DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Sábados Felices celebra 39 años al aire. (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/420267-sabados-felices-celebra-39-anos-al-aire.html)

ripley 25-03-2011 20:17:11

Sábados Felices celebra 39 años al aire.
 
Sábados Felices celebra 39 años al aire.



http://colombiatv.files.wordpress.co...pg?w=300&h=224

La escuela del humor colombiano llega a los 39 con muchos chistes que contar todavía. Sábados felices, uno de los programas más representativos del humor y la televisión nacional, celebrará este sábado 26 de marzo su cumpleaños con un especial de “Los pesos pesados de la risa”, en el que se darán cita “la Gorda Fabiola”, Enrique Colavizza, Hugo Patiño y muchos otros personajes de esta familia, para demostrar aquello que significa llevar todo este tiempo al aire.
Con el paso del tiempo el blanco y negro fue reemplazado por el color, la antena por el cable y el humor cambió, pero ahí, invencible contra la marea de transformaciones permaneció haciendo reír a Colombia Sábados felices, con su humor crítico y pícaro que le ha permitido atrapar a la audiencia nacional, registrando sus más altos picos entre 2001 y 2005 cuando alcanzó el 11,7% de rating.

“A veces me resulta increíble que la gente me llame y me diga que se reúnen en sus casas con grupos de más de 15 personas a ver Sábados Felices. Es algo que sencillamente no tiene precio”, afirma su director desde hace 10 años, Alí Humar, quien además agrega que “la fidelidad y el amor con que la gente nos ve nos compromete a mejorar los contenidos, las secciones y los chistes para que sigan riéndose con nosotros por mucho tiempo”.

Una idea que surgió como un concurso de cuenta chistes, similar a los que había conducido Pacheco unos años atrás de su inicio, se nutrió de las propuestas innovadoras de su conductor, Alfonso Lizarazo, para combinar lo tradicional con la actualidad y sacarle el chiste. Ese es el secreto que ha mantenido vigente a este programa que logró pasar de la época en la que, como lo dice Heriberto Sandoval “o se veía lo uno o lo otro, o se apagaba el televisor”, y continuar haciendo buen humor, sin groserías ni vulgaridades. Sábados felices, un espacio para que lo disfrute toda la familia, como un lugar de reunión y de reflexión.

Prensa Canal Caracol

ripley 25-03-2011 20:19:43

Respuesta: Sábados Felices celebra 39 años al aire.
 
J. MARIO fue presentador de este programa?.....

Hannibal Lecter 25-03-2011 22:47:58

Respuesta: Sábados Felices celebra 39 años al aire.
 
demasiados...

Mashiro 25-03-2011 23:21:50

Respuesta: Sábados Felices celebra 39 años al aire.
 
Upa, la vieja escuela, se les deben muchas risas :)

EL_FRESA 25-03-2011 23:23:24

Respuesta: Sábados Felices celebra 39 años al aire.
 
bacano ahi me desestreso a veces

Tyler Durden 26-03-2011 06:49:08

Respuesta: Sábados Felices celebra 39 años al aire.
 
Sábados Felices en los 80s y principios de los 90s era sencillamente genial, no me lo perdía nunca... pero ya de un tiempo para acá perdió la gracia. Creo que está en horas extras.

P.S. A la Gorda Fabiola no le pasan los años...

Dominic Toretto 26-03-2011 09:52:07

Respuesta: Sábados Felices celebra 39 años al aire.
 
Pues ya no es lo que era antes, pero algunas cosas aun hacen reír...

Hannibal Lecter 26-03-2011 09:53:26

Respuesta: Sábados Felices celebra 39 años al aire.
 
Insisto... en su tiempo fue muy bueno. pero todo tiene su tiempo.
o si no preguntenle a los simpsons.

Isidorito 26-03-2011 18:09:07

Respuesta: Sábados Felices celebra 39 años al aire.
 
Ya no dan tanta risa, pero felicidades.

EL DARKÖ 27-03-2011 03:41:30

Respuesta: Sábados Felices celebra 39 años al aire.
 
Ya no volvieron a jugar fútbol?
para los que se lo ven...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:58:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02114 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO