DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes? (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/793545-se-acerca-el-ultimo-episodio-de-spartacus-war-damned-que-expectativa-tienes.html)

El Steve Master 10-04-2013 07:54:24

Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Este proximo viernes la cadena Starz emitira el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned, que como ya sabemos da fin a la leyenda epica del gladiador revolucionario mas recordado por todos, y ahora con esta serie mucho mas.


Que les ha parecido la serie???


Que capitulo les ha gustado mas???


Que no les gusto de la serie???


Que expectativa tienen para el proximo capitulo???


Que creen que pueden cambiar los productores con respecto a la historia real????


Opinen. ;)





tanga79 10-04-2013 08:12:29

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
la serie es maravillosa, lo mejor que he visto.

Creo que el final es una gran expectativa, lo dejare fluir, y la verdad sea lo que sea la serie ya demostro su calidad desde el 1er capitulo.

Lastima que se acabe,, de verdad es una de esas series que queres por lo menos 10 temporadas.

Jake_Green 10-04-2013 08:24:26

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
desde que se murio Andy whitfield le perdi la gracia a la serie, quizás después me vea lo que me falta.

lo que si es que es una gran serie

tanga79 10-04-2013 09:09:22

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 9659778)
desde que se murio Andy whitfield le perdi la gracia a la serie, quizás después me vea lo que me falta.

lo que si es que es una gran serie

Sinceramente eso fue un cambio drastico, ademas porque Andy hizo una temporada impresionante, pero este actor que lo reemplazo lo ha hecho muy bien.

te recomiendo que la veas, porque la historia como tal es impresionante.

SvD79 10-04-2013 09:20:03

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
spartacus es una serie epica,esta ultima temporada a sido muy entretenida,sobre todo las batallas,lastima que se acabe:-(

Tyler Durden 10-04-2013 09:52:37

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Yo creo que la muerte de Andy influyó para que la hayan dejado sólo en 3 temporadas (sin contar Gods of the Arena), pero Liam lo ha hecho bastante bien; para no entrar en discusiones podemos decir que a Andy lo vimos como gladiador, y a Liam como guerrero.

En lo personal espero que quede vivo Gannicus, es tremendo personaje... aunque además la historia dice que el cuerpo de Espartaco nunca fue hallado.

Ojalá hagan el spin-off sobre Julio César, de paso ahí veríamos la horrible muerte de Marcus Crassus a manos de los partos. :rolleyes:

J. Krauser 10-04-2013 11:44:06

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Ya con la muerte de Tiberius quedo bien servido...

Miguelito87 10-04-2013 12:16:47

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Soy de la opina de que será un final bitter-sweet como dicen los gringos. Perderá la rebelión. Muchos morirán, pero Gálvez Spartacus, Laeta, Gannicus y la niña con la que anda posiblemente se salven.

Aunque el mejor final sería una orgía lesbica entre Kore, Saxa, Laeta, la novia de Gannicus e Ilitia y Lucrecia :K

Tyler Durden 10-04-2013 12:51:38

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Va a ser duro cuando maten a este bombón:

http://www.themovienetwork.ca/series...photo-Saxa.jpg

AndrewMack 10-04-2013 13:02:42

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Estoy de acuerdo con todos, la muerte de Andy sin duda fue el cambio mas duro, pero la serie es muy bien hecha yo la verdad tengo expectativas de mas temporadas esperemos haber q sigue


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:09:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02039 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO