DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Lista definitiva de famosos quieren llegar al congreso (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/889311-lista-definitiva-de-famosos-quieren-llegar-al-congreso.html)

INDIVIDUAL 01-03-2014 09:28:24

Lista definitiva de famosos quieren llegar al congreso
 
http://i1.wp.com/lafiscalia.com/wp-c...size=150%2C150El domingo 9 de marzo se llevarán a cabo las elecciones para elegir a los representantes del Congreso de la República, es decir a Senadores y Congresistas cuya función principal es hacer las leyes. Por eso el sueño de muchos famosos es lograr una curul que en el mejor de los casos les permita aportar un granito de arena a sus colegas.
Aquí la lista definitiva de famosos que aspiran a ocupar un puesto en el Capitolio Nacional y sus principales propuestas:
http://i1.wp.com/lafiscalia.com/wp-c...size=150%2C150 Juan Ricardo Lozano, ‘el Cuentahuesos’, “Dignificar la vida de los niños”:
Cansado de la realidad infantil sin soluciones que ha conocido desde su fundación Alerta por los Niños y Niñas de Colombia, se lanza al Senado con el Partido Liberal. “Creo que la educación es fundamental para mitigar el riesgo social que corren los menores. Hay que combatir y bajar los niveles de deserción y fracaso escolar generando espacios académicos y pedagógicos. Los niños son el presente y debemos darles las mejores condiciones para que sean ciudadanos comprometidos y líderes. Aunque hay gente que cree que mi campaña es uno más de mis chistes, esta es una linda oportunidad que Dios me da para mostrar mi faceta de abogado, de académico y, por qué no, la de político. Los famosos, a excepción de Lucero Cortés, han hecho el gesto de romper la cadena de corrupción, y eso es un logro”.
http://i1.wp.com/lafiscalia.com/wp-c...size=150%2C150 Marcela Posada, “No al aborto, sí a la vida”:
“Casi toda mi vida he trabajado como voluntaria activa en fundaciones dedicadas a cuidar y a apoyar mujeres, niños y ancianos, pero siempre al final del día me quedaba la frustración de no hacer lo suficiente por la inexistencia de algunas políticas públicas que garantizaran una mejor labor”, dice la famosa ‘Jirafa’ de la novela Betty la fea. Ella cuenta que tocó puertas de congresistas y empresarios para buscar una ayuda real y duradera, pero no encontró respuestas concretas; “en ese momento comenzaron a llegar propuestas de cuatro partidos para que me uniera a ellos, y el Partido Liberal me conquistó, así que voy al Senado con ellos”. Su lucha es contra el aborto y por la mujer embarazada; propone tener guarderías en empresas y universidades, tener comedores comunitarios para madres embarazadas, lactantes y niños”.
http://i0.wp.com/lafiscalia.com/wp-c...size=150%2C150 Martha Liliana Ruiz, “Soy la cuota social de los que no tienen voz”:
También exreina y desde hace muchos años actriz, confiesa que algunas personas le han preguntado si la política es una opción porque ya no estaba en la TV y era una actriz en decadencia, “pero el 2013 fue mi mejor año en 30 de carrera: hice tres telenovelas y dos series, así que me verán mucho al aire”. Es candidata al Senado por el Partido Liberal gracias al trabajo que realiza desde hace 9 años con distintas fundaciones, entre ellas Colombianitos y la Corporación Dios es Amor (CDA), con la que está actualmente y participa en la transformación de comunidades como la de Ciudad Bolívar, “donde ayudamos a 4.600 niños y a sus padres, quienes son formados con valores y recursos para que puedan trabajar”. Insiste en que para las fundaciones las cosas son cada vez más complicadas, así que por ellas se la juega. “Fui avalada por mis ideas como cuota social”.
http://i0.wp.com/lafiscalia.com/wp-c...size=150%2C150 Vanessa Mendoza ‘Por la dignidad de la Salud’:
“Llegaré al Congreso haciendo equipo con la médico Marta Ramírez del partido Conservador; estoy aspirando a la Cámara circunscripción especial comunidades afrodescendientes. A raíz de la misión social que me inculcó el Concurso Nacional de Belleza y de mi fundación, me di cuenta de que para tener una real incidencia en el desarrollo de muchas poblaciones de escasos recursos había que hacer un trabajo desde lo político”. La única reina afro de nuestro país, la chocoana que en 2001 ciñó la corona, dice que dedicará esfuerzos para impulsar a las mujeres a liderar procesos en beneficio de sus comunidades y trabajará por la equidad de género: “Promoveremos la etno-educación para afianzar la identidad nacional y preservar el patrimonio cultural; además, conociendo las falencias del sector salud, lucharemos por una reforma que beneficie principalmente a los más vulnerables, como lo son nuestros niños. Estoy rodeada de gente con experiencia”.
Goles desde el Congreso
Los representantes de los amantes del deporte son el locutor Francisco ‘Paché’ Andrade, quien aspira al Senado con el Partido Liberal, que en su lista de candidatos a la Cámara de Representantes también incluye al exjugador de Millonarios Bonner Mosquera. Por su parte, el exfutbolistaHarold Lozano, que hizo parte de la Selección Colombia, quiere llegar a la Cámara con las Negritudes y Afrocolombianos en Acción.
http://i1.wp.com/lafiscalia.com/wp-c...size=150%2C150 Julio Ernesto Estrada ‘Fruko’, “Por la dignidad del artista”:
“Aquí no pasará nada con los artistas si no hay un músico en el Congreso, y apliqué al Senado con el Partido de la U”. Afirma que no tiene que saber la Constitución para hacer cosas por el país y está seguro de que quienes se la saben, se roban el erario público. “¡Tengo una hoja de vida limpia! Quiero crear un fondo nacional de ahorro y del gobierno para la protección, educación y vivienda del gremio. Recibí el aplauso del maestro Francisco Zumaqué, Teresita Gómez, J. Balvin y muchos otros”.
http://i2.wp.com/lafiscalia.com/wp-c...size=150%2C150 Janca, “¿Qué tal si cambiamos?”:
La fotógrafa colombo-francesa Janca dice que a través de sus instantáneas ha tratado temas sociales y ha manifestado, a su manera, la inconformidad con la pasividad de los colombianos con hechos que no deberían ser. “En el año 2000, mi proyecto fotográfico se llamó Machos, historias de nenas; denuncié el machismo que existe en las mujeres y aporté una solución a través de la educación. Contacté a políticos y a la candidata al Senado por Antioquia Sofía Gaviria Correa, quien me escuchó y dijo que mi proyecto de ley había que hacerlo realidad”. Pretende, desde la Cámara y con el Partido Liberal, ser la aliada de los bogotanos y que la ciudad cumpla las leyes que existen. “El distrito no respeta muchas leyes de urbanismo ni las cumple. Quiero aportar una nueva actitud. Estoy aburrida de vivir mal en esta ciudad, de pagar impuestos y de que esto no cambie”.
http://i2.wp.com/lafiscalia.com/wp-c...size=150%2C150 Gregorio Pernía, “Reorientar la política económica y mejorar condiciones”:
Vuelve al ruedo porque afirma que persiste el deseo de desarrollar un trabajo social desde el Senado. “No creo en los gobiernos que reaccionan solo cuando se gestan protestas sociales o sectoriales”. También se lanzó porque en su departamento, Norte de Santander, “la gente está afrontando condiciones muy difíciles para subsistir. Hace cuatro años no hice campaña, pues grababa una novela. Sumé más de 10.000 votos a Cambio Radical; fue el último contacto con ese partido”. Hoy afirma que el líder de esa colectividad tiene una visión del país distante de la realidad y encuentra en la Alianza Verde principios ‘mockusianos’ con una concepción de Estado más comprometida. “Propondré un sistema de multas y sanciones fuertes para quienes sean condenados por corrupción”.
http://i2.wp.com/lafiscalia.com/wp-c...size=150%2C150 Rosa María Corcho, “Ante las noticias no pude ser indiferente”:
Se retiró de Noticias Caracol para crear su empresa y desarrollar estrategias de inversión social para la empresa privada y “me encontré con una discriminación laboral. No dan trabajo por edad, género, raza, lugar de residencia, origen social, preferencia sexual, condición de discapacidad”. Su meta desde el Senado y con el Partido de la U es “construir un Estado socialmente responsable. Cuando recuerdo las imágenes de aquellos que en el Congreso estaban distraídos y donde la falta de compromiso es tan evidente, digo que uno no puede tener ese tipo de actitudes. ¿Por qué estigmatizan a los famosos y no a quienes están siendo investigados o tienen familiares en la parapolítica?”. Su lema: ‘Sin excusas, todos por trabajo’.
http://i2.wp.com/lafiscalia.com/wp-c...size=150%2C150 Claudia Dangond, Educar nuestra sociedad:
“Alguna vez mi padre (el historiador Alberto Dangond) me dijo que se sentía triste por no poder entregarme un mejor país. Desde el Senado propondré un modelo que permitiría a 5 millones de jóvenes estudiar gratis, lo que significaría posibilidades de crear empresa, bilingüismo y tecnología”. Además, dice que se enfocará en la justicia, por un país democrático.

Misos 01-03-2014 10:28:45

Respuesta: Lista definitiva de famosos quieren llegar al congreso
 
Vea pues, Marcela Posada

SlayerSlave 01-03-2014 10:33:47

Respuesta: Lista definitiva de famosos quieren llegar al congreso
 
que se quemen todos esos hptas,,,,,

--EL CAPO-- 01-03-2014 11:36:50

Respuesta: Lista definitiva de famosos quieren llegar al congreso
 
pero hay varios q veo ahi q ya se tuvieron q aplicar cremita numero 4 se han quemado varias veces ejemplo vanessa mendoza , gregorio pernia lol no se por q insisten

eddievoleibol 01-03-2014 12:05:22

Respuesta: Lista definitiva de famosos quieren llegar al congreso
 
hacen mas como artistas que como politicos....lo que quieren es hacer mas plata.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:57:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02553 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO