DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula

Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.

Television y Farandula »

Rumor: Posible Muerte De Silvestre Dangond

Participa en el tema Rumor: Posible Muerte De Silvestre Dangond en el foro Television y Farandula.
Rumor Posible Muerte De Silvestre Dangond Al Igual Que Hace unos días con Reykon "El Líder" (Cantante De Reggaeton) Cuando ....

Respuesta
Antiguo , 17:08:10   #1
Predeterminado Rumor: Posible Muerte De Silvestre Dangond Calificación: de 5,00

Rumor
Posible Muerte De Silvestre Dangond

Al Igual Que Hace unos días con Reykon "El Líder" (Cantante De Reggaeton) Cuando Se Rumoreaba que había muerto
Ahora en las redes sociales Vuelve el mismo caso pero ahora se rumora es la posible muerte de Silvestre Dangond (Cantante y Presentador), hasta el momento ninguna fuente confiable official Confirma su muerte así que podria ser un dato falso Ya que últimamente las redes sociales se han prestado para hacer falsas Publicaciones Sobre algunos artistas

Cita:
Noticia en Desarrollo
Esperala Con Mas Amplia informacion mas Adelante
y El Que Con Poco Se Conforma Es Por Que Poco Se Merece

Última edición por lFree; 11-01-2012 a las 17:23:39.
lFree no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Rumor: Posible Muerte De Silvestre Dangond

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 11-01-2012 , 20:21:06   #2

John Locke

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 3214
Me Gusta Dados: 1138
Reputacion: 265869
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Rumor: Posible Muerte De Silvestre Dangond

Erda! ojala no sea verdad porque aquí en Riohacha el luto durariar como un año y el concierto de su musica otro idem.
Antiguo 05-03-2012 , 00:31:54   #3
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 339
studioscorleone el Usuariox sera famoso/a muy prontostudioscorleone el Usuariox sera famoso/a muy prontostudioscorleone el Usuariox sera famoso/a muy prontostudioscorleone el Usuariox sera famoso/a muy pronto

gracias pero esa noticia es falsa
studioscorleone no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-03-2012 , 07:45:57   #4
Shaddai Force! Colaborador Chistes / Cosas charras

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 6571
Me Gusta Dados: 10341
Reputacion: 868861
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a ..::Neo_Matrix::.. Enviar un mensaje por Skype™ a ..::Neo_Matrix::..

Pura caspa para hacerse más famoso y vender más discos... y Buena Suerteeeeeeee!!!
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-03-2012 , 07:50:30   #5

ZITO

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 678
Me Gusta Dados: 610
Reputacion: 267882
ZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputación

Eso se llama publicidad.....más, por el "personaje" del que trata ome....

Estoy rematando todas mis pertenencias en Bogotá, si le interesa, pase por acá o envíeme un privado.
guitarra española Admira
Mesa Rotring y Muchas cosas más.....pregunte no sea tímido.....

Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-03-2012 , 09:16:20   #6
Psicopata All Star
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2502
Me Gusta Dados: 1128
Reputacion: 227676
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Hannibal Lecter Enviar un mensaje por Skype™ a Hannibal Lecter

jajaja algun dia le va a agarrar el pipi a un man que no le va a gustar y ahi si confirme la noticia.

Dont Worry.... Be Happy!
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2012 , 09:13:45   #7
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1423
Me Gusta Dados: 2277
Reputacion: 39784
QUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foro
Enviar un mensaje por MSN a QUEMANTANALETA Enviar un mensaje por Skype™ a QUEMANTANALETA

Q dicha ome
QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2012 , 09:16:39   #8

Jorge_
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 444
Jorge_ el Usuariox es realmente agradableJorge_ el Usuariox es realmente agradableJorge_ el Usuariox es realmente agradableJorge_ el Usuariox es realmente agradableJorge_ el Usuariox es realmente agradable

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
jajaja algun dia le va a agarrar el pipi a un man que no le va a gustar y ahi si confirme la noticia.

Jajajajajajajajaajajajajajaaajajjajajajajajaja
Jorge_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2012 , 09:17:37   #9

Alets
Cazador de lindas

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gusta Dados: 1925
Reputacion: 746604
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por Skype™ a Alets

q.e.p.d

Alets no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
muertes falsas de famosos, silvestre dangond

Herramientas