DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Miley Cyrus y Justin Bieber son los peores ejemplos para la juventud, según encuesta (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/817595-miley-cyrus-y-justin-bieber-son-los-peores-ejemplos-para-la-juventud-segun-encuesta.html)

AndrewMack 20-06-2013 19:29:20

Miley Cyrus y Justin Bieber son los peores ejemplos para la juventud, según encuesta
 
http://www.wapa.pe/sites/default/fil...n_encuesta.png

Es difícil muchas veces intentar explicarle a tu hijo o hija que su ídolo no es exactamente el mejor ejemplo de comportamiento. Si eres madre o padre lo sabes, y también eres consciente de los riesgos de la popularidad de ciertos jovencitos que, a pesar de ser seguidos por muchos menores de edad, no siempre podrían ser un buen ejemplo para ellos.

Tal es el caso de los jóvenes Miley Cyrus y Justin Bieber quienes, con una gran horda de fans infantil y adolescente, no son exactamente dos modelos a seguir según los padres de familia. Así lo reveló una encuesta del portal CouponCodes4u.com.

El 58% de los encuestados coincidió que ambos cantantes no pueden ser considerados dignos de admiración. Muy por el contrario, pueden ser tomados como figuras negativas en la educación.

Muy de cerca se encuentran Lindsay Lohan, Kim Kardashian, Chris Brown y Kanye West, todos ellos tachados como "mala influencia" por los progenitores.

Cuando se les preguntó por qué, los encuestados señalaron que se debía a los escándalos en donde están involucrados, exhibicionismo, abuso de alcohol y drogas e imagen extremadamente sexual.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:59:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO