DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Justin Bieber hizo llorar a una fan con sus insultos (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/870085-justin-bieber-hizo-llorar-una-fan-con-sus-insultos.html)

HOMER. 10-12-2013 21:43:24

Justin Bieber hizo llorar a una fan con sus insultos
 
http://lafm.s3.amazonaws.com/sites/d...1386708504.jpg

La versión suministrada por el Daily Mail, señala que Justin Bieber le dijo a una de las niñas que disfrutaba de un día de sol que parecía una "ballena encallada".

Justin Bieber protagonizo otro escandalo; esta vez durante su estadía en el hotel Hyatt Regency de Australia, donde se le vio compartir en la piscina junto con los otros huespedes.

La versión suministrada por el Daily Mail, señala que Justin Bieber le dijo a una de las niñas que disfrutaba de un día de sol que parecía una "ballena encallada", provocando un malestar en ella por el comentario y haciéndola llorar.

"¿Eres hawaiana?", preguntó Justin, en referencia a su figura, a lo que la joven voluptuosa respondió que "no". Entonces Biebervoclió a decir: "Parecés una ballena encallada". Ofendida y sin poder creer lo que escuchaba, la joven preguntó: "¿Me estás hablando en serio?".

El polémico cantante no se disculpó y por el contrario siguió ofendiendo a la turista a tal punto de sugerirle ir al reality show The Biggest Loser, un programa donde la gente obesa decide perdeer peso.

Otra persona que estaba en el hotel reveló que, tras el insulto, hubo un silencio en el área de la piscina y le pareció que los escoltas del artista ya estaban acostumbrados a este tipo de cosas.

Por su parte, la joven rompió en llanto tras el insulto y ella y sus amigas se fueron angustiadas de la piscina del hotel, mientras que Justin pensó que era gracioso lo que había pasado.

Una mujer hizo una queja formal en el hotel explicando que la chica era una fanática de Bieber y esa clase de comentarios suelen tener un impacto negativo en las jovencitas.

Lo cierto es que Justin Bieber espera el debut de su película Believe, donde pretende demostrar qué es lo que realmente pasa en su vida detrás de escena: "Todavía me estoy descubriendo a mí mismo y recibo un ataque diario de la prensa que no es diferente al bullying que sucede en los colegios. Cometí errores mientras fui creciendo, no soy perfecto, no soy un robot. La gente se olvida que soy un ser humano, tengo que cometer errores y hacerme fuerte".



!!! OoOops !!! 10-12-2013 21:45:40

Respuesta: Justin Bieber hizo llorar a una fan con sus insultos
 
... y el uno x pelotudo y la otra x pende!!!!

INDIVIDUAL 10-12-2013 21:58:22

Respuesta: Justin Bieber hizo llorar a una fan con sus insultos
 
porm ballena

AndrewMack 10-12-2013 22:40:59

Respuesta: Justin Bieber hizo llorar a una fan con sus insultos
 
No puedo esperar a q se le acaben los 15 segundos de fama a esta marica, se le acabe el dinero y termine guelido degenerado y en un tiempito nadie se acuerde de este imbecil

Tyler Durden 11-12-2013 06:56:27

Respuesta: Justin Bieber hizo llorar a una fan con sus insultos
 
A ese HP deberían dejarlo una temporada encerrado con Garavito...

eddievoleibol 11-12-2013 07:07:35

Respuesta: Justin Bieber hizo llorar a una fan con sus insultos
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10166744)
A ese HP deberían dejarlo una temporada encerrado con Garavito...

con el Pastor Garavito.....pastor de la put...madr.....maldito degenerado....

London Calling 11-12-2013 13:20:53

Respuesta: Justin Bieber hizo llorar a una fan con sus insultos
 
Ese niño se cree el rey del mundo.
No veo la hora de que se estampe contra la realidad. :L

JOHN777 11-12-2013 20:54:39

Respuesta: Justin Bieber hizo llorar a una fan con sus insultos
 
Quisiera empaparlo en sangre a este hijueputa..

proyectofenix 11-12-2013 22:02:58

Respuesta: Justin Bieber hizo llorar a una fan con sus insultos
 
Lo que me preocupa es que es muy joven..................asì que preparende, porque va ver bieber para ratosassssssss

laura666 11-12-2013 22:16:50

Respuesta: Justin Bieber hizo llorar a una fan con sus insultos
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 10166185)
La gente se olvida que soy un ser humano, tengo que cometer errores y hacerme fuerte".



entoncesl el hijo de puta este puede hacer lo que le viene en gana y luego se escuda en esta excusa

no me crea tan marica


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:18:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO