DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula

Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Television y Farandula »

La crema rejuvenecedora que Madonna usa para verse tan joven en sus fotos

Participa en el tema La crema rejuvenecedora que Madonna usa para verse tan joven en sus fotos en el foro Television y Farandula.
La crema rejuvenecedora que Madonna (y muchas celebridades que salen en tapas de revista) usa para verse radiante, joven y ....

Respuesta
Antiguo , 11:16:39   #1
Predeterminado La crema rejuvenecedora que Madonna usa para verse tan joven en sus fotos Calificación: de 5,00

La crema rejuvenecedora que Madonna (y muchas celebridades que salen en tapas de revista) usa para verse radiante, joven y perfecta lleva un único nombre:
Adobe Photoshop
Para las demás esta Crema Nivea (ni vea como quedaron)

Comentarios Facebook
PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: La crema rejuvenecedora que Madonna usa para verse tan joven en sus fotos

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 16-05-2011 , 11:27:08   #2
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 300
Me Gustado Dados: 633
Reputacion: 27554
PEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado Respuesta: La crema rejuvenecedora que Madonna usa para verse tan joven en sus fotos

eso se sabe, lo mismo q amparo grisales

SANTOS PRESIDENTE!!!

PEREIRANO100% no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-05-2011 , 11:34:07   #3

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 13068
Me Gustado Dados: 4796
Reputacion: 568484
Raylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: La crema rejuvenecedora que Madonna usa para verse tan joven en sus fotos

jajaja, que buen dato.... y a estas, cuantos años tiene Amparo Grisales?

Raylan Givens no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-05-2011 , 11:35:42   #4
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 58981
Me Gustado Dados: 25066
Reputacion: 806213
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

jajajajjajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quedé iniciado, venía derechito a poner algo así

Se le nota bastante el pincel en el ojo derecho...

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-05-2011 , 11:39:13   #5

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3144
Me Gustado Dados: 3101
Reputacion: 145606
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses

Hasta el color de los ojos le arreglaron

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-05-2011 , 13:46:23   #6
Denunciante Master

Ubicación: Enigmas y Misterios, Tv y Farándula, Libros, Poesía y Escritos.
Me Gusta Recibidos: 1602
Me Gustado Dados: 4991
Reputacion: 50425
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses

Cuento viejo.

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!

¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-05-2011 , 15:38:46   #7
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustado Dados: 315
Reputacion: 4988
alblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igualalblanco No Tiene Igual

amparo grisales es del año 1949

alblanco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-05-2011 , 16:03:06   #8
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 58981
Me Gustado Dados: 25066
Reputacion: 806213
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

La Grisales ni crema ni Photoshop, esa vieja hizo un pacto con el Diablo...

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-05-2011 , 16:17:15   #9
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 10879
Me Gustado Dados: 17747
Reputacion: 50521
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Esa vieja lo que recibe es crema natural antiarrugas:

[IMG]http://1.bp.*************/_pGjCK6hCwqw/TAYw7PZM-VI/AAAAAAAAA3I/pAWIhyLlKuc/s1600/Cum-on-Face.jpg[/IMG]

Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-05-2011 , 00:17:07   #10

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 3427
Me Gustado Dados: 1280
Reputacion: 273225
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
jajaja, que buen dato.... y a estas, cuantos años tiene Amparo Grisales?
En 1977 amparo Amparo Grisales protagonizó una telenovela mexicana llamada "La madre". Y por lo que recuerdo podría ser una mujer de unos 25 años para la época. Saquemos cuentas a ver.

John Locke no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
cantantes estadounidenses, famosos y photoshop, madonna

Herramientas