DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Llevarán al cine la vida de Lance Armstrong (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/765823-llevaran-al-cine-la-vida-de-lance-armstrong.html)

--EL CAPO-- 21-01-2013 17:22:37

Llevarán al cine la vida de Lance Armstrong
 

http://cdn.globovision.com/media/armstrogncine.jpg

Paramount Pictures y la compañía Bad Robot del productor de Star Trek J.J. Abrams han comprado los derechos cinematográficos del próximo libro sobre el ocaso del ciclista Lance Armstrong, según una persona con conocimiento sobre la transacción.

Armstrong, cuyo nombre y estatus ayudaron a construir una fundación multimillonaria para la lucha contra el cáncer, admitió el jueves que había utilizado sustancias dopantes para ganar el récord de siete Tour de Francia consecutivos, después de haber negado las acusaciones de dopaje durante años.

El próximo libro, Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong, de la periodista del New York Times Juliet Macur, recorre su recuperación del cáncer, la vuelta del que fuera fuente de inspiración para el ciclismo y caída en descrédito del ex campeón.

Está previsto que HarperCollins ponga a la venta el libro en junio.

Ni Paramount ni Bad Robot hicieron comentarios sobre el acuerdo, del que informó primero el sitio de entretenimiento Deadline Hollywood.

Abrams, productor y director de la próxima película de ciencia ficción Star Trek into Darkness, cofundó Bad Robot con el productor Bryan Burk.

Paramount distribuirá la película de gran presupuesto Star Trek, que está previsto que se estrene en mayo. Paramount ha distribuido otras películas producidas por Abrams, incluyendo Misión Imposible: Protocolo Fantasma de 2011, protagonizada por Tom Cruise.

Paramount Pictures es una filial de Viacom y HarperCollins es propiedad de News Corp.

Jake_Green 21-01-2013 17:51:41

Respuesta: Llevarán al cine la vida de Lance Armstrong
 
película cantada, desde lo de oprah me imagine que eso iba a pasar.

y por otro lado ese Armstrong hara una fortuna muchisimo mayor a la ganada como ciclista, con todo esto del escándalo el mismo dijo "me quieren entrevistar en muchos paises" con eso vuelve y se llena de plata otra vez.

AndrewMack 21-01-2013 17:57:10

Respuesta: Llevarán al cine la vida de Lance Armstrong
 
Yo no creo q esa entrevista con Oprah no haya cobrado como dicen en varios periodicos, el man tampoco es tan estupido, el sabe q esta haciendo...

--EL CAPO-- 21-01-2013 19:09:07

Respuesta: Llevarán al cine la vida de Lance Armstrong
 
Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 9446934)
Yo no creo q esa entrevista con Oprah no haya cobrado como dicen en varios periodicos, el man tampoco es tan estupido, el sabe q esta haciendo...

comparto la opinion eso seria como si una puta no cobrara cuando se la culean asi de facil

proyectofenix 21-01-2013 19:14:29

Respuesta: Llevarán al cine la vida de Lance Armstrong
 
Y así fue como el man, en un acto de magia pasó de villano a heroe millonario, aprendan...........aprendan

Nightmau5 21-01-2013 19:21:22

Respuesta: Llevarán al cine la vida de Lance Armstrong
 
definitivamente en este mundo ser malo, tramposo, puta ....... paga

pipe333 21-01-2013 20:46:29

Respuesta: Llevarán al cine la vida de Lance Armstrong
 
El man dopado calculador y todo era un reduro........
En fin de cuentas todos se "ayudaban" el pirata, ulrich... etc.
no se si a los otros no los pillaron tipo Indurain o Perico delgado..
Y los de aqui no creo que tuvieran la tecnologia para eso..

Tocara ver la peli... pero feo y triste ....






HOMER. 21-01-2013 21:04:44

Respuesta: Llevarán al cine la vida de Lance Armstrong
 
como dice un gran filosofo de nuestros tiempos ''todos mis movimientos están fríamente calculados''

INDIVIDUAL 21-01-2013 23:06:31

Respuesta: Llevarán al cine la vida de Lance Armstrong
 
Allá recuperara algo de dinero

pakirris 22-01-2013 01:54:28

Respuesta: Llevarán al cine la vida de Lance Armstrong
 
Sería una muy buena película de ciencia ficción.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02019 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO