|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
Television y Farandula » ::: Diomedes Diaz se estrelló y en el accidente murió la novia. :( :::Participa en el tema ::: Diomedes Diaz se estrelló y en el accidente murió la novia. :( ::: en el foro Television y Farandula. |
| | #1 |
|
Nota sobre: Diomedes Diaz, NOTICIAS, TITULARESSe estrelló Diomedes Díaz y se mató la novia ![]() Esta noticia es real, solo que el Diomedes Díaz afectado no es “El Cacique De La Junta” sino un homónimo que sufrió un accidente hace algunos meses atrás. Felíz día de inocentes para todos, esperamos que se desquiten con sus amigos Sobre el día de los Santos inocentes (28 de Diciembre) y los medios de comunicación (Fuente: Wikipedia)
__________________ P E N T A C A M P E Ó N ..... solo hay uno !!! | |
| | |
|
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Negro Inmigrante ![]() Denunciante Plus |
que incocentada ome..!!
|
| | |
| | #3 |
![]() ![]() Denunciante Plus Fecha de Ingreso: 11 ene 2010 Ubicación: En DeNunCianDo.com!!! Zona Tecnológica▬Gore-Rotten
Me Gusta Recibidos: 3477 Me Gusta Dados: 6843 Reputacion: 381543 |
y con portada incluida hahahah
|
| | |
| | #4 |
| El Poderoso Super Moderador ![]() ![]() Denunciante Leyenda |
erda pense que era el original
|
| | |
| | #5 |
| Colaborador TV y Farándula ![]() Denunciante Aventajado |
jajajaj
__________________ ![]() -UN TOPIC MAL UBICADO O CONTENIDO REPETIDO REPORTALO SOLO DA CLICK EN EL ICONO QUE ESTA ABAJO DEL CONTENIDO QUE DESESAS REPORTAR ( ) |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Importante Fecha de Ingreso: 21 sep 2007 Ubicación: En El Paraiso Pirata
Me Gusta Recibidos: 689 Me Gusta Dados: 3971 Reputacion: 89869 |
__________________ ![]() ![]() ![]() EL PIRATA OPINA Y COMENTA TOMA SU BOTÍN Y LO DISFRUTA Y SI ES POSIBLE LO COMPARTE ADEMÁS LE GUSTA EL BUEN ROCK |
| | |
| | #7 |
| Zona Rotten ![]() Denunciante Adicto Fecha de Ingreso: 19 nov 2009 Ubicación: ZONA ROTTEN ****** Rango: Necro - Gore Lord
Me Gusta Recibidos: 2769 Me Gusta Dados: 1936 Reputacion: 456222 | kjajajajajajajaajajaajjaajajajajajjajajaajajjaja..ome me cago..jajajajajajajajajajajajajajjajajajaj...... La madre que no puedo de la risa......pusiste a pensar a medio valledupar |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Importante Fecha de Ingreso: 03 oct 2008 Ubicación: Darkness falls
Me Gusta Recibidos: 979 Me Gusta Dados: 2372 Reputacion: 25079 |
JUAS.... jejejeje... estuvo bueno, gracias.
__________________ Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas. |
| | |
| | #9 |
![]() Denunciante Importante |
Jajajajajja
|
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| dia de los inocentes |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Discografia diomedes diaz | Maracaibo | Vallenato / Tropical | 21 | 20-09-2011 13:41:34 |
| Diomedes diaz se equivoco | monsalveca | Videos | 6 | 22-11-2010 18:04:46 |
| el jean de Diomedes Diaz | retirado2010 | Videos | 2 | 07-08-2009 01:03:04 |
| Incumplimiento de Diomedes Diaz | parcero0417 | Television y Farandula | 8 | 22-07-2009 10:16:28 |
| Pa Los Vallenatos - Diomedes Diaz - La Voz | bernard | Vallenato / Tropical | 8 | 25-09-2007 22:08:55 |