DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula

Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Television y Farandula »

Sexo oral en la Casa Estudio… ¿quiénes fueron los protagonistas?

Participa en el tema Sexo oral en la Casa Estudio… ¿quiénes fueron los protagonistas? en el foro Television y Farandula.
Sexo oral en la Casa Estudio… ¿quiénes fueron los protagonistas? Según la más reciente edición de elenco, en la Casa ....

Respuesta
Antiguo , 20:50:27   #1
Sweatdrop Sexo oral en la Casa Estudio… ¿quiénes fueron los protagonistas? Calificación: de 5,00

Sexo oral en la Casa Estudio… ¿quiénes fueron los protagonistas?

Según la más reciente edición de elenco, en la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele habría tenido lugar un episodio de sexo oral entre dos de los participantes. La publicación asegura, sin embargo, que por lo menos por ahora, las escenas no serán transmitidas. No es claro quienes fueron losprotagonistas de estos presuntos hechos ni si se trataba de dos personas del mismo o diferente sexo.
Asumiendo que es cierto lo que dice elenco, ¿quiénes pueden haber sido los involucrados y exactamente qué práctica sexual llevaron a cabo? ¿Acaso se trató de acción hombre con hombre? ¿Llegaría esta a feliz término?

Comentarios Facebook
ripley no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Sexo oral en la Casa Estudio… ¿quiénes fueron los protagonistas?

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 05-07-2012 , 21:39:39   #2

Zona Rotten

Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 5101
Me Gustado Dados: 3294
Reputacion: 497868
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Sexo oral en la Casa Estudio… ¿quiénes fueron los protagonistas?

quiero ver el video..la chimba no jodaaaaaaaaaaaa..ya empezaron a sacar sus garras de putas .....

Un momento...y si fueron dos manes :s

dejemos asi..

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-07-2012 , 21:51:10   #3
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 216
Me Gustado Dados: 212
Reputacion: 92096
41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios41UC4RD Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado Respuesta: Sexo oral en la Casa Estudio… ¿quiénes fueron los protagonistas?

Cita:
Iniciado por JOHN777 Ver Mensaje
quiero ver el video..la chimba no jodaaaaaaaaaaaa..ya empezaron a sacar sus garras de putas .....

Un momento...y si fueron dos manes :s

dejemos asi..

jajajajajaja

41UC4RD no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-07-2012 , 22:43:20   #4

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3146
Me Gustado Dados: 3101
Reputacion: 146168
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses

Fueron sebastian y oscar... jajaja

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-07-2012 , 23:20:06   #5
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 868
Me Gustado Dados: 6189
Reputacion: 104366
Luisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier Dios

Premios Recibidos

Ninja Respuesta: Sexo oral en la Casa Estudio… ¿quiénes fueron los protagonistas?

Sexo oral GAY en la Casa Orgía Estudio

Este topic se mueve a zona Gay/Travestis

Y si llegan a colocar las imágenes o el video, CANDADO y repu ROJA a quien lo suba a la zona Televisión y Farándula

Para eso suban ese video y/o imágenes a la zona Gay/Travestis

ADEMÁS LE GUSTA EL BUEN ROCK
Luisypher no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-07-2012 , 18:56:24   #6
Negro Inmigrante

Denunciante Plus

Ubicación: A 365 Km De Distancia..!! Rango: Mc Inmigrante...!!
Me Gusta Recibidos: 971
Me Gustado Dados: 1651
Reputacion: 159887
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a Pepe ™ Enviar un mensaje por Skype™ a Pepe ™

Cita:
Iniciado por ►CDaniel◄ Ver Mensaje
jajajjajajajjajaj

Tutoriales Sobre el Manejo y Funcionamiento Del Foro...!! ----> Aqui

Eres Nuevo..?? y Tenes Muchas Dudas Sobre el Foro, entra---> Aqui

Ayúdanos Reportando los Temas/Mensajes que Violen las Normas del Foro, Dando Clic En Este Icono http://www.denunciando.com/images/fu...ons/report.gif Debajo de Cada Mensaje
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-07-2012 , 19:02:18   #7
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 66157
Me Gustado Dados: 28072
Reputacion: 828367
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

1º Ese programa es una mierda
2º Igual no van a mostrar

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-07-2012 , 19:43:37   #8
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 78
Me Gustado Dados: 2209
Reputacion: 8613
◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria◘DoN JhoN◘ es un pozo de sabiduria

Cita:
Iniciado por ►CDaniel◄ Ver Mensaje
Eso iba a decir...ese Oscar parece como si se quisiera clavar a Sebastian o q Sebastian lo clave

◘DoN JhoN◘ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-07-2012 , 16:17:17   #9

Política - sociedad > Zona Arte
Denunciante Platino

Me Gusta Recibidos: 10615
Me Gustado Dados: 20324
Reputacion: 1146516
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación

Lo que hacen por aumentar el rating.

Fijo más de uno se ha pegado a ver esa pendejada para ver en qué momento vuelve a ocurrir otro suceso de alta calentura en ese bodrio de concurso

++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated

Misos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-07-2012 , 10:58:10   #10
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 654
Me Gustado Dados: 166
Reputacion: 37493
enzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foro

Lo que hace la TV Basura

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
protagonistas de nuestra tele, rcn, sexo oral

Herramientas