DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Sean Penn: “Nunca me he sentido amado” (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/753031-sean-penn-nunca-me-he-sentido-amado.html)

HOMER. 17-12-2012 09:37:06

Sean Penn: “Nunca me he sentido amado”
 
http://img1.noticias24.com/1210/actor630mm26.jpg

El reconocido actor y activista Sean Penn ha hablado muy pocas veces sobre su vida privada. Sin embargo, en una reciente entrevista publicada en la revista Esquire, la estrella habló abiertamente sobre su tumultuosa historia de amor con Robin Wright Penn, con quien estuvo casado durante 14 años.

El actor confesó que fue una relación de ida y vuelta. Lo dice porque en varias ocasiones llevaron su divorcio a los tribunales para luego retirar los papeles y darse otra oportunidad. Pero, fue finalmente en el 2010 cuando ambos actores firmaron su separación definitiva.

“Cuando te divorcias, todo se vuelve claro, te sientas y dices: ‘ ¿Cómo pudo ella cambiar tanto?. Entonces te das cuenta de que tu matrimonio ha sido un fraude”, reveló.

Mientras la pareja negociaba el acuerdo de su divorcio tuvo que afrontar el grave accidente que sufrió su hijo Hooper, de 19 años, quien estuvo al borde de la muerte y sufrió una complicada operación cerebral. Después de su recuperación, Sean recibió otro duro golpe cuando Hooper decidió irse a vivir con su madre.

“Fueron ocho meses terribles. Fue un período muy, muy difícil“.

A partir de ese momento, el actor comenzó a salir y a beber mucho. “Pasé muchos días en la cama. en pijama, viendo la televisión”.

Después de estos tiempos difíciles llegó la recuperación y volvió el Sean Penn conquistador de siempre. El actor mantuvo una relación con Scarlett Johansson y con Nemcova Petra. También se le relacionó con Shannon Costello, exdirectora de su fundación para ayudar a Haití tras el terremoto

Pero, a pesar de su indiscutible éxito con las mujeres Sean asegura que: “Nunca me he sentido amado. No me da vergüenza decir que lo que todos queremos es ser amado por alguien. Pero cuando repaso mi vida amorosa, creo que nunca he sentido eso “, dijo.

En los últimos años, Penn se ha refugiado en su lucha para ayudar a las personas más necesitadas como las víctimas del terremoto en Haití. También ha vuelto con fuerza al cine y pronto estrenará Gangster Squad, junto a Ryan Gosling y Emma Stone.






--EL CAPO-- 17-12-2012 10:54:16

Respuesta: Sean Penn: “Nunca me he sentido amado”
 
como q no si toda la ratalucion bolivariana lo ama xD

JOHN777 17-12-2012 12:25:54

Respuesta: Sean Penn: “Nunca me he sentido amado”
 
hubo una mujer que lo amo hasta la saciedad..que se humillo por el y callo todas las muendas que le daba... esa mujer era MADONNA... que deje de ser tan emo mas bien...

INDIVIDUAL 17-12-2012 13:37:22

Respuesta: Sean Penn: “Nunca me he sentido amado”
 
severo el divorcio ome es un paso dificil
auque a veces necesario

London Calling 17-12-2012 14:39:19

Respuesta: Sean Penn: “Nunca me he sentido amado”
 
Ese tipo no le pegaba a las mujeres pues??? :S
quien va a querer a una bestia así.:L

Jake_Green 17-12-2012 16:31:04

Respuesta: Sean Penn: “Nunca me he sentido amado”
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9340821)
Ese tipo no le pegaba a las mujeres pues??? :S
quien va a querer a una bestia así.:L

una mujer promedio colombaiana?

:P

y ps si, esta muy emo Sean penn, porque ese man con el talento y el billete facil se consigue una que lo idolatre.

pipe333 18-12-2012 12:38:15

Respuesta: Sean Penn: “Nunca me he sentido amado”
 
Y Chaves..... :laughing9:

metromadrid 19-12-2012 03:48:19

Respuesta: Sean Penn: “Nunca me he sentido amado”
 
es que es muy feo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO