DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Protagonistas: Alejandro amenazado por talento (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/849392-protagonistas-alejandro-amenazado-por-talento.html)

INDIVIDUAL 03-10-2013 14:22:04

Protagonistas: Alejandro amenazado por talento
 
http://i2.wp.com/lafiscalia.com/wp-c...size=150%2C150






En PDNT arranca el episodio del martes con Andrea Serna algo prosaica, y dimos paso a Yina despotricando de Iris con Juver, considerándose ella la Inmaculada Concepción. Y retorna Fernando Solórzano caracterizado como El Pachanga y luego como él mismo. Puntos positivos para Iris y Gaby, negativos para Juver y Yina.
Luego, masajes de Gaby para Santiago bastante coquetos. Y en la clase de expresión corporal con Luz Estrada, Yina se pasa algo de revoluciones con uno de los ejercicios y le revienta un huevo en la cara a Santiago. Punto positivo para Yina (claro, planificado para eso) y negativo para Iris. No estuve nada de acuerdo con ese positivo que rayó en la agresión.
Yina decide encresparse el pelo, con el que realmente parece una gallina muerta a escobazos, mientras Sergio funge como Camandulita 2, algo que sus compañeros lo toman a burla en la cocina.
Tras una pausa comercial, Andrea Serna anuncia entre líneas lo que nos espera. Todo parecía normal entre Juver y Yina, con Santiago de por medio, y por un juego medio bobo, con el boyacense mojándole el pelo, Yina lanza un cuchillo a Juver, y le rebotó en la espalda, según mostraron en el video en cámara lenta, algo que solo se ha hecho con la infame mechoneada de Elianis contra Óscar. Claro, ella finge llorar, entra Sergio en escena, pero los comentarios no son buenos, pues Santiago le cuenta lo sucedido a Iris. Luego todos se enteran. Pero es hora del cambio de vestuario para la prueba y… les piden ponerse sus camisetas negras. Hace su entrada Andrea Serna, que entra por algo muy grave.
Y si, Andrea Serna retoma lo mismo que dijo el año pasado con tono de seriedad, entendiendo que esto es un momento similar al de Elianis y Oscar, y por lo tanto, la decisión es la misma: YINA ES EXPULSADA DE LA CASA ESTUDIO. La gravedad del arma empleada es contundente. Ella no está de acuerdo, pero es una decisión tomada. Las imágenes no dan para evitar la consecuencia.
En el caso del grupo de Juver y Santiago, ellos eligen quien reemplazará a Yina en la prueba de talento. No sabemos si alguien de los que pasaron a los 23 aspirantes o algún aspirante a reingreso, o Alejandra Serge, última eliminada o hasta alguien vía “Revolución” ocupará su lugar.
Ahora si deben caer, como efecto dominó, el insoportable bando “espartano”. Y desde ya parece que las cosas se resquebrajan, pues Omar le dice a Gaby que ya le molesta Sergio, y ambos cuestionan lo metido en el juego que está el médico. Juver decide rasurarse parte de la cabeza, idea estéticamente bastante cuestionable.
Así fue el balance de puntos en este ciclo:
Por las clases (no sumamos los puntos de Yina, por haber sido expulsada):
Sergio 1 +
Iris 1 + y 1 -
Gaby 1 +
Juver 1 -
Alejandro 1 -
Por faltas reglamentarias:
Sergio 1 – (hablar sin micrófono)
Juver 1 – (entrar al cuarto del protegido)
Así vimos las pruebas y así las valoró el jurado:
Gaby-Omar-Alejandro: A ella la vi algo sobreactuada, como queriendo imitar a Ana María Orozco o a América Ferrara, Omar, algo sobreactuado, Alejandro…ya él no tiene arreglo, escarcha a montones. Borrero valoró bien a Gaby, a Omar le cuestionaron su incomodidad, que no estaba ahí, y a Alejandro le criticaron estar “en la sala de su casa”. Las críticas hacia los personajes masculinos fueron duras en general, Santodomingo le criticó lo “boba” a Gaby, pero exaltó a Omar en esta escena, le dijeron a Alejandro ser “animador de polladas”. Taibo criticó el tiempo de la comedia y le pidió a Alejandro sacar el “Locomía” y a Gaby le pidió estar embobada en la escena.
Iris (como suplente de Yina)-Juver-Santiago: Yo no sentí que fueran Armando y Betty, sino Nicolás Mora y una Betty algo anémica. Santiago estaba algo subido de revoluciones. Osorio les dio criticas no muy positivas. Santodomingo dice que Juver sacó su Mr. Bean que lleva por dentro, le gustó lo pesado y fastidioso a Santiago como animador. Borrero criticó la falta de ritmo en Iris y el amor en Juver, pero valoró bien a Santiago. Taibo le cuestionó a Iris sus parlamentos, pero exaltó a Santiago.
Iris-Juver-Sergio: ¿Quién le recomendó ese peinado a Sergio, el hermano de Whitney? A Sergio lo valoraron bien los cuatro jurados, huele a protección, muy oportunista, por cierto.
Tras la revisión de puntos, la amenaza por talento quedó, unánimemente, en manos de Alejandro.

AndrewMack 03-10-2013 16:49:40

Respuesta: Protagonistas: Alejandro amenazado por talento
 
Toda una diva este hp

--EL CAPO-- 03-10-2013 17:34:54

Respuesta: Protagonistas: Alejandro amenazado por talento
 
dio papaya y por lo visto en las redes ya sin el otro amenazado es el mas opcionado a salir aunque si ponen a omar jum se pondria mejor la cosa por q con lo trafuga q se ha vuelto ese otro mariconcito tampoco es q sea muy querido afuera

melaza 03-10-2013 19:56:06

Respuesta: Protagonistas: Alejandro amenazado por talento
 
1 Archivos Adjunto(s)
jajajaj Alejandro se cree mucho .y cuando camina le salen corazones..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:38:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO