DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Ariadna Gutierrez de Sucre coronó en Cartagena (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/941417-ariadna-gutierrez-de-sucre-corono-en-cartagena.html)

INDIVIDUAL 19-11-2014 18:01:04

Ariadna Gutierrez de Sucre coronó en Cartagena
 
http://i0.wp.com/lafiscalia.com/wp-c...size=150%2C150



El Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2014 comenzó celebrando sus 80 años de existencia, y en él, nuestras cuatro virreinas universales de la belleza fungirían como presentadoras, en reemplazo de la señora de Barraza (baja por maternidad) y el rey de los caldos de costilla (¿por manteco?). Debo decir, al igual que en 2012, que pasar Transformers antes del Reinado debe ser otro chiste de mal gusto del infiltrado de Caracol en RCN.
Y a Laura Acuña en el noticiero la peinó la segunda peor enemiga. Lo siento, señora de Kling, necesita muchísimo más para reingresar al Top 20 de 2014.
La ceremonia hizo remembranza de antiguos presentadores en sus ochenta años, como Pacheco, Pilar castaño, doña Gloria Valencia de Castaño, Ángela Patricia Janiot, entre otros: Y luego, deleitarnos con las imágenes del tristemente célebre alcalde de Cartagena.
Paola Turbay abrió la gala y nos habló de la suspensión de los diálogos de paz, y la sentí un poco disfónica. Nos habló de su año de reinado y le dio el paso a sus colegas Paula Andrea Betancourt, con un traje muy de novia mayor; Carolina Gómez, con un traje que se le vio de señora muy mayor, en cambio a Taliana Vargas, su traje le favoreció.
Irónicamente, a las cuatro exvirreinas universales las recordamos más por haber estado en Caracol en tiempo relativamente reciente que en RCN. ¿Se valdrá la reelección? Las cuatro lo insinuaron, bromearon… parecian una versión pobreta de Sex and the city revuelta con Agenda en tacones. Así, le dimos paso a la presentación de los cuatro jurados. Mientras desfilaban las candidatas, las cuatro presentadoras comentaban anécdotas históricas de otras reinas o candidatas.
Aunque la experiencia de Cromos no se improvisa, y de las 6 favoritas de ellos, acertaron 5 al igual que Lafiscalia.com, sin presupuesto, así que estamos en empate técnico: Fallamos en común con Bucaramanga, cuyo debut se desinfló, pero acertamos con Huila, ellos lo hicieron con Norte de Santander.
Número musical a cargo de Maía, Ilona, Petrona Martínez, Adriana Lucía, Adriana Bottina y Martina La peligrosa, con un potpurrí popular que parecía de tarima de Jorge Barón ¿así festejamos los 80 años del reinado? ¿Sin artista internacional? ¡Qué pobreza!
Y finalmente en el podio final, fueron llamadas Antioquia, Bogotá, Sucre, Cauca y Meta. Caramba, vi más originalidad en las preguntas de Miss Simpatía con Sandra Bullock. Nada del otro mundo, como la del año pasado. ¿Para el próximo año, la respuesta será “La paz mundial”? #Fail
Bueno, se repite el empate: Cromos y LaFiscalia.com acertamos tres de las finalistas, las mismas exactamente. Pero nosotros no hacemos Minicromos, si acaso El Destaconado… Antioquia se consolida como palo, la gran ausente del Top 5 es la anfitriona Bolívar. En otras noticias, anunciaron que la señorita Cartagena se fue a hospitalización.
Caramba, vi más originalidad en las preguntas de Miss Simpatía con Sandra Bullock. Nada del otro mundo, como la del año pasado. ¿Para el próximo año, la respuesta será “La paz mundial”? #Fail
Y así quedaron las posiciones: Tercera Princesa Meta, Segunda Princesa Bogotá, Primera Princesa Cauca, Virreina Antioquia, Reina Sucre. Así las cosas, Ariadna Gutiérrez es la primera corona para el departamento de Sucre. Mi gran favorita desde el comienzo. Merecido triunfo.

pipe333 19-11-2014 20:45:37

Respuesta: Ariadna Gutierrez de Sucre coronó en Cartagena
 
Linda la reina...:L

El reinado en decadencia....
a nadie le importa... ni a nadie representa...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:02:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02785 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO