DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Canal RCN anuncia la fecha del final de la serie ‘Dr. Mata’ (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/911196-canal-rcn-anuncia-la-fecha-del-final-de-la-serie-dr-mata.html)

INDIVIDUAL 16-06-2014 18:07:35

Canal RCN anuncia la fecha del final de la serie ‘Dr. Mata’
 
http://www.entretengo.com/wp-content...nal-rcn-12.jpg

El Canal RCN anunció la fecha en el que emitirá el capítulo final de su producción ‘Dr.Mata‘.
La serie ‘Dr.Mata’ que contó la vida de uno de los primeros asesinos en serie del que se tuvo noticia en Colombia, llega este lunes 16 de junio a las 8:00 p.m., a su final.
Los seguidores de la historia, serán testigos de cómo Mercedes (Yuri Vargas), no logra deshacerse de la maldad de Matallana (Enrique Carriazo), quien a pesar de haberse hecho pasar por muerto, sigue muy de cerca la pista de la humilde campesina.
Conozca el desenlace de esta mujer que de manera astuta se convirtió en la piedra en el zapato del supuesto abogado y gracias a su lucha, fue quien desenmascaró todos los delitos que este perverso hombre cometió a la sombra de una imagen de excelente profesional y buen amigo.
La historia, que logró recrear la cotidianidad y los acontecimientos más importantes de los años 40, llegará a su fin con una impactante escena en la que Mercedes, será perseguida ferozmente por Matallana, quien no está dispuesto a dejarse vencer por una mujer, aparentemente inferior a él.
De esta manera llega a su final, una serie, que además de marcar el regreso a la televisión del actor Enrique Carriazo, reunió los más destacados actores de la pantalla nacional, como Geraldine Zivic, Margalida Castro, Judy Henríquez, Florina Lemaitre, Aída Morales, Adriana Franco, Sandra Hernández y Laura Perico.







La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:20:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO