DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula

Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Television y Farandula »

Elizabeth Loaiza: "No fui a desnudarme al Desafío África"

Participa en el tema Elizabeth Loaiza: "No fui a desnudarme al Desafío África" en el foro Television y Farandula.
La exparticipante del equipo de los Retadores, Elizabeth Loaiza, reveló detalles de su participación en el reality. La modelo causó ....

Like Tree21Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 10:13:53   #1
Wave Elizabeth Loaiza: "No fui a desnudarme al Desafío África" Calificación: de 5,00

La exparticipante del equipo de los Retadores, Elizabeth Loaiza, reveló detalles de su participación en el reality.

La modelo causó polémica porque en una escena aparecía bañándose en topless. Sin embargo, aseguró que no lo hizo con intención.

“Las mujeres del equipo nos metimos a bañar todas y miramos que no hubieran cámaras. Pero es increíble el zoom que tienen. Yo estaba en topless y la crespa también. Yo no fui a desnudarme y siempre lo he dicho. Para cada cosa hay su lugar”.

Elizabeth también se refirió a Julián como una persona con sentimientos y noble, pero se encargaron de mostrar solo su lado malo al aire.

“No tuve problemas con ninguno de mis compañeros. Comprendí que era un juego y que debía tener paciencia. Creo que escogieron personalidades muy distintas. Yo regañaba a Jonathan y le decía que no dejara el juego tirado. Hay un momento en el que uno estalla”.

La exintegrante del equipo de los Retadores aseguró que si tuviera que elegir a sus ganadores, la mujer sería Claudia Moreno de las Celebridades y entre los hombres sería Martin de los Sobrevivientes o Julián de los Retadores.

Una de las razones por las que Elizabeth asumió el reto de participar en el Desafío fue para demostrarle a su mamá y a su familia que no era tan débil como parecía.

“El solo hecho de decir 'voy' es haber demostrado que podía. Me le medí a muchas cosas como dormir en el piso, aguantar hambre, estar sin agua, sin cosas de aseo, etc.".

Comentarios Facebook

http://i.imgbox.com/NCUtSlvQ.jpg

Última edición por HOMER.; 31-05-2013 a las 10:32:30
HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Elizabeth Loaiza: "No fui a desnudarme al Desafío África"

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 31-05-2013 , 10:16:52   #2
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 58682
Me Gustado Dados: 24924
Reputacion: 804999
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Predeterminado Respuesta: Elizabeth Loaiza: "No fui a desnudarme al Desafío África"

Venga el video pues

libardoa y Void Le Gusta Esto

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31-05-2013 , 10:58:29   #3
Colaborador tv y farándula Mackest Mack

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 9259
Me Gustado Dados: 15771
Reputacion: 233976
AndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Elizabeth Loaiza: "No fui a desnudarme al Desafío África"

Video videoo

libardoa Le Gusta Esto.
AndrewMack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2013 , 20:44:54   #4
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 430
Me Gustado Dados: 969
Reputacion: 11500
xZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendasxZATANx Inspirador de leyendas

Y el video ??? Necesitamos Pruebas !!!

libardoa Le Gusta Esto.
xZATANx no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2013 , 22:09:38   #5

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 5614
Me Gustado Dados: 8993
Reputacion: 271008
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación

Void no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2013 , 23:03:07   #6

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13275
Me Gustado Dados: 12728
Reputacion: 1092491
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..

esperando el video ome

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2013 , 06:44:58   #7
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 58682
Me Gustado Dados: 24924
Reputacion: 804999
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

¿Y el video?

... ahh verdad que ya había preguntado.

libardoa y cianuro de vida Le Gusta Esto

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01-06-2013 , 08:10:42   #8

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 1235
Me Gustado Dados: 2069
Reputacion: 37811
humbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del foro

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a humbertovi

es toda una mamasita

______________________________________Ojo________________________________http://i45.tinypic.com/245k4jn.jpg_____________________________Certero_________________________
humbertovi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2013 , 11:10:12   #9

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 1187
Me Gustado Dados: 916
Reputacion: 70143
oscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Diosesoscar santos Entro a la batalla de los Dioses

y el video donde esta

Antiguo 01-06-2013 , 11:52:21   #10
Capo de Capos
Denunciando Silver

Denunciante Leyenda

Ubicación: CUCUTA/COLOMBIA Rango: ------Capo de Capos------ Nivel: Sobrepasa todo nivel
Me Gusta Recibidos: 8230
Me Gustado Dados: 8042
Reputacion: 1491907
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Mejor Moderador del Mes de Septiembre Concurso General 
Total De Premios: 6

si ven la zona de caracol online ven los capitulos completos y lo buscan

aunque no van encontrar mucho la censuran cuando se baña o cuando se cambia

igual es modelo conocida salio en soho alla si que pelo

ñapa

Última edición por --EL CAPO--; 01-06-2013 a las 12:16:55
--EL CAPO-- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
declaraciones, el desafio africa, elizabeth loaiza, reality

Herramientas