DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Jurado podrá ver fotos de autopsia y últimos videos de Michael Jackson (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/440823-jurado-podra-ver-fotos-de-autopsia-y-ultimos-videos-de-michael-jackson.html)

ripley 26-04-2011 17:33:05

Jurado podrá ver fotos de autopsia y últimos videos de Michael Jackson
 
Jurado podrá ver fotos de autopsia y últimos videos de Michael Jackson

En caso de ser hallado culpable, el médico enfrenta una pena de hasta cuatro años de prisión.


http://elespectador.com/files/images...6e6aa5b6fc.jpg

Foto: Agencia EFE

Michael Jackson celebró en agosto de 2008 sus 50 años lleno de deudas, demandas y una controvertida imagen pública que enturbió la deslumbrante carrera del llamado 'rey del pop'.

La fiscalía de Los Angeles podrá mostrar al jurado fotos de la autopsia y videos de los últimos ensayos de Michael Jackson en el juicio contra el médico del cantante, anunció el jueves la justicia estadounidense.


A menos de tres semanas del inicio del juicio contra Conrad Murray por homicidio culposo, el juez Michael Pastor se decidió entre los pedidos de la defensa y los fiscales sobre qué piezas podrán utilizarse como evidencia durante las audiencias.
En concreto, el magistrado autorizó la difusión de las fotos de la autopsia y videos de los ensayos del "Rey del pop", registrados uno y dos días antes de su muerte, el 25 de junio de 2009, mientras preparaba la gira londinense "This is it".

Los abogados de Murray se oponían a la difusión de fotos, por considerarlas "explícitas, horribles y altamente perjudiciales".
Sin embargo, el juez considera que no son "ni horribles, ni explícitas, ni escandalosas". La acusación considera que las fotos aportarían la prueba del buen estado físico general del cantante.
En cuanto a los videos, la defensa también se oponía a su difusión porque darían una falsa imagen de la estrella al jurado, pero el juez, de acuerdo también con la fiscalía, las juzgó "pertinentes en cuanto a su comportamiento".

Para la fiscalía, los videos demuestran que Jackson estaba "activamente implicado en la preparación de su gira, que tomaba decisiones y que tenía todas las razones para querer vivir".
Una versión que se opone a la de la defensa de Murray, que sostiene la hipótesis del suicidio del cantante, alegando que el cantante estaba desesperado por sus múltiples deudas y que se inyectó una dosis extra de propofol (un anestésico muy potente) sin que lo supiera su médico.
Murray, quien siempre se ha declarado inocente, reconoció que administró la sustancia a Jackson por pedido expreso del cantante.

[TheMentalist] 26-04-2011 18:06:18

Respuesta: Jurado podrá ver fotos de autopsia y últimos videos de Michael Jackson
 
hay que esperar a q se filtren los videos :tongue3:



no mentiras! :P ojala ese tema se resuelva pronto!

PERSEO 27-04-2011 23:10:12

Respuesta: Jurado podrá ver fotos de autopsia y últimos videos de Michael Jackson
 
proximamente en zona rotten

manhuman 05-05-2011 23:18:07

Respuesta: Jurado podrá ver fotos de autopsia y últimos videos de Michael Jackson
 
que cosas dejen lo morir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:21:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01795 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO