DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente  Medellinstyle.com  Urabaenlinea.com

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula

Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.

Television y Farandula »

El Rey de España da un manotazo a su chofer

Participa en el tema El Rey de España da un manotazo a su chofer en el foro Television y Farandula.
El Rey de España da un manotazo a su chofer SEMANA:COM No han sido para nada buenos los últimos días ....

Respuesta
Antiguo , 12:05:22   #1
Scream Emoticon El Rey de España da un manotazo a su chofer Calificación: de 5,00

El Rey de España da un manotazo a su chofer

SEMANA:COM

No han sido para nada buenos los últimos días del Rey de España, don Juan Carlos. Entre caída y caída, escapadas a cazar elefantes y evidencias de sus infidelidades, se suma ahora el manotazo que le dio en la mañana de este jueves a su conductor.

Como cuenta El Huffington Post en su edición en castellano, el rey ya había demostrado que tenía genio cuando, por ejemplo, mandó callar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez. O cuando sugirió a la reina que le dejara hablar en un acto público. Pero nunca, al menos hasta ahora, se le había podido ver dar un manotazo de enfado. El problema es que no ha sido un golpe contra una pared, sino contra su chófer.

El monarca, dice el portal, visitaba este jueves el centro de gestión de tráfico de la DGT en Madrid. Allí le esperaba el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, cuando el coche oficial llegó.

Nada más frenar el vehículo, el rey, sentado en el asiento del copiloto, se ha girado hacia su chófer y ha comenzado a abroncarle por aparcar en un lugar que no le agradaba. Manotazo incluido. Al terminar su reprimenda ha abierto la puerta y, con mucho esfuerzo, —aún está convaleciente de su última caída— ha conseguido salir del coche.

La escena la han captado las cámaras de La Sexta, una cadena de televisión ibérica que ha emitido la grabación en Al Rojo Vivo. Por si fuera poco, el monarca salió del carro y fue recibido por los silbidos de un grupo de personas que protestaban por la difícil situación económica que vive el país. En conclusión, no son buenos días los que vive el Rey de España.

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: El Rey de España da un manotazo a su chofer

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en denunciando gold o en denunciando silver Para mas informacion Clic ACA
Nuevos precios para Denunciando Gold y Silver, Consultalos ACA

Antiguo 30-08-2012 , 13:22:02   #2

Isidorito
Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 2909
Me Gusta Dados: 6795
Reputacion: 506697
Isidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: El Rey de España da un manotazo a su chofer

vive cagándola el malparido ése.

Isidorito está en línea ahora   Responder Citando

Antiguo 30-08-2012 , 13:39:58   #3
Shaddai Force!

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 3822
Me Gusta Dados: 6539
Reputacion: 813303
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a ..::Neo_Matrix::.. Enviar un mensaje por Skype™ a ..::Neo_Matrix::..

Por qué no se calla??!!

Esperando memes del dizque "Rey"!!
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando

Antiguo 30-08-2012 , 17:47:20   #4
Coordinador Colaboradores
Forales

Denunciante Desparchado

Ubicación: ---De party!--- Rango:Master de Fotos y Modelos Nivel: Professional Facebooker
Me Gusta Recibidos: 4489
Me Gusta Dados: 4936
Reputacion: 375190
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Viejo de mierda!!!!

Hubiera cerrado re bien, si hubiera sido el, quien guie a la gente a la libertad, en vez de Agron y Nasir...Gannicus fue siempre la "mascota", de la serie, ya que hasta empieza toda la historia con él, en "Gods of Arena"...las charlas de Spartacus y Gannicus, la evolucion de Gannicus, que a lo primero no queria saber nada, y a lo ultimo logró creer en la causa...todo hubiera cerrado de maravilla. En cambio muere en esa cruz, que si, ve a Oenameus y despues se imagina en la arena y tal, pero en realidad solo está alucinando, lo que de verdad pasó es que le clavaron las fucking muñecas, privandolo de sus herramientas dada por los mismisimos dioses...despues seguro murio deshidratado, y los romanos ahi cagandosele de risa...

Tampoco me gustó, esa parte, que Spartacus pregunta si ganaron, la camara gira, y se ve que los romanos les rompieron el culo a todos...despues encima dicen que Pompeyo mató a una gran mayoria de los sobrevivientes, y termina, enfoncando los "novios" y un pequeño grupo de gente que se va (no se por cuanto tiempo).

Osea, les salió todo mal, esa ultima batalla fue un FAIL mas grande que una casa.
Alto fanboy!!!!
El Steve Master no está en línea   Responder Citando

Antiguo 30-08-2012 , 22:25:53   #5

libardoa
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 660
Me Gusta Dados: 1039
Reputacion: 72238
libardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioseslibardoa Entro a la batalla de los Dioses

Antiguo 31-08-2012 , 07:43:54   #6

Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 1915
Me Gusta Dados: 4948
Reputacion: 345101
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por libardoa Ver Mensaje

Viejo pendejo .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 372821_197558330293998_91667904_n.jpg (12,9 KB (Kilobytes), 82 visitas)

Justo ahora que mi vida está tranquila...tu apareces de repente.
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando

Antiguo 31-08-2012 , 07:53:55   #7
Shaddai Force!

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 3822
Me Gusta Dados: 6539
Reputacion: 813303
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a ..::Neo_Matrix::.. Enviar un mensaje por Skype™ a ..::Neo_Matrix::..

Encuentra el error ortográfico...

HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!!

HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! ORMIGAS!! HORMIGAS!!

..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando

Antiguo 01-09-2012 , 04:12:50   #8
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 59
Me Gusta Dados: 450
Reputacion: 32903
diego palomeque esta muy cerca de la perfecciondiego palomeque esta muy cerca de la perfecciondiego palomeque esta muy cerca de la perfecciondiego palomeque esta muy cerca de la perfecciondiego palomeque esta muy cerca de la perfecciondiego palomeque esta muy cerca de la perfecciondiego palomeque esta muy cerca de la perfecciondiego palomeque esta muy cerca de la perfecciondiego palomeque esta muy cerca de la perfecciondiego palomeque esta muy cerca de la perfecciondiego palomeque esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a diego palomeque Enviar un mensaje por Skype™ a diego palomeque

lo que tenemos que ver.. Estirpe denigrante

Antiguo 02-09-2012 , 23:45:12   #9

Luisypher
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 665
Me Gusta Dados: 3734
Reputacion: 88753
Luisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier Dios

Premios Recibidos

Ninja Respuesta: El Rey de España da un manotazo a su chofer

Cita:
Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. Ver Mensaje
Encuentra el error ortográfico...

HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! ORMIGAS!! HORMIGAS!!

El error ortográfico está en color violeta

Pero siguiendo el tema ese rey de España, la prepotencia y la vejez le acompañan todos los días.

Me hubiese gustado que le hubiese dado un gran manotazo al Mico-mandante de Chavez, en ves de mandarle a callar.
ADEMÁS LE GUSTA EL BUEN ROCK
Luisypher no está en línea   Responder Citando

Antiguo 03-09-2012 , 03:00:02   #10

Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 2312
Me Gusta Dados: 2243
Reputacion: 235058
metromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

flaco favor le hacen gestos como éste a la deteriorada imagen de España; la imagen del rey ya da igual, está destrozada, aunque él y su familia se empeñen en hundirla más y más cada día.

Nunca pensé que llegaría a ver cosas como ésta, y es que algunas personas no saben cuando ha llegado el momento de marcharse.
metromadrid no está en línea   Responder Citando

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
chofer, el rey de españa, españa, manotazo, rey

Herramientas