DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Periodista colombiano Gerardo Reyes ganó Emmy por investigación sobre el 'Chapo' Guzmán (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/931092-periodista-colombiano-gerardo-reyes-gano-emmy-por-investigacion-sobre-el-chapo-guzman.html)

INDIVIDUAL 01-10-2014 10:39:50

Periodista colombiano Gerardo Reyes ganó Emmy por investigación sobre el 'Chapo' Guzmán
 
El renombrado comunicador es el Director de Univisión Investiga y fue con esta cadena hispana con la que recibió el importante galardón.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=7EXKgWSz </figure> Gerardo Reyes, en el centro, acompañado de presentadores y directivos de Univisión. Twitter Aquí y Ahora
El especial se llamaba 'El Chapo: el eterno fugitivo" y fue transmitido por el programa 'Aquí y Ahora', de Univisión en todas las ciudades de ese país en donde esa cadena tiene cobertura. El especial se llevó el premio en la categoría de Periodismo investigativo sobresaliente en español.

Citado por el portal de Univisión, el periodista colombiano, que lideró el equipo que llevó a cabo la investigación, señaló que "este es un premio a la perseverancia de un equipo completo de Univisión que contó con el apoyo de Isaac Lee y de Daniel Coronell, quienes siempre han creído que el periodismo de investigación marca la diferencia en la prensa".
<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/f...es-358x480.jpg<figcaption>Twitter Gerardo Reyes</figcaption></figure>Desde hace unos años, un importante grupo de periodistas colombianos, de los que (además de los mencionados) hacen parte Félix De Bedout e Ilia Calderón, llegaron a Univisión y han realizado una labor importante en el desarrollo de esa cadena de noticias y, sobre todo, en la inclusión de otras audiencias, más allá de la mexicana y la cubana, con las que ya se contaba desde años anteriores.
Recuerda el citado portal que la investigación galardonada demandó "ocho meses de trabajo en los que los reporteros de Univision viajaron por México y España para entrevistar a más de cien personas en ambos lados de la ley y obtener acceso sin precedente a numerosos documentos oficiales, con el fin de armar un perfil más claro del despiadado y escurridizo capo de las drogas".
Este premio Emmy fue compartido, además, con el documental 'Trata de mujeres: de Tenancingo a Nueva York', de Discovery Channel.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01886 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO