DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Elton John arremete contra Lady Gaga (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/844797-elton-john-arremete-contra-lady-gaga.html)

AndrewMack 18-09-2013 18:55:18

Elton John arremete contra Lady Gaga
 
El artista está convencido de que su amiga debería "buscar una dirección musical llena de autenticidad".
http://st.elespectador.co/files/imag...25e1507c5d.jpg

Elton John, quien por estos días estena el disco "The Diving Board", reconoce estar preocupado por la deriva que, en su opinión, ha tomado la carrera de su amiga Lady Gaga, quien habría dejado en un segundo plano su proyecto musical para conceder más relevancia a su imagen artística y a su afición por impactar a la opinión pública con excéntricas puestas en escena. Según se desprende de sus últimas declaraciones, el artista podría estar un poco decepcionado con las primeras muestras del nuevo trabajo discográfico de la neoyorquina, "Artpop", del cual deja entrever que le falta un sonido de marcada "autenticidad".
"En el momento en que alcanzas la fama y la gente que te rodea pasa de protegerte a complacerte, te encuentras en un lugar muy peligroso que amenaza con desorientarte y nublarte la razón. La gente famosa suele llegar a un punto en que se conforman con lo que son y se niegan a evolucionar, sobre todo en el caso de los músicos y su apuesta sonora. Gaga debería replantearse qué tipo de música y de mensaje quiere compartir con la gente, buscar una dirección musical llena de autenticidad que reste algo de importancia a la estética que la viene definiendo últimamente", reflexionó el intérprete en una entrevista al diario The Australian.
Aunque los músicos siempre han presumido de la estrecha relación que les une --Gaga es la madrina de los dos hijos del artista-- Elton John confiesa que ha pasado un largo período de tiempo desde que hablara por última vez con la estrella del pop, una falta de comunicación que asocia a la posibilidad de que la vocalista haya sido "engullida" por un personaje público que, ahora, le haría desoír los consejos de aquellos que de verdad se interesan por su bienestar.
"Adoro a Lady Gaga y nunca he dejado de quererla. ¡Es la madrina de mis niños! Pero es cierto que hace mucho tiempo que no soy capaz de ponerme en contacto con ella. Me gustaría poder hablar abiertamente de este tipo de temas cara a cara, pero por el momento no me ha sido posible. Hay veces en las que tienes que escuchar a quienes tienes a tu alrededor, por el contrario corres el riesgo de que tu verdadera personalidad y tu música acaben engullidas por la imagen que proyectas, lo cual puede llevarte por un camino muy perjudicial", explicó el intérprete.
Además de analizar con minuciosidad la situación actual en la que está sumida Lady Gaga, el irreverente astro de la música también se permitió el lujo de aventurar el hipotético ocaso musical de Miley Cyrus, cuya desafortunada actuación en la gala de los MTV Video Music Awards --evento que sacó la faceta más provocadora de la exniña Disney-- ha generado sentimientos encontrados en el cantautor británico.
"Miley está imparable. Solo tiene 20 años y ya ha colocado dos números 1 en las listas norteamericanas. Sin embargo, cuando nos dejó a todos petrificados en medio de una ceremonia de premios televisada, la primera imagen que me vino a la mente es la de una chica que se derrumbará muy pronto y que tendrá que planificar de nuevo toda su carrera", aseguró al mismo medio.

INDIVIDUAL 18-09-2013 19:00:56

Respuesta: Elton John arremete contra Lady Gaga
 
que culo mas rico :K:K

..::B.D.S.M::.. 18-09-2013 19:06:37

Respuesta: Elton John arremete contra Lady Gaga
 
sisisisisisi riko ese ass


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:42:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01929 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO