DeNunCianDo
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula

Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Television y Farandula »

George Clooney critica a Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, pero alaba a Brad Pitt…

Participa en el tema George Clooney critica a Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, pero alaba a Brad Pitt… en el foro Television y Farandula.
....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Russell Crowe será EL JUSTICIERO (De la serie de los 80s) Tyler Durden Television y Farandula 0 16-06-2010 08:46:28
Russell Crowe no ha muerto Tyler Durden Television y Farandula 3 11-06-2010 19:00:13
Russell Crowe recibe estrella en Hollywood WILLYRP Television y Farandula 1 13-04-2010 15:16:03
George clooney protagonizara version seria de george de la selva La_SerGIs Television y Farandula 4 21-03-2010 15:26:56
George Clooney, Leonardo Dicaprio y Johnny Depp quieren ser Frank Sinatra ▬Goos Fraba▬ Peliculas, Cine y Teatro 2 05-11-2009 13:50:59

Respuesta
Herramientas

Antiguo , 18:58:38   #1
Lluvia George Clooney critica a Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, pero alaba a Brad Pitt… Calificación: de 5,00

Los mejores licores
ESQUIRE

El cotizado galán dio una honesta y extensa entrevista a la revista Esquire

George Clooney es uno de los actores de Hollywood que más gustan, pero, paradójicamente, a él no le gusta mucha gente.
En la edición decembrina de Esquire, el actor de Gravity, sutilmente critica a Leonardo DiCaprio y da nuevos detalles de su impase con Russell Crowe, quien lo atacó con unas declaraciones emitidas a la prensa en 2005. Veamos…
En el extenso reportaje, George Clooney, de 52 años, recuerda haber jugado basquetbol con DiCaprio en el Cabo San Lucas (México). “Ustedes saben que yo juego bien. No es que sea maravilloso, pero jugué durante el bachillerato y sé que puedo jugar bastante bien. También sé que uno no puede alardear a menos de que sepa jugar. Y eso es lo que ocurre cuando juegas con Leo: tienes a todos estos tipos presumiendo. Llegamos allí, y está este tipo (creo que se llamaba Danny A), que es un niño de un club de Nueva York, y me dice: ‘Nosotros jugamos una vez en Chelsea, y te di una paliza’, y yo le respondí: ‘Sólo he jugado allí una vez en mi vida y gané. Así que si tú y yo jugamos, no le diste ninguna paliza a nadie’”, relata.
Continúa Clooney: “Estábamos viéndolos calentar y están zigzagueando en la cancha, y uno de los chicos de mi equipo dice: ‘Sabes que vamos a matar a estos tipos, ¿verdad?’ Porque sencillamente no saben jugar. Todos teníamos 50 años y ganamos sobrados: 11–0, 11–0, 11–0. Y la falta de coherencia entre lo que era su juego y cómo hablaban de su juego me hizo pensar cuán importante es decirle a la gente en tu vida qué es lo que es. No estoy seguro de que Leo tenga a alguien que lo haga”. Ouchhh…
Clooney es aún más franco cuando se refiere a Crowe, lo que no nos sorprende para nada en vista de que el actor australiano lo acusó de venderse en 2005 al declarar hace 8 años: “No hago anuncios para trajes españoles como George Clooney o cigarros en Japón como Harrison Ford. Me explico: Robert De Niro le hace la publicidad a American Express… Debo decir que no es la primera vez que me ha decepcionado”.

ESQUIRE

George recuerda: “Me buscó pelea. Él empezó. Y sin razón alguna. Dijo a los medios que otros actores y yo éramos unos vendidos, y yo declaré: ‘Probablemente tiene razón. Y estoy feliz de que nos lo haga saber porque Bob y Harrison y yo seguramente estamos pensando hacer una banda, lo que supongo también entraría en la categoría de mal uso de la fama’. Y ahí fue cuando él realmente se descargó conmigo. ‘¿Quién car—jo se cree que es este tipo? Es un aspirante a Frank Sinatra’. Realmente se descargó conmigo y le envié una nota que decía: ‘Amigo, la única persona que triunfa cuando dos personas famosas están peleando es la revista People. ¿Qué te pasa?’”.
De acuerdo con Clooney, Crowe le ofreció unas disculpas, aunque duda de cuán sinceras fueron: “Iba a verme en los Globos de Oro porque fue nominado por Cinderella Man, así que me manda un disco con su música y algo de su poesía. Creo que decía que lo citaron mal, y yo le dije ‘sí, sí, claro’. Lo llevé a los BAFTA, pero no gané. De haberlo hecho lo hubiera usado… ¡Estuve nominado en cuatro categorías!”.
Aunque se ve que aún le guarda cierto recelo a Crowe, Clooney sólo tiene palabras amables para su BFF, Brad Pitt: ”Durante mucho tiempo Brad ha sido la mejor estrella de cine del mundo. Es más grande que yo, más que DiCaprio y realmente admiro cómo maneja eso. No es fácil para él, pero él intenta ser la versión más honesta de Brad Pitt que puede ser. Y también sigue permaneciendo no disponible. Es un actor gigantesco porque no puedes alterarlo. Eso no significa que yo no crea que es muy talentoso e inteligente y todas esas cosas. Pero sencillamente, tampoco hay manera de que uno llegue a él”.
A ver qué cola traen las nuevas declaraciones de George Clooney. Quizás Russell tenga algo que responderle… ¡Oh no! ¿Se repetirá la trifulca de nuevo?