DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   ricky martin dice "Como tengo los varoncitos, ahora busco a la nena de papá", admitió el artista (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/471857-ricky-martin-dice-como-tengo-los-varoncitos-ahora-busco-la-nena-de-papa-admitio-el-artista.html)

MARCELLA 13-06-2011 15:40:35

ricky martin dice "Como tengo los varoncitos, ahora busco a la nena de papá", admitió el artista
 
1 Archivos Adjunto(s)
"Como tengo los varoncitos, ahora busco a la nena de papá", admitió el artista en una entrevista.

▬Goos Fraba▬ 13-06-2011 15:48:21

Respuesta: ricky martin dice "Como tengo los varoncitos, ahora busco a la nena de papá", admitió el
 
Deberías esforzarte un poco más, tus noticias carecen de infomación.

MARCELLA 14-06-2011 11:55:58

Respuesta: ricky martin dice "Como tengo los varoncitos, ahora busco a la nena de papá", admitió el
 
Como tengo los varoncitos, ahora busco a la nena de papá", admitió el artista en una entrevista.

Ricky Martin confesó que le gustaría ampliar su familia y darle una hermanita a sus hijos Mateo y Valentino.

"Como tengo los dos varoncitos, ahora busco a la nena de papá", aseguró el puertorriqueño de 38 años al diario argentino Clarín en Buenos Aires, donde realiza la gira de promoción de su álbum Música+amor+sexo.

El intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tu” aseguró que las mujeres tienen una magia única y sabe que una hija lo haría muy feliz.

"No estaríamos aquí. La mujer está en el pedestal donde debe estar. Es el sexo fuerte. La que crea milagros. Pequeñas diosas que literalmente crean vida".

El boricua explicó que a pesar de que no vive con la madre de sus hijos, los pequeños tienen una figura maternal muy fuerte.

"Las figuras maternales que tienen mis hijos son de mujeres mágicas, empezando por la abuela”, dijo. "Mi madre, por ejemplo, me ayuda a criarlos. Ahora mismo está con ellos. Es la primera vez que mis hijos no están conmigo. Cuando vuelva, me los llevo a Europa. Y dije, ‘mira, mami, me los voy a llevar contigo'”.

Aunque varios medios argentines reportaron que Martin estaba en Buenos Aires con su novio Carlos González y sus dos hijos, él insistió que vino solo y los extraña.

"Están con mi madre, están bien. Pero hablo todos los días. Es la primera vez que nos separamos tanto y me siento raro. Pero hay que hacerlo. Todos los padres trabajamos".
Además, el boricua expresó en el programa argentino de Susana Giménez, que le gustaría que sus hijos conocieran a su madre biológica pues asegura que tanto ellos como la donadora del óvulo tienen derecho a convivir.

"Mis hijos tienen mamá y van a saber quien es y les voy a dar toda la información para que ellos decidan si quieren conocerla", expresó el astro de la música.

El cantante agregó que prefiere mantener en el anonimato la identidad dela madre por su propia seguridad.

"En este tipo de métodos tienes la opción de que la madre tenga contacto con sus hijos o no. En este caso, por recomendación de mis abogados se decidió que no, como una forma de cuidarla, porque su vida podría convertirse en una locura con paparazzis montándole guardia", explicó el intérprete de "Vuelve" a la presentadora argentina.

Luisypher 14-06-2011 13:12:48

Respuesta: ricky martin dice "Como tengo los varoncitos, ahora busco a la nena de papá", admitió el
 
La nena de papá para la Ricky Martin, es otro gay, pero transexual

Claro que la Ricky quiere una nena, pero bien operada, sin sorpresas.

Tal vez acepte adoptar algún jovencito, pero con el miembro viril ausente.

MARCELLA 14-06-2011 13:36:04

Respuesta: ricky martin dice "Como tengo los varoncitos, ahora busco a la nena de papá", admitió el
 
jajaja quizas aunque no creo dice que las mujeres tienen una magia especial

EL*BARTO 14-06-2011 14:26:15

Respuesta: ricky martin dice "Como tengo los varoncitos, ahora busco a la nena de papá", admitió el
 
Que adopte a Justin Bieber :roll:

cianuro de vida 14-06-2011 14:27:27

Respuesta: ricky martin dice "Como tengo los varoncitos, ahora busco a la nena de papá", admitió el
 
y no es pues gay.

Tyler Durden 14-06-2011 15:32:35

Respuesta: ricky martin dice "Como tengo los varoncitos, ahora busco a la nena de papá", admitió el
 
http://i203.photobucket.com/albums/a.../lawnmower.gif

QUEMANTANALETA 15-06-2011 10:22:18

Respuesta: ricky martin dice "Como tengo los varoncitos, ahora busco a la nena de papá", admitió el
 
pobre niña

ripley 15-06-2011 14:25:05

Respuesta: ricky martin dice "Como tengo los varoncitos, ahora busco a la nena de papá", admitió el
 
No me crea tan marica...... mas bien que adopte negros de 18 pa´rriba....... para que le den pues....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:08:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO