DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula

Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Television y Farandula »

Un accidente saca de la T.V. a reconocido actor colombiano

Participa en el tema Un accidente saca de la T.V. a reconocido actor colombiano en el foro Television y Farandula.
Un accidente sacó a Cristóbal Errázuriz de la television FUENTE: Diario El Tiempo El actor, fanático de las motos tuvo ....

Respuesta
Antiguo , 21:12:46   #1
Ninja Un accidente saca de la T.V. a reconocido actor colombiano Calificación: de 5,00

Un accidente sacó a Cristóbal Errázuriz de la television

FUENTE: Diario El Tiempo

El actor, fanático de las motos tuvo un accidente hace unos meses al atravesar un hueco de la vía. La moto le cayó encima y hasta allí solo se había fracturado la tibia y el peroné.

La fractura se complicó al contraer una bacteria intrahospitalaria que lo obligó a recibir 15 tipos de cirugías y retrasar el proceso de sanación de los huesos.

Estuvo durante dos meses hospitalizado y otros cinco meses viviendo con su perro y una yegua en su casa de la Calera, aunque tiene una hija de 16 años que vive con su madre en Bogotá.

Despues de un año sin trabajar y estar fuera de la televisión, obtuvo la ayuda de la productora en la que trabajaba y sus compañeros de El Cartel y La Madre lo apoyaron económica y anímicamente.

Ahora, regresa a la televisión con la novela Amor de Carnaval acompañado de un bastón que complementará la personificación de la actuación y que a su vez le ayudará a unir los huesos para poder caminar bien en unos tres meses.

Comentarios Facebook
ADEMÁS LE GUSTA EL BUEN ROCK
Luisypher no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Un accidente saca de la T.V. a reconocido actor colombiano

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 16-06-2011 , 21:24:55   #2

Denunciante Ultra

Ubicación: ..::Santiago De Cali::.. Rango: ..::Supervisor General::.. Nivel: Fuera De Categoria
Me Gusta Recibidos: 734
Me Gustado Dados: 1122
Reputacion: 260042
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a [TheMentalist]
Predeterminado Respuesta: Un accidente saca de la T.V. a reconocido actor colombiano

ajue !!! que triste!

En Este Momento Me Encuentro Ausente Del Foro
Pdta: Adorad Al HipnoSapo
[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-06-2011 , 21:35:20   #3
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 779
Me Gustado Dados: 1683
Reputacion: 101699
cianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado Respuesta: Un accidente saca de la T.V. a reconocido actor colombiano

ojala vuelva a trabajar,

Antiguo 16-06-2011 , 21:42:50   #4
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 116
Me Gustado Dados: 1664
Reputacion: 42090
I AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foro
Enviar un mensaje por MSN a I AM 666

en la revista elenco de hoy esta la entrevista completa, severa borrada

I AM 666 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-06-2011 , 21:50:59   #5
Colaborador Zona Deportes

Denunciante V.I.P.

Me Gusta Recibidos: 6509
Me Gustado Dados: 8988
Reputacion: 895930
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación

juemadre salado

“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif

http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-06-2011 , 22:05:27   #6
Negro Inmigrante

Denunciante Plus

Ubicación: A 365 Km De Distancia..!! Rango: Mc Inmigrante...!!
Me Gusta Recibidos: 952
Me Gustado Dados: 1651
Reputacion: 155836
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a Pepe ™ Enviar un mensaje por Skype™ a Pepe ™

ahh, pero ya volvió a la TV..!!

Tutoriales Sobre el Manejo y Funcionamiento Del Foro...!! ----> Aqui

Eres Nuevo..?? y Tenes Muchas Dudas Sobre el Foro, entra---> Aqui

Ayúdanos Reportando los Temas/Mensajes que Violen las Normas del Foro, Dando Clic En Este Icono http://www.denunciando.com/images/fu...ons/report.gif Debajo de Cada Mensaje
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-06-2011 , 22:34:53   #7
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 676
Me Gustado Dados: 864
Reputacion: 46048
pakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foro

la vida le cambió el caminao

Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos.
pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2011 , 08:56:26   #8

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 13047
Me Gustado Dados: 4783
Reputacion: 567416
Raylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

cagada... el man es buen actor...

Raylan Givens no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2011 , 08:59:58   #9

Zona Arte - Tv y Farándula
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 5443
Me Gustado Dados: 5440
Reputacion: 647213
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación

bueno que demande al estado por caerse en un hueco

-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2011 , 09:04:54   #10
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1124
Me Gustado Dados: 504
Reputacion: 51824
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses

ojala se recupere pronto

Lirikal Flow está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
actores colombianos, cristóbal errázuriz, famosos en problemas

Herramientas