|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
Television y Farandula » El Rey de España da un manotazo a su choferParticipa en el tema El Rey de España da un manotazo a su chofer en el foro Television y Farandula. |
| | #1 |
| El Rey de España da un manotazo a su chofer SEMANA:COM No han sido para nada buenos los últimos días del Rey de España, don Juan Carlos. Entre caída y caída, escapadas a cazar elefantes y evidencias de sus infidelidades, se suma ahora el manotazo que le dio en la mañana de este jueves a su conductor. Como cuenta El Huffington Post en su edición en castellano, el rey ya había demostrado que tenía genio cuando, por ejemplo, mandó callar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez. O cuando sugirió a la reina que le dejara hablar en un acto público. Pero nunca, al menos hasta ahora, se le había podido ver dar un manotazo de enfado. El problema es que no ha sido un golpe contra una pared, sino contra su chófer. El monarca, dice el portal, visitaba este jueves el centro de gestión de tráfico de la DGT en Madrid. Allí le esperaba el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, cuando el coche oficial llegó. Nada más frenar el vehículo, el rey, sentado en el asiento del copiloto, se ha girado hacia su chófer y ha comenzado a abroncarle por aparcar en un lugar que no le agradaba. Manotazo incluido. Al terminar su reprimenda ha abierto la puerta y, con mucho esfuerzo, —aún está convaleciente de su última caída— ha conseguido salir del coche. La escena la han captado las cámaras de La Sexta, una cadena de televisión ibérica que ha emitido la grabación en Al Rojo Vivo. Por si fuera poco, el monarca salió del carro y fue recibido por los silbidos de un grupo de personas que protestaban por la difícil situación económica que vive el país. En conclusión, no son buenos días los que vive el Rey de España.
__________________ ![]() "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella" ☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊ | |
| | |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Denunciante Fanático Fecha de Ingreso: 06 ene 2008 Ubicación: Amerrika
Me Gusta Recibidos: 2909 Me Gusta Dados: 6795 Reputacion: 506697 |
vive cagándola el malparido ése.
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Shaddai Force! Denunciante Plus | Por qué no se calla??!! Esperando memes del dizque "Rey"!!
__________________ ![]() "Dios es nuestro amparo y fortaleza". VISITA LOS MEGA POSTS!! [..:: Humor Grafico ::..] - [..::Trollea a Gandhi::..] - [..:: Dragon Ball Troll ::..] - [..::Fut-Troll::..] - [..::Golazos (Actualizable)::..] [..::FAPEROS...CLICK AQUI!!!!!::..] |
| | |
| | #4 | |
| Coordinador Colaboradores Forales Denunciante Desparchado Fecha de Ingreso: 27 jun 2009 Ubicación: ---De party!--- Rango:Master de Fotos y Modelos Nivel: Professional Facebooker
Me Gusta Recibidos: 4489 Me Gusta Dados: 4936 Reputacion: 375190 |
Viejo de mierda!!!!
__________________ Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente Fecha de Ingreso: 16 sep 2008 Ubicación: En el lugar menos pensado ...
Me Gusta Recibidos: 660 Me Gusta Dados: 1039 Reputacion: 72238 |
__________________ |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Reconocido Fecha de Ingreso: 10 dic 2008 Ubicación: Observando la llanura celestial.
Me Gusta Recibidos: 1915 Me Gusta Dados: 4948 Reputacion: 345101 | |
| | |
| | #7 |
| Shaddai Force! Denunciante Plus | Encuentra el error ortográfico... HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! ORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!! HORMIGAS!!
__________________ ![]() "Dios es nuestro amparo y fortaleza". VISITA LOS MEGA POSTS!! [..:: Humor Grafico ::..] - [..::Trollea a Gandhi::..] - [..:: Dragon Ball Troll ::..] - [..::Fut-Troll::..] - [..::Golazos (Actualizable)::..] [..::FAPEROS...CLICK AQUI!!!!!::..] |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
lo que tenemos que ver.. Estirpe denigrante
__________________ |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Importante Fecha de Ingreso: 21 sep 2007 Ubicación: En El Paraiso Pirata
Me Gusta Recibidos: 665 Me Gusta Dados: 3734 Reputacion: 88753 | Cita:
Pero siguiendo el tema ese rey de España, la prepotencia y la vejez le acompañan todos los días. Me hubiese gustado que le hubiese dado un gran manotazo al Mico-mandante de Chavez, en ves de mandarle a callar.
__________________ ![]() ![]() ![]() EL PIRATA OPINA Y COMENTA TOMA SU BOTÍN Y LO DISFRUTA Y SI ES POSIBLE LO COMPARTE ADEMÁS LE GUSTA EL BUEN ROCK | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Master Fecha de Ingreso: 03 may 2012 Ubicación: Madrid
Me Gusta Recibidos: 2312 Me Gusta Dados: 2243 Reputacion: 235058 | flaco favor le hacen gestos como éste a la deteriorada imagen de España; la imagen del rey ya da igual, está destrozada, aunque él y su familia se empeñen en hundirla más y más cada día. Nunca pensé que llegaría a ver cosas como ésta, y es que algunas personas no saben cuando ha llegado el momento de marcharse. |
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| chofer, el rey de españa, españa, manotazo, rey |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el papa de chofer | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 3 | 06-09-2011 19:37:52 |
| Chofer | Nã®ãNJØ | Chistes / Cosas Charras | 7 | 10-05-2011 15:35:07 |
| chofer de buenas | james85 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 18-11-2010 06:57:25 |
| el chofer... | Don Alcapone | Chistes / Cosas Charras | 2 | 05-12-2009 05:10:51 |
| El Chofer De Chavez | andrescolombia2 | Chistes / Cosas Charras | 7 | 02-11-2009 14:39:05 |