencia en que los hechizos mágicos de guarda integrados en el Muro les impiden entrar en los Siete Reinos.

Tyler Durden 07-06-2015 17:44:49

Respuesta: El secreto detrás de la espada de Jon Snow (SPOILER)
 

!!! OoOops !!! 07-06-2015 22:05:37

Respuesta: El secreto detrás de la espada de Jon Snow (SPOILER)
 
NO sabes Nada Indi Snow!!!

Void 09-06-2015 14:10:38

Respuesta: El secreto detrás de la espada de Jon Snow (SPOILER)
 
Cualquier fan de la serie y de los libros sabe eso, You know nothing INDI Redes Sociales Snow.

Tyler Durden 09-06-2015 14:49:46

Respuesta: El secreto detrás de la espada de Jon Snow (SPOILER)
 
En internet se consiguen réplicas de Longclaw, hechas con acero de Damasco:

http://33.media.tumblr.com/22f7f6988...h8kzo1_250.gif

http://www.valyriansteel.com/shop/im...%20Display.jpg

http://www.valyriansteel.com/shop/im...ngclaw%202.jpg

Hannibal Lecter 09-06-2015 15:57:39

Respuesta: El secreto detrás de la espada de Jon Snow (SPOILER)
 
Pero... si las técnicas para forjar acero valyrio se perdieron hace siglos, como es que Cogen la espada de ned stark y sacan dos con las mismas características?

London Calling 09-06-2015 21:19:47

Respuesta: El secreto detrás de la espada de Jon Snow (SPOILER)
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10897513)
Pero... si las técnicas para forjar acero valyrio se perdieron hace siglos, como es que Cogen la espada de ned stark y sacan dos con las mismas características?

No se han perdido, hay gente en westeros que todavía las puede forjar y me imagino que en Essos debe haber más gente que sepa.

SlayerSlave 09-06-2015 22:27:43

Respuesta: El secreto detrás de la espada de Jon Snow (SPOILER)
 
la unica espada que me gustaria tener, seria frostmourne de Warcraft *--*


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:26:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02367 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO