DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   ¿Cuánto ganaron Robert Pattinson y Kristen Stewart por la saga Crepúsculo? (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/898279-cuanto-ganaron-robert-pattinson-y-kristen-stewart-por-la-saga-crepusculo.html)

INDIVIDUAL 10-04-2014 17:58:09

¿Cuánto ganaron Robert Pattinson y Kristen Stewart por la saga Crepúsculo?
 
http://images.eonline.com/eol_images...-4114_copy.jpg AKM-GSI

La información se dio a conocer de una forma poco apropiada…

Detalles sobre la cantidad de dinero que Robert Pattinson y Kristen Stewart ganaron en la primera película de la saga de Crepúsculo han salido a la luz debido a un pleito financiero entre Goldcrest Film Distribution y el estudio Summit Entertainment.
De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por E! News, Crepúsculo ha generado más de $392 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, sin contar los $11,5 millones de DVD vendidos.
Goldcrest ha demandado a Summit, alegando que se les privó de dinero debido a prácticas fraudulentas.


Goldcrest afirma que Crepúsculo costó menos de $40 millones en producción y que se dieron aproximadamente $10 millones por adelantado. A cambio, Goldcrest debía recibir una parte de los ingresos mundiales generados por las cuatro películas.
Aquí se pone bueno:
La demanda afirma que en los acuerdos con los actores Pattinson, Stewart y otros talentos se establece una ganancia de un total de $6 millones en bonificaciones adicionales.


En el caso de Pattinson, que significaba “que tenía derecho a un bono de $300,000.00″ de acuerdo a la demanda. Es más, cuando la película Luna Nueva fue creada, el estudio “modificó los acuerdos existentes de Twilight 2007 para incluir bonificaciones retroactivas adicionales”, la concesión quedó en que Pattinson y Stewart recibirían $2,5 millón cada uno.
Mientras tanto, la autora Stephenie Meyer y la guionista Melissa Rosenberg recibieron $500.000 cada una.
Como si eso no fuera suficiente, la primera película de Crepúsculo pudo haberle pagado $11,5 millones a sus actores, escritores y otros talentos.
Nada mal…


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01643 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO